Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
edgar mitchel.jpg

EDGAR MITCHELL, TRIPULANTE DE APOLO XIV, ASEGURA QUE YA HA HABIDO CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES.
Fuente: Diario El Mundo (España):
Setenta y siete años de vida dan para mucho, se puede viajar a la luna, conocer extraterrestres o “inventarse” historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA, esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la mision Apolo XIV de la NASA, que asegura que el ser humano a sido visitado por Aliens en los últimos 60 años.
Este antiguo astronauta, denuncio en una entrevista radiofónica en radio Karrang de Inglaterra, que estos contactos han sido ocultados por la NASA, Mitchell asegura que el ha sido conciente de muchas visitas de OVNIs a la tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas, aunque algunas de estas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo, afirmo el Dr. Mitchell. Además describió a los extraterrestres como seres pequeños “que nos miraban de forma extraña.

(NOTA DE A.E.) Creemos que ya es hora que escuchemos con atención y respeto estos valientes, aun aquellos que están convencidos, que el hombre nunca viajò a la luna. Y les pregunto con todo respeto: ¿si los rusos, que monitoreaban los viajes de los norteamericanos, hubieran sabido que nunca se llegò a la Luna, hubieran callado?
Les dejo la inquietud, hasta la próxima entrega
JS

(Visited 316 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

62 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Diré la verdad sobre los extraterrestres: el presupuesto del primer viaje a la luna cubría todas las posiblidades para enmendar posibles errores, contingencias y fallas; tal es así que todo el alunizaje completo fue recreado en un estudio de Cine y dirigida por el mismo Kubrick al tiempo que se llevaba a cabo el real alunizaje. No se trataba de quien llegaba primero a la Luna porque si, sino descubrir aún más que eran las ruinas que mucho tiempo atrás habían fotografiado los satélites de reconocimiento, habría alguna forma de inteligencia aún latente tras esos descubrimientos?. El mundo vio la versión editada del viaje a la luna, en parte real, en parte montada, pues en el verdadero alunizaje surgieron las contingencias, Los astronautas comunicaron a la Nasa que una nave los escoltaba durante su trayecto a la luna…esto dío tiempo suficiente para que se ponga en marcha y a su debido tiempo la transmisión de la parte recreada por Kubrick. Había seres y naves observado el momento en que el hombre dío su primer paso en nuestro satélite, habían ruinas, construcciones abandonadas de una extraña simulitud a la forma en que construye el hombre. El dinero el poder pudieron ocultar el secreto por varias décadas, pero no hay mentira que dure 100 años, tarde o temprano se correrá el velo y se sabrá la verdad.

  2. alohomora77

    Jorge Suarez ¿A poco tu si puedes medir la intensidad del amor o del odio? Dime bajo que parámetros lo puedes hacer o que tipo de medida científica puedes utilizar para tal cosa….. Pero vamos dime…. Y ese JJ Benitez ¿no fue el mismo que dijo que Jesucristo había estado en el coliseo romano cuando el coliseo romano lo construyeron 50 años despues de la muerte de cristo? ¿Y no fue el que edito un video grabado en estudio mostrando unas supuestas ruinas de una civilización en la luna? Si esas son tus referencias mal vamos(jj Benitez es un estafador de primera clase)…..

  3. alohomora77

    Fuente71 de hecho los científicos no se la saben todas(y ni siquiera pretenden tal cosa). Segundo: el problema de la existencia de Dios es muy distinto al de la existencia de naves extraterrestres ¿porque? Porque para la ciencia hace mucho tiempo que es claro que probar la existencia o inexistencia de Dios es un imposible. Ahora puesto que tu tampoco puedes probarle la existencia de Dios a nadie objetivamente hablando ya que ni la ciencia puede hacerlo tu afirmación acerca de la existencia de Dios es una afirmación gratis que tu haces porque crees arbitrariamente en el. Sin embargo el caso es muy distinto con naves extraterresrtres: basta que nos muestren la nave, que veamos los extraterrestres, o que podamos analizar los restos de la nave en un laboratorio por ejemplo no hay extraterrestres. Y adivina: la ciencia puede probar la existencia de naves extraterrestres. Ahora puesto que tu afirmas que existen las naves extraterrestres y la carga de la prueba recae en quien afirma, muestranos las pruebas científicas a ver….

  4. jorgealbertosuarez

    Hola Fuente71 coincido con tu pensamiento y agrego una reflexion de mi amigo Juan Jose Benitez ,autor de “Caballo de Troya” cuando dice en su libro “Materia Reservada” “Quien ha sido el plecaro hombre de ciencia que a podido medir la intensidad del odio?” o del amor”

    Un abrazo

    Jorge

  5. Por que tantos comentarios refiriendose A QUE NO HAY PRUEBAS CIENTIFICAS, que no hay datos registrados cientificamente,,, esto se me hace una bobada,,, acaso hay pruebas cientificas de la EXISTENCIA DE DIOS ?? no verdad ? a caso los que dicen ser CIENTIFICOS … SE LAS SABEN TODAS,,???? y no pierden ni UNA….? la existencia extraterrestre , como la EXISTENCIA de dios,, NOOO estan al alcance ridiculo… disque de LOS super cientificos SABELOTODO……. si EXISTE DIOS, y si existen OTRAS FORMAS DE vida en el UNIVERSO,,, el hecho de que la ciencia oh los gobiernos no las pueda comprobar oh las quieran sacar a la luz publica , y sostenerlas para un imforme publico,. no significa que NO EXISTAN LOS EXTRATERRESTRES…. no hay peor ciego que el que aun teniendo otros sentidos y medios para seguir luchando,,, se quede estancado y no quiera ver y sentir que si existe un mundo alli afuera……………………………..

  6. respetado: ausencia de pruebas no es prueba de ausencia, por otro lado el que exista vida en otro lugar del universo no implica que esa vida tenga las habilidades y herramientas de surcar el universo, lo que quiere benitin son pruebas científicas e irrefutables de la visita a nuestro planeta, hasta ahora no le he oido negar posibilidad de vida en otros mundos.

  7. alohomora77

    En segundo lugar herman62 puesto que yo en ningún lugar he hablado de los musulmanes no veo exactamente porque la referencia a ellos y a sus costumbres. Pero si como les digo: si del credo musulman tenemos que “respetar” la teoría que afirma que la tierra esta sobre una montaña, que las mujeres tienen que andar en Burka, y el apedreo de mujeres infieles pues respetalo tu pero yo no lo haré. Yo tengo moral y puesto que tengo el conocimiento para saber que eso no esta bien ni aquí ni en Cafarnaum pues mi deber moral es informar sobre porque esas cosas no están bien. Ahora te informo: puesto que andar casi desnudas y la promiscuidad no atenta contra la libertad de las mujeres y de hecho que yo sepa forma parte de sus derechos el vestirse como les venga en gana y acostarse con quien les de la gana quiero que me demuestres porque están mal estos dos comportamientos. Pero muestrame argumentos serios, no mamarrachos…..

  8. alohomora77

    herman62 cometes la falacia del hombre de paja(es decir estas diciendo que yo dije, lo que no dije) cuando afirmas que yo he hablado de verdades absolutas. Por ninguna parte he hablado de verdades absolutas. De hecho en ciencia las hipótesis son falsables, quiere decir que si alguien llega con evidencia de que una teoría científica es falsa y puede probarlo en un experimento repetible pues inmediatamente será tomado en cuenta(los hechos son los hechos). Sobre el odio irracional, solo quería aclarar que no te refirieras a mi y como veo que ese no es el caso pues acepto tu aclaración(y te pido disculpas). Ahora si te parece muy bueno respetar el apedreo de mujeres infieles definitivamente no puedo estar de acuerdo contigo: si te parece que con los conocimientos y la educación actuales apedrear mujeres es algo que podemos respetar y aceptar entonces también sería posible aceptar apedrear a cualquier persona por lo que piensa. Mujeres si leen este mensaje manifiestense…..¿les parece respetable que las apedreen?

  9. Alohomora77: es importante recalcarle que el comentario que hice sobre el odio irracional no era dirigido a usted, no le nombro y es obvio que es un mensaje generalizado, pues este odio se refleja en muchos foristas, solo es leer los comentarios, no solo de este blog, tambien de todo lo que lee uno en el tiempo y en la web. (bueno, recalco que: si se sintio aludido(a)…) y me perdona pero el ejemplo extremo de los apedreadores de infieles es solo un acomodo a su conveniencia aqui lo hacemos de otras formas. igual, si es parte de su religion y creencias, y asi se vive entre ellos… pues si, aunque le duela hay que respetarlo. aqui en occidente, hay mujeres que practicamente andan desnudas y son promiscuas y tampoco es que sea un ejemplo a seguir, comparado con la seriedad y pureza de las musulmanas y bueno, lea la noticia del tipo que acaba de quemar a la novia por celos en la primera pagina y despues hablamos de criticar a los musulmanes… o cuantos no apedrean a un travesti… es que eso de sus verdades absolutas cae por su propio peso!!!

  10. Pues los señores del aeropuerto de chicago casi renuncian porque el gobierno de E.U. no quizo investigar su caso, el objeto de luces que aparecio flotando en el aeropuerto si no son extraterrestres de donde son? y porque vienen del cielo siempre nunca aparecen de un hueco en el suelo.

  11. alohomora77

    Y lince63 puesto que yo no he dicho en ningún momento que no existan las naves extraterrestres sobre la tierra sino que no existen evidencias científicas que respalden tal aseveración( y por lo tanto algunos podemos afirmar sospechando que es muy probable que no sea verdad que haya naves extraterrestres en la tierra) tu frase de los peluqueros ni me va ni me viene(de hecho me parece correcta desde el punto de vista lógico). Pero si me das la dirección de la peluquería yo puedo ir a verla ¿no cierto? De hecho el peluquero no se va a esconder y voy a tener pruebas contudentes de la misma ¿me puedes dar la dirección de los extraterrestres? ¿o puedes mostrarme alguna evidencia científica que sugiera la existencia de los mismos? Herman62 respecto al odio irracional: no sabia yo que exigir pruebas científicas sobre la existencia de naves extraterrestres era odio irracional. Además el que cito a Einstein insinuando que los que dudamos de la existencia de naves extraterrestres eramos unos estúpidos no fui yo…

  12. alohomora77

    jejeje jugamos a echar del blog las opiniones distintas: Bueno: herman67 yo jamás he negado que no haya otras Tierras alrededor de otros soles pero el hecho de que la tierra girara alrededor del sol se conoce solo hace 500 años lo cual sigue haciendo mucho más fácil la idea de Dios. A ver eso del “respeto” a las teorías ajenas: si alguien tiene la teoría de que apedrear a las mujeres infieles es un gran comportamiento pues entonces respetale su teoría querido pero no esperes que la gente no apedree a a las mujeres “infieles”(ya sea por hecho o por sospecha) y te repito por enesima vez(que tu también malinterpretas lo que yo digo) que yo no he dicho que no hayan “et`s” her dicho que no hay evidencia científica hasta ahora que demuestre su existencia. Eso es lo que he dicho… Fuente61 que hayas visto ovnis no significa que sean naves extraterrestres eh ¿o acaso has visto extraterrestres?

  13. Muy sabio comentario el de lince63, aqui hay unos que se creen avispados, pero son tan ingenuos que creen conocer a los demas, y ademas se atreven a juzgarlos, solo por un comentario o unas palabras. que ingenuidad!! y que jartera el odio alas ideas diferentes (o sera miedo?)… el respeto, no es una cualidad comun, pero el odio irracional si es comun y corriente, por algo sera que el respeto es mas preciado y si enriquece.

  14. La vida es una manifestacion de que Dios existe. Respira varias veces, mira al cielo, las montañas, come una fruta, Tienes hijos?? .Lo que pasa es que quienes no tienen ninguna relacion con El, no sabe que es tenerla, no saben que existe. Como en algun mensaje de Internet. “no por que la gente no vaya a la peluqueria, significa que los peluqueros no existen” Espero entiendan el mensaje y por favor si lo contestan, sin insultos.

  15. jajajajaj que risa me dan todos estos comentarios tan ridiculos, las personas aqui se pelean, no se respetan, se retan unos a otros, unos que si existen los ovnis , otros que no,,,existen los ovnis… no se necesita ser astonauta, estar pensionado… oh que se yo,,, se necesita solo tener la mente abierta de espiritu corazon y conciencia… para saber QUE NO ESTAMOS SOLOS…. si existe algo mas, oh existen otros seres.. eso es obvioooooo… aqui esta../ mi nota no esta rivalizando ni compitiendo con algun lector que solo quiera puyarmeee oh competir con mis comentarios. en lo personal si los he visto y no me he asombrado y eso que no soy astronauta, ni pertenezco al alto servicio secreto de los gringos H.p … no me he subido nunca al transbordador espacial, ni tampoco soy ruso ni cintifico… soy un simple ciudadano colombiano que transita por el centro de mi ciudad bogota como cualquier otro, que se monta en transmilenio (no en el transbordador ) y asi como ese de sencilla mi vida por Dios lo juro que los he visto, asi de sencillo,,, no es nada de basura oh chatarra espacial, no es la estacion internacional, no son globos, no es elsatelite… oh lo que la gente suele decir ,, cuando se comenta una experiencia diferente de algo extraño que no es de aca…. asi de sencillo byeeee

  16. jajajajaj que risa me dan todos estos comentarios tan ridiculos, las personas aqui se pelean, no se respetan, se retan unos a otros, unos que si existen los ovnis , otros que no,,,existen los ovnis… no se necesita ser astonauta, estar pensionado… oh que se yo,,, se necesita solo tener la mente abierta de espiritu corazon y conciencia… para saber QUE NO ESTAMOS SOLOS…. si existe algo mas, oh existen otros seres.. eso es obvioooooo… aqui esta../ mi nota no esta rivalizando ni compitiendo con algun lector que solo quiera puyarmeee oh competir con mis comentarios. en lo personal si los he visto y no me he asombrado y eso que no soy astronauta, ni pertenezco al alto servicio secreto de los gringos H.p … no me he subido nunca al transbordador espacial, ni tampoco soy ruso ni cintifico… soy un simple ciudadano colombiano que transita por el centro de mi ciudad bogota como cualquier otro, que se monta en transmilenio (no en el transbordador ) y asi como ese de sencilla mi vida por Dios lo juro que los he visto, asi de sencillo,,, no es nada de basura oh chatarra espacial, no es la estacion internacional, no son globos, no es elsatelite… oh lo que la gente suele decir ,, cuando se comenta una experiencia diferente de algo extraño que no es de aca…. asi de sencillo byeeee

  17. Alohora: 1. quien dijo que me estafan? soy mucho mas esceptico que usted. cuando perdi plata? 2. dije: la teoria mas simple tiende a ser.. no dije que fuera la verdadera impajaritablemente. 3. creer en dios o en extraterrestres, no son teorias, pero explicar la existencia de estos si: si existe la tierra alrededor de un sol, puede repetirse millones de veces en el universo… no asi, explicar la existencia de dios. 4. mi punto en realidad es que hay que respetar las teorias ajenas. si las creemos o no, no le da derecho a faltarle el respeto o a juzgar a los demas y mucho menos a creer tener la verdad absoluta… que no existe. por lo tanto decir que no hay et, no puede ser una verdad absoluta.. como afirmarlo. igual, no creo en nada. pero no descarto la inmensidad de posibilades en el universo. nada de extremos!!! eso seria necio.

  18. alohomora77

    jejeje es un negocio: venden libros y dictan charlas que cobran por supuesto, y se enriquecen, mientras reparten ignorancia, datos falsos, evidencia falsa, tergiversando las teorías científicas y hablando mal de los científicos. Hasta jj benitez(magufo reconocido) salió a decir que Jesus había estado en el coliseo Romano cuando el coliseo romano fue construido en el año 85 D.C.(por poner un ejemplo) Incluso hizo un montaje con unas supuestas tomas de ruinas de una civilización en la luna (fue claramente demostrado que son tomas de estudio)….. ¿y te parece bien que nadie diga nada? ¿como les llamamos entonces? Eso es como el cuento del rey al que le hicieron el traje con ropa invisible y nadie le decía que estaba desnudo dizque por respeto al rey….

  19. Me parece que es igualmente debatible la existencia de vida extraterrestre, como la existencia de dios, de esto tampoco han podido presentarme pruebas concluyentes

  20. alohomora77

    herman62 ¿te parece bien que nadie te diga nada si te están estafando? Si te parece bien: bueno, ni modos. La ciencia no puede demostrar inexistencia como ya lo he dicho, pero si puede hablar de lo ya demostrado y de como lo ya demostrado explica la mayoría de eventos que muchos magufos dan por “evidencias de naves extraterrestres”…..Incluyendo muchas estafas….. Es una falacia decir que la teoría más simple es la verdadera(así no es la navaja de Ockham): porque si tu mismo has dicho que no tenemos una verdad absoluta(en lo cual estoy de acuerdo) ¿de donde te sacas que algo por ser simple es “verdadero”? De hecho, si tomaramos tu punto de vista, sería mucho más simple creer en Dios que en extraterrestres(por ser más fácil, Dios explica todo, los extraterrestres dejan preguntas por ejemplo ¿de donde vienen?) En definitiva revuelves la gimnasia con la magnesia además de no tener claros tus conceptos…..

  21. a los que afirman que los que hablan de extraterrestres lo hacen por estafar.. me queda una duda: como seria eso de que si me dicen que existen los et, yo pierdo plata? como se enriquecen estos “estafadores”? si nadie les cree o paga para verlos… entonces porque lo hacen? dudo que el señor suarez se halla hecho multimillonario con esto de los ovnis.. si no ganan nada, entonces por que lo hacen? mmmhh….

  22. jorgealbertosuarez

    Hola herman62, me pongo de pie y me descubro ante tu reflexion, ese es el camino que intentamos con este blogs, abrir el debate sobre el evento mas importante en toda la historia de la humanidad, probar que no estamos solos.

    Un abrazo

    Jorge Suarez
    CIO

  23. jorgealbertosuarez

    Hola alohomora77, Tu tranquilo, te cuento, mi programa de radio tiene 23 años al aire (lo puedes escuchar desde nuestra pagina http://www.ciouritorco.org) nunca tuvo un aviso comercial, o sea que Jorge Suarze no pretende venderle nada a nadie, solo te ofrece informacion y tu haces con ella lo que te paresca, asi de simple.

    Un abrazo

    Jorge

  24. esta discución sobre si existen o no los extraterrestres, o lo que no se puede demostrar, esta igual al dilema la existencia de dios… ni media evidencia tenemos de dios desde que existe la raza humana, pero a traves de la historia han aparecido toda clase de “charlatanes” que lo aseguran y miles de millones ven lo que queiren ver.. igual que con los et, grandes entidades oficiales y no oficiales y donnadies afirman y niegan a dios. cuando nadie tiene al verdad absoluta, solo queda la fe, asi que en cada quien esta creer o no creer en la palabra del otro. Solo podria agregar, que en todo caso, es mucho mas posible y simple que existan extraterrestres inteligentes, a la existencia de una deidad magica que hace aparecer el universo de la nada, y desde el punto cientifico, esta comprobado que la teoria mas simpe tiende a ser la verdadera. asi que, si miles de millones afirman que existe dios y se les respeta, por que no abriamos de respetar la afirmacion de los millones que hablan de extraterrestres?

  25. DEFINITIVAMENTE HASTA QUE YO NO VEA UN MARCIANO O ALMENOS UN OVNI NO CREERE QUE EXISTAN, ASI QUE POR AHORA NO CREERE EN TODOS ESOS MONTAJES QUE HAY EN LA INTERNET, SALUDOS

  26. alohomora77

    Je :Estudiantes de La Plata, puede que tengas razón en algo. No se si Jorge Suarez en realidad sea un magufo(tipos de mucho cuidado que se dedican a engañar a la gente vendiendo historias de OVNIS e inventándose cada cuento para estafar a las personas a sabiendas que todo lo que dicen son mentiras) o un crédulo(persona que cree lo que dicen los magufos sin tomar una posición crítica al respecto)…. Pero hombre: ¿que quieres que te diga? Lo menos que puedo preguntarle es: ¿donde están las pruebas científicas de las supuestas naves extraterrestres? Si uno ni siquiera se ha tomado la molestia de leer las evidencias científicas que hay sobre el viaje a la luna(antes de venir a escribir que son dizque “valientes” los charlatanes que dicen que no hubo viaje a la luna) pues que puedo pensar….. ¿Prefieres ser estafado y que te respeten? Ahí si que mereceríamos la extinción: prefiero ponerme rojo de la verguenza de vez en cuando a ser estafado descaradamente…..

  27. Hombre, Jorge, también yo apoyo el comentario de “estudiantesdelaplata”, pero, resalto que tu has dicho la palabra Clave al decir “respetuoso”. Eso nos hace falta, parece que desde nuestros orígenes, pero, con tantos siglos de evolución era para que hubieramos mejorado ¡Y parece lo contrario!. Como aporte (respetuoso) a la discusión remito, a quienes les interese, al trabajo de Erik von Däniken. Acumuló una extensa cantidad de material al respecto. Le pido al creador que hos ayude a ser más tolerantes y menos soberbios. Que tengan todos buen día.

  28. lease al profeta ezequiel y tambien encontrara alucion a lo que parece una nave espacial, nosotros los humanos somo unos ignorantes respecto de muchas cosas, creo en Dios pero tambien creo que existen seres en otros planetas, Dios creo todo lo que existe y todo el universo, siendo este tan infinito se me hace dificil pensar que la tierra sea el unico planeta con seres inteligentes. que seres de otros planetas fisicamente esten en la tierra? realmente lo dudo, pero existe un mundo espiritual del cual conocemos poco, leer la biblia ayuda mucho a meditar sobre todas estas cosas, la destruccion de Sodoma y Gomora por Dios me da mucho que pensar, fue una especie de bomba atomica o que ? aunque para Dios nada es dificil. Muchos comentarios aqui son mas bien producto de la ignorancia de mucha gente, antes debemos buscar y leer, ahora por internet encontramos de todo, buscar la verdad y encontrarla nunca a sido facil.

  29. jorgealbertosuarez

    Hola estudiantesdelaplata!, mi estimado amigo, suscribo tu pensamiento sin que me tiemble el pulso, pero sabes que?, estoy convecido que algun dia aprenderemos a que el intercambio respetuoso de las ideas no nos trasforma en enemigos, si no logramos la real convivencia humana, estamos irremediablermente perdidos.

    Un fraterno abarzo

    Jorge Suarez
    CIO

  30. EstudiantesDeLaPlata

    No podria demostrar ni que existen ni que no existen los extraterrestres en nuestro planeta, es mas, no se siquiera bien que pensar personalmente al respecto…. Lo que si se con seguridad, es que si existen, deberian venir a este mundo y exterminarnos por completo, somos una raza llena de rencores, envidia e irrespeto, solo hay que leer las agresiones y comentarios en este pequeño foro para ver lo que somos. Paz para todos…

  31. alohomora77

    No se de que científicos del siglo XIX hablarás tu pero que yo sepa ningún científico respetable dijo eso(ahora que los científicos se equivocan guau que descubrimiento, por eso las hipótesis científicas son falsables, cualquiera puede intentar demostrar su falsedad con las herramientas adecuadas) ….De hecho la ciencia no puede afirmar la imposibilidad de algo(ni siquiera del móvil perpetuo) pero lo que si puede exigir es evidencia científica de lo que tu estas afirmando: hasta ahora no hay evidencia científica ni de móviles perpetuos ni de naves extraterrestres así que a las evidencias me atengo…. Si alguien quiere creer que la única explicación para lo que ve en el cielo es que se trate de una nave extraterrestre allá el que lo quiera creer. Sin embargo es bueno advertirle a la gente que se trata de una creencia arbitraria como creer en elefantes morados de flor en flor, en los gnomos o en las hadas…..

  32. alohomora77

    A ver Mr pipo: ver OVNIS(Objetos Voladores No Identificados) NO ES VER NAVES EXTRATERRESTRES.
    Los OVNIS pueden ser muchas cosas no necesariamente naves extraterrestres. Yo no les estoy diciendo locos a los que ven OVNIS: simplemente estoy diciendo que de ver a un OVNI a afirma que se trata de una nave extraterrestre hay un paso muy grande. De eso hasta ahora no hay ni una sola prueba…. De quemarlos nada querido: cree lo que te de la gana pero no nos vengan con el cuento de que tienen evidencia científica de naves extraterrestres porque eso no es verdad y los testimonios no son una prueba científica. Y tu mismo lo has dicho: vieron un objeto extraño no una nave extraterrestre…. Simplemente vieron un objeto extraño es todo…..

