Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ventura4Bogotá – Colombia. Carteles de alta filigrana fueron los entregados por Cormanizales para lo que será la Feria 61 de la capital caldense.

Juan Carlos Gómez, Gerente de la Corporación Taurina de Manizales – Cormanizales, dio a conocer las combinaciones para la edición 2016 de la Feria que hizo las Ferias en América. Cinco corridas, un festival nocturno y una novillada conforman el seriado manizalita.

En la nómina están los nombres de: Enrique Ponce, Julian López – El Juli, Alejandro Talavante, Sebastián Castellá, Sebastián Vargas, Manuel Libardo, Iván Fandiño, Cristóbal Pardo, Hernán Ocampo – Guerrita Chico, Sebastián Reyter, Andres Roca Rey, Santiago Gómez, El Choni, Guillermo Valencia y Leo Valadez, así mismo, los exponentes del arte de Marialba Diego Ventura y Willy Rodríguez.

Los carteles oficiales son: enero 4, novillada de Salento para el joven novillero sogamoseño Leonardo Campos – El Choni, el juvenil triunfador en España y Colombia, Guillermo Valencia y el novillero de Aguascalientes, México, Leo Valadez.

Enero 5, corrida con astados de Santabárbara para una terna mixta conformada por el rejoneador Willy Rodríguez y los diestros Cristóbal Pardo de Colombia y Andres Roca Rey del Perú, de grata recordación en esta misma plaza.

Enero 6, festejo mayor con reses de la dehesa fundacional de Mondoñedo para un cartel conformado por el cucuteño Sebastián Vargas, el torero de Orduña, España, Iván Fandiño y el caleño Hernan Ocampo – Guerrita Chico.

Enero 7, otro festejo mixto, esta vez con astados de Dosgutiérrez, para el triunfador luso, Diego Ventura y los matadores Alejandro Talavante de España y Sebastián Reyter, o Ritter, como se le viene conociendo desde su campaña magnifica ibérica.

Enero 8, en horas de la noche, el tradicional festival a beneficio del Hospital Infantil Universitario Rafael Henao Toro, de la capital caldense, con una nómina envidiable para muchos cosos del mundo: astados de Ernesto Gutierrez y el concurso de los diestros Enrique Ponce, Julian Lopez – El Juli, Sebastián Castellá, Alejandro Talavante, Manuel Libardo y Santiago Gómez, todos acompañados del caballero en plaza Diego Ventura.

Enero 9, Toros de la ganadería triunfadora de Achury Viejo para un cartel de quilates, Manuel de Jesus – El Cid, el francés Sebastián Castellá y el manizalita Santiago Naranjo.

Enero 10, cerrando la edición 61 de la Feria de Manizales, el cartelazo imagen del 2016, astados de Ernesto Gutiérrez para “el evento taurino más importante de América”, el mano a mano entre los maestros Enrique Ponce y Julian Lopez – El Juli.

Juan Carlos Gómez ha confirmado a Voyalostoros.com que la venta de abonos esta en este momento por encima de todas las expectativas planteadas a comienzos de año, más de 4.100 abonos vendidos, muchos de ellos en manos de jóvenes que conforman las nuevas generaciones de aficionados al arte de los toros. Así mismo el empresario caldense señaló que las personas que adquieran sus abonos antes del 30 de noviembre no tendrán incremento en las localidades y que a partir del 10 de diciembre ya se conseguirán las boletas individuales para todos los festejos. ​

(Visited 927 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Drogas, sexo, jóvenes, drama…y una ex Disney. ¿Cómo describimos a Euphoria,(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hay algunas clases de gente que me producen físico asco: los fumadores, los escupidores, y los que apoyan la tortura a los toros. Este espectáculo circence, primitivo y bárbaro es una vergüenza para la humanidad y debería ser erradicado de las costumbres sub-humanas de esta latinoamérica tercermundista. Señor bloguero: debería darle pena promocionar el maltrato y la barbarie.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar