Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Voy a los toros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno, Malo y Feo: Con los Achury Lo Bueno La magnífica entrada, más de tres cuartos. La disposición de los dos diestros nacionales en sus respectivos toros. El capote de Manuel Libardo en sus dos toros. La vara de Cayetano Romero al que abrió plaza. La pelea que brindaron(...)

Continuar leyendo

Bogotá – Colombia. Hace pocos minutos recibí, quizás, una de las más tristes noticias de mi vida, y de la de muchos colombianos. Un Twitter me trajo la infausta noticia de la partida al reino celestial del más grande, Don Fernando Gonzálezpacheco Castro – PACHECO. Creo(...)

Continuar leyendo

Cali – Colombia. Muchas veces hablamos de lo que es justo o de lo que no lo es, pero que importante es hacer referencia a la justeza de aquellos que aplican la justicia. En Cali, cumpliendo ya con tres festejos ha habido justicia con varios actores de la feria. Y recodemos(...)

Continuar leyendo

Bogotá – Colombia. Luego de las variaciones que se presentaron por la salida de los carteles del colombiano Luis Bolívar, el doctor Juan Carlos Gómez, Gerente de la Corporación Taurina de Manizales – Cormanizales, entregó el día de hoy las combinaciones de la novillada,(...)

Continuar leyendo

Bogotá – Colombia. Como ya es normal, y quizás mejor que nunca serán las tardes de toros en la Plaza de Toros de Manizales. Cartelazos son los que dio a conocer Cormanizales para su Feria 59. El doctor Juan Carlos Gómez, Gerente de la Corporación Taurina de Manizales –(...)

Continuar leyendo

Bogotá – Colombia. Estamos a días, pocos por demás, de conocer el pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre la tutela que en su momento la Corporación Taurina de Bogotá interpuso por la violación de dos derechos fundamentales que afectaron su actividad empresarial(...)

Continuar leyendo