  33. si todo es montaje segun usted que pasa con los testigos que han visto platillos voladores en presencia de varias personas en Bogota y otros sitios de Colombia donde no hay CIA ni FBI ni internet? estan locos?si es imposible probarle lo que vieron los van a quemar como a Giordano Bruno el monje? creo que deben dar oportunidad al “tal vez” ya que ustedes tampoco pueden probar la no existencia de estos objetos y seres y pueden decir que los miles de relatos a travez de decadas y siglos porque se han visto en el pasado fotos y filmes del siglo 20 y 21 y testigos son todos falsos le recuerdo que los cientificos de escritorio del siglo 19 dijeron que el hombre jamas volaria y que jamas llegaria a la luna, la ciencia tambien se equivoca. Le recuerdo que hace unos dos o tres años la mayoria del personal del aropuerto de Chicago exigio una investigacion seria al gobierno de E.U. de un objeto extraño que aprecio ahi.

  34. alohomora77

    Mrpipo yo no tengo demostrar imposibilidad: de ser posible, es posible querido pero de ahí a decir que es un hecho probado hay una diferencia como del cielo a la tierra. Los testimonios hasta donde yo se no constituyen ninguna prueba científica y hasta ahora no hay ni una sola foto ni video de un supuesto ovni que no sea un montaje o que no tenga una explicación más racional(pero ni una nave se ha visto,ni ha dejado evidencia)….Y sobre los militares tranquilo: en 1954 a la CIA se le ocurrió escribir en uno de sus reportes que podía ser un arma de guerra convencer a la gente de que existían naves extraterrestres a ver si los rusos comían cuento y se dejaban explorar el cielo. pero los rusos no comieron cuento e intensificaron la observación del cielo con radares y binoculares….Incluso la misma KGB cuenta como ellos se dieron cuenta que la estrategia era engañar a su propia gente….. ¿Te comiste los cuentos de la CIA? fresco todos pasamos por eso pero después maduramos y nos damos cuenta de la verdad….

  35. yo se que pueden ser cualquier cosa pero platillos voladores se han visto en muchas partes del mundo pues si tanto quiere la evidencia busquela en la internet y viaje entreviste a los testigos mire las fotos y los archivos que salieron a la luz publica en España archivos militares en el reino unido etc, ustedes que tanto critican tambien deben mostrar evidencia de que es imposible que una civilizacion mas avanzada en miles de años y que burla nuestros conocimientos de la ciencia actual venga a visitarnos y se camuflen para evitar ser capturados

  36. alohomora77

    A ver querido mrpipo: ver ovnis es una cosa(objetos voladores no identificados), ver extraterrestres es otra maestro. Los ovnis pueden ser muchas cosas incluyendo fenómenos atmosféricos, luces reflejadas en el cielo desde la tierra y otros centenares de cosas no necesariamente relacionadas con naves extraterrestres….. Otra cosa es ver extraterrestres: hasta el momento no existe ni una sola prueba científica de vida extraterrestre sobre la tierra, los que creen en tales cosas son los que tienen que mostrar la evidencia no nosotros.

  37. alohomora77

    No me había dado cuenta: ¿este magufo tiene un blog en el tiempo? Y más importante aún: ¿porque los rusos iban a callar algo tan importante como eso? Eran enemigos a muerte con USA ¿porque callarlo? Hacer quedar en ridiculo a sus rivales les hubiera dado una ventaja estratégica que ellos no se podían dar el lujo de desperdiciar: a ver pero que es que no solo los rusos lo monitorearon, en España también se hizo, en Australia también se hizo, en varias partes del mundo se hizo, para seguridad de los astronautas. Las explicaciones de la misión a la luna están en esta página donde se desmontan todos los mitos magufos sobre la supuesta “falsedad” del viaje a la luna : http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

  38. Evidencia hay estudienla antes de criticar y Mitchell no es el unico astronauta que cree en ovnis. Mucha gente en el mundo ha visto los ovnis millones no solo una persona si es charlataneria prueben que no existen y que nunca han venido a la tierra y que todos los testigos estan equivocados.

  39. alohomora77

    Claro jorge suarez: tu representas muy bien eso de la “estupidez humana”… porque hay que ser infinitamente estupido para creerse cualquier charlatanería de los ovnis….Y si existen, que muestren la evidencia querido, que el que dice que algo existe es el que tiene demostrar existencia……Existen unicornios rosas voladores que llegan a mi ventana pero solo los veo yo… Que cosas no….

