Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Cruz Roja Colombiana llevó a cabo, en Cali, el Tercer Simposio de Actualización en Vacunas con la participación de especialistas en este tema.

@Cruzrojacol

El evento académico capacitó en los recientes protocolos en inmunización con vacunas a los trabajadores de la salud que están expuestos a los agentes biológicos.

Durante el simposio se abordaron asuntos relacionados con el dengue, el virus del papiloma humano, el meningococo y  la vacunación para adultos, entre otros.

Cristina Molina, coordinadora del Centro Internacional de Vacunación de la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle del Cauca, explicó que a través del evento “Se buscó definir protocolos formales para la vacunación de la población, que permitan estandarizar información así como brindar herramientas para saber cómo actuar en caso de presentarse una variable en el proceso de inmunización con vacunas, después de haber completado el esquema”.

IMG-20160730-WA0013

Entre los asistentes a la jornada estuvieron el doctor Juvenal Francisco Moreno Carrillo, Director General de Salud de la Cruz Roja Colombiana; el doctor Wilfrido Coronel, pediatra infectólogo; el doctor Juan Diego Vélez, médico infectólogo; y la doctora Marcela Hernández, médica especialista en farmacología clínica y terapéutica.

Video: Juvenal Francisco Moreno Carrillo, Director General de Salud de la Cruz Roja Colombiana

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

(Visited 345 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; con el compromiso y el espíritu humanitario de los voluntarios bajo los Principios y Valores de la Institución.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="" align="aligncenter" width="312"] Afiche oficial de 'Encanto', de Disney[/caption] Twitter:(...)

2

José Saramago La viuda Alfaguara Lo increíble de esta novela es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar