Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Píldora Roja

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted hizo clic en este artículo, probablemente tiene una de estas dos razones para querer leerlo: El título lo indigna. Le ofende profundamente que alguien pueda sugerir tal cosa, más aún cuando al pontífice le faltan solo pocos días para llegar a Colombia. Tiene una(...)

Continuar leyendo

  Esta foto tomada el mes pasado por el Mars Curiosity Rover de la NASA, está creando revuelo en internet. Una piramide perfecta se puede ver a lo lejos del paisaje árido del suelo marciano, recordándonos a las antiguas pirámides de Egipto. Su geometría casi perfecta no(...)

Continuar leyendo

¿Qué pensaría usted si supiera que multimillonarios, políticos, presidentes de las más poderosas corporaciones del mundo, banqueros, influyentes académicos, la realeza de Europa y los jefes de los grandes medios de comunicación se reúnen una vez al año a puertas(...)

Continuar leyendo

  Hace unos años estaba caminando con una amiga por la carrera 15 llegando al parque El Virrey en Bogotá. Estábamos un poco aburridas matando el tiempo cuando nos topamos con un aviso grande que decía “Test de Personalidad Gratis”. Decidimos ver de qué se(...)

Continuar leyendo

10 a.m. – Cerro de Huaika, 1 km vía a Tabio. Interrumpo los quehaceres de una familia campesina para preguntar: “¿Ustedes han visto alguna vez un O.V.N.I (Objeto Volador No Identificado) por la zona?” “No” – me dice un señor con bigote y botas de caucho –(...)

7e3

Continuar leyendo