  40. jorgealbertosuarez

    hola amigo benitin2, no creo merecer tu insulto llamandome payaso, esto es la libre discusion de las ideas, algo muy noble y necesario en la convivencia humana, permiteme contestar a tu exabruto, con un pensamiento del genial Albert Eistein,: “Se que en este mundo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana”, pruebate este “chaleco” quizas te quede que ni a medida.

    Un abrazo

    Jorge Suarez

  41. Hombre, normalmente soy de buen humor y mamagallista, pero como hombre de CIENCIA detesto a los CHARLATANES porque lamentablemente sumen a la población en la ignorancia.

  42. mrpipo, me voy a rebajar a su nivel para explicarle un par de cosas. Primero, yo nunca dije que solamente existe vida en la Tierra, lo reto a que me diga en qué parte dije eso. Segundo, yo estoy retando a esos payasos que dicen haber tenido encuentros con extra-terrestres a que nos muestren sus EVIDENCIAS, mientras tanto no son mas que CHARLATANES y Tercero (y ésta es la parte mas difícil de entender por la masa IGNORANTE), si usted afirma que algo EXISTE es usted quien debe demostrarlo y no al revés. Le doy un ejemplo bien sencillo: yo le puedo demostrar a cualquiera de manera muy fácil que soy CASADO, pero es imposible demostrar que se es SOLTERO ¿todabvía no entiende? ah bueno, entonces, como yo dije anteriormente, Yo he visto JUPETERIANOS AZULES, que viven en una de las Lunas de Júpiter, miden 1 metro de estatura y tienen los ojos amarillos, mientras USTED no me pueda demostrar lo contrario tiene que aceptar mi historia, DUHHHHHHHHHHHHHHHH

  43. leunamcrowley

    Yo reto al señor Benitin a que no sea tan amargado.
    Asi no sea cierto al menos estas cosas uno las coge de divertimento, o si no como rayos sabe lo que sabe? R: por que alguna vez algo le llamo la atención e investigó. simple

  44. yo reto al señor Benitin que me demuestre que en ninguna parte del inmenso universo existe vida extraterrestre. No solo astronautas de la Nasa creen en los ovnis tambien expresidentes y cientificos Alemanes que ayudaron en el programa espacial, sera que tambien tienen mala pension?

  45. Yo tambien conozco ciudadanos de una de las Lunas de Júpiter. He hablado con muchos de ellos pero me hicieron prometer que no contara nada. Por eso mismo no me han dejado tomar fotos ni grabar sus voces. Ustedes tienen que entender que ellos tienen que ser muy cautelosos ,,,,,, jejejeje

  46. Este Mitchell es el mismo payaso que dice haber sido curado de un cáncer renal remotamente, es decir, a distancia por medio de un individuo con poderes psíquicos !!!! claro, Mitchell vende sus libritos y cobra por sus “conferencias”, es que los sueldos de la NASA no son tan buenos que digamos y mucho menos cuando se es PENSIONADO ,,,,, segundo, el señor que escribió este artículo usa la lógica cuando le conviene, como al final con la llegada del Hombre a la Luna, pero luego deja la lógica a un lado y no se pone a pensar por qué demonios los extra-terrestres solamente se le aparecen a astronautas de la NASA o a altos mandos militares o del gobierno de paises poderosos. Porque ésa es la única explicación para esos argumentos tontos de que “La fuerza aérea y el gobierno de Estados Unidos tienen esa información CLASIFICADA, super SECRETA”,,,,, yeah right! …. ¿por qué los extra-terrestres no hablan con otras personas que no tengan nada que ver con Estados Unidos ni con su gobierno? ¿por qué todos esos charlatanes que dicen haberlos visto JAMAS han presentado EVIDENCIAS?

  47. Completamente de acuerdo los rusos monitorearon todas las misiones apolo y enviaron una sonda al mismo tiempo de la mision apolo 11 para vigilarlos lo que pasa es que esa idea de que no se fue a la luna se creo con la internet y con el cineasta gordinflon bart Sibrel que vende sus videos y libros editados en la internet, pero asi son los ignorantes Colombianos le creen a un perdedor que ha estado en la carcel y no a cientos de cientificos de todo el mundo que han estudiado las rocas lunares. Ademas en el proyecto apolo estuvieron involucrados cientos de ingenieros y cientificos y yapueden ver fotos tomadas recientemente del satelite que tomo la cartografia lunar ahi se ve el equipo dejado por los astronautas en la luna.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar