Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Exopolítica-Denver ET:  la iniciativa de votación se coloca después que interviene el descubrimiento extraterrestre sobre el voto de agosto de 2010.
Tendrìa el potencial de crear en la persona jurídica para la presencia extraterrestre, bajo la ley municipal en Colorado. Es un tema que los gobiernos nacionales, detràs de los intereses que resguardan en la presencia de los extraterrestre, han procurado evitar durante décadas.
Usando el poder de la iniciativa, Denver exopolitical,  el activista Jeff Peckman y 10,000 residentes de Denver  firmaron estas peticiones y han creado para agosto de 2010 la elección municipal, donde los ciudadanos de Denver, Colorado,  irán a las urnas y harán algo que ninguna otra civilización terrenal en la historia se haya registrado  – votar en el establecimiento de una comisión oficial  y “crear un responsable, sensible, en  la estrategia de sentido común para tratar con realciones pùblicas, la presencia de seres extraterrestres inteligentes sobre la Tierra. “
Esta dinámica sobre Denver ET, consiste en se confíe  un mecanismo de participación democrática en una iniciativa de elecciones. A la inversa, considerando un electorado apático estadounidense, el ET como iniciativa, desafiará en poder de Jeff Peckman el 31 de diciembre de 2009, mediante una  Carta Abierta a Barack Obama, : “la Gente, damos la bienvenida al cambio y la franqueza; ya que creemos que la libertad y la seguridad van juntos, que el reconocimiento de nuestros hermanos extraterrestres y hermanas sólo puede reforzar la causa de paz mundial. Hay un signo, el gobierno de los Estados Unidos puede hacer lo que sería inequívoco, que avanzaría dramáticamente la causa de libertad y paz. Presidente Obama, si usted busca la paz, si usted busca la prosperidad para los Estados Unidos y el mundo, si usted busca la verdad, venga aquí a esta oportunidad histórica. Sr. Presidente, abra los archivos sobre OVNIs y visitantes extraterrestres. Sr. Presidente, ‘ derribe esta pared ‘ del secreto OVNI.”

Los invitamos a remitirse al tratado completo elaborado en las noticias realizadas por ALFRE WEBRE LAMBREMONT (llamado el Padre de la Exopolitica) en esta web: http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m1d3-Barack-Obama-not-disclosing-extraterrestrial-presence-is-top-ETUFO-story-of-2009
Mas sobre LA EXOPOLITICA: http://www.exopolitics.com/
Escuchar audio: http://www.ciouritorco.org/programas_id_radio.php

(Visited 103 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Alohomora. Yo la verdad, soy de los que creo que estos fenomenos que se relatan si sucedieron, pero no necesariamente son lo que la gente piensa. hasta sera algo mas increible que los et. Bueno, por lo que diga clinton… el tambien dijo y afirmo vehementemente que la Monica “lenguinsky” jamas tuvo relaciones con el… y si el gobierno de usa quiere ocultar estos hechos, pues lo logico es negarlo vehementemente, asi tengan un et sentado en el hombro. solo digo que negarlo tajantemente es tan ingenuo como creerlo ciegamente. creer versiones oficiales no es muy buen negocio. creo que precisamente los más escepticos, somos los mas indicados para analizar y encontrar verdades. algo esta pasando, eso no se puede negar, pero falta ver si es lo que dicen. pienso que nuestras apreciaciones sobre el tema no son lejanas, solo que a mi no me gusta ser radical, por eso nunca doy un si o no tajante. hay que dejar una ventana a lo nuevo y desconocido, recuerde que antes el que hablaba de la tierra redonda lo quemaban y que cuando inventaron la radio, dijeron: “eso no tiene futuro” y hoy… que oso!!!

  2. alohomora77

    Mira herman62: en USA ha habido hasta presidentes que han salido a explicar(Bill Clinton por ejemplo) que no tienen ningun informe sobre OVNIS que cuando les informan sobre el asunto no saben de que les están hablando porque no hay informes ni secretos, ni públicos sobre el asunto(más allá de las explicaciones científicas y públicas sobre los fenómenos que se han investigado) para que te des cuenta que si hay agencias que se encargan de investigar tales asuntos….. Pero es que estos muchachos ufólogos esperan es que las naciones se saquen naves extraterrestres de quien sabe donde(cuando no hay evidencia científica de ni siquiera una) para aprobar los esfuerzos de las administraciones en explicarles que no hay evidencia científica de naves extraterrrestres(si no hay ¿de donde quieres que se saquen las naves? ¿que se las inventen como hacen los magufos?) Ahora proponer una agencia pública que investigue naves extraterrestres sin haber rastro de us existencia es como proponer una agencia para la busqueda de gnomos

  3. Es bueno que alguna entidad oficial se encargue por lo meno de tratar el asunto y aclarar las dudas, pues son demasiados los avistamientos y experiencias reportadas. no todo sera verdadero y no todo sera falso. la mayoria, “falso positivo” pero con uno solo que sea cierto de millones, es suficiente. Pienso que cuaquier persona puede distinguir muy bien entre fenomenos atmosfericos y objetos. cuando dicen que vieron algo como una nave, se refieren a un objeto y no a una nube luminosa una estrella que se mueve o a un reflejo de luz. hay caracteristicas de los objetos que los diferencian de los elementos naturales, como ser solidos o metalicos pulidos, formas perfectas, etc. igual se distinguen las luces artificiales y sus colores de las estrellas. es sentido comun. Yo si le creo a las miles de personas que cuentan sus experiencias. Lo que no puedo asegurar es la procedencia de estos. quiza sean de la Tierra, quiza no. Pero hay otros muchos que si aseguran ver los seres en si y los definen como extraterrestres porque eso es lo que logran entender en la comunicacion. su existencia no es imposible, incluso no clasifica en poco probable, es muy problable, pues ya se dio en la Tierra. Lo unico aconsejable al respecto, es que no vayan a dar un peso por ningun motivo a quien ofrezca “pruebas” o “souvenirs” porque tener la mente abierta no es lo mismo que ser bobo.

  4. alohomora77

    A ver mrpipo: no me burlo de ti por lo que viste, pero una cosa es que hayas visto un fenómeno extraño(a todos nos ha pasado algo extraño alguna vez, yo he tenido sueños conscientes por ejemplo, pero de ahí a suponer que tengo cuerpo astral hay un chucho de diferencia) y otra bien distinta que tu me digas que ese fenómeno extraño que viste era una nave extraterrestre ¿viste los extraterrestres? ¿Viste algún tipo de sistema de propulsión o algo similar? ¿conseguiste alguna evidencia de que eso es una nave extraterrestre? ¿no podía tratarse de un fenómeno atmosférico por ejemplo? Es interesante que digas que desde determinados ángulos no se veía porque podía tratarse de un fenómeno lumínico o una ilusión optica provocada por un juego de luces….. Y no es que estes loco ni mucho menos y está bien que cuentes la anécdota….Lo que yo discuto es que a partir de la información que me das no me es posible concluir que eso fuera una nave extraterrestre(aunque si pudiera tratarse de un fenómeno atmosférico o lumínico)

  5. Vi un platillo volador en 1980 volando como a las 10 de la noche, volaba bastante bajo sobre las casas de la calle 100 en Bogota con luces rojas y amarillas que giraban, desde ciertos angulos no se veia o era transparente, era como si pudiera camuflarse o reflejar lo de su alrededor, años despues vi que era bastante parecido a lo que Bob Lazar describio y dice que existe en Area 51 el sport model, me pueden insultar decir las groseria que quieran que estoy loco etc, que yo y las otras personas que lo vimos estamos chiflados que fumamos droga que tomamos trago etc. Mucha gente que le cuento esto se rie y me mira esceptica y no tengo pruebas porque estaba muerto del susto, paralizado, como los demas, despues de años de participar en internet en distintos foros de recibir insultos groserias y burlas comentarios sarcasticos, etc estoy mas que convencido que el unico de modo de convencer un esceptico es que a el le pase lo mismo, no hay otra, como santo tomas, ver para creer. Porque nuestra ciencia esta muy atrasada y hay mucho encubrimiento y burla sobre este tema.

  6. alohomora77

    je también podemos poner una embajada de unicornios rosas, una para los gnomos y otra para las hadas… De hecho hay que exigirle a los gobiernos la verdad sobre los gnomos y las hadas, los están ocultando de nosotros ya va siendo hora que liberen todos los informes secretos que tienen sobre gnomos y hadas….Exigimos la verdad…..

  7. Unicamente utilizo este enlace por que tengo una duda sobre este tema: en dias pasados, casualmente tome una fotografia en el cielo, sin percatarme (solo al momento de observarla en mi pc) aparece un Objeto que no me atreveria decir que es un OVNI como tal, pero no tiene la pinta de un avion, ni de un helicoptero y muchas personas que han observado la foto, me dicen que la envie: -MI PREGUNTA BASICAMENTE ES: uno a donde puede enviar esta foto para su respectivo analicis y si a uno le podrian pagar por este material fotografico.

    Gracias por su atencion

  8. sugiero crear embajadas también para los vampiros y los hombres de la antartida que están mucho más cerca que los extraterrestres.

    sigo sin encontrar nada interesante en éstos artículos, nisiquiera encuentro cosas que debatir o criticar voy a darme 3 articulos más y dejaré de leer ésta columna.

  9. Colombianoenlamanigua

    Considero que los E.U. deben tener mucha información sobre avistamientos y rutas de naves extraterrestres. Lo que si me parece nido (paja y mi…) es que tengan naves (estrelladas o dadas de baja) y que les han hecho ingeniería inversa. Por eso es que viven muertos de miedo: no tienen más información. Por sentido común: creen que una nave, tremendamente sofisticada va a viajar trillones de kilómetros para estrellarse en la tierra? creen que tendríamos la más mínima posibilidad de “bajar” una nave? sería como tratar de tumbar un F16 con un arcabuz. Tenemos las herramientas tecnológicas y de pensamiento para dilucidar la ingeniería de una de estas naves? Creo que sería darle un celular al hombre de cromañón. PD: del anterior sobre el viaje a la luna: Los gringos si fueron (se puede contactar los instrumentos de dejaron), lo que no creo es que pudieran regresar ¿misiones suicidas?

  10. Que curioso pero los extarterrestres que visitaban en las decadas de los 60 70 80 y 90 siempre decian que cuidaramos el planeta y hoy tenemos el calentamiento global y demas problemas Jimmy Carter cree en los Ovnis porque no hizo nada en su gobierno?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar