Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Agrograma 2009. Hombre Mariposa

Una formación de un circulo de cosecha de una Mariposa Gigante (530X450 metros) es el Circulo de Cosecha mas grande que haya existido vez alguna…apareció en los Países bajos cerca de la ciudad de Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de Agosto de 2009. Es una mariposa increíblemente grande con el famoso “Hombre de Vitruvio” de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la oruga a la mariposa.
La mariposa simboliza los procesos de evolución y es empleada en muchas culturas y tradiciones para simbolizar la “Psique” o el “Alma”. Para los cristianos, los tres pasos de la metamorfosis de la mariposa -como oruga, crisálida y el insecto con alas-son recordatorios de la transformación espiritual.

Esta formación no ha sido informada por el “Crop Circle Connector”, parece haber una tendencia masiva por parte de los medios de información en mantener esto en un bajo perfil sugiriendo que fue hecha por el hombre.
Traducción: wayran@gmail.com
Informes AGROGRAMAS

N.del A.: el cometario final ha sido sustentado durante mas de 20 años desde que aparecen los Crop Circles en la etapa contemporánea, aceptando que el “ingenio” lo realizaban unos jubilados ingleses, ya son mas de 10.000 los Círculos que han aparecido en todo el mundo, inclusive en el hielo(¿?), conformando un supuesto mensaje para la humanidad de fenomenal belleza y perfección, para los que hayan aceptado la hipótesis de los jubilados, les informo que uno falleció hace muchos años y el otro debe estar realizando “el papeleo” ya que el “Jefe” debe estar presto a llamarlo.

JS

(Visited 1.392 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El hecho de que esta figura en particular haya sido creada por un grupo de jovenes, no significa que todas las figuras y circulos que aparezcan sean hechas por ellos. el hecho de demostrar que un ser humano puede hacer lo mismo que hace un “supuesto et”, no desmiente la posibilidad de vida extraterrestres, asi mismo, como el hecho de no tener un explicacion logica para algunos casos increibles de estas figuras que aparecen de la nada sea garantia de la existencia de los et. el problema en verdad esta en ser cerrado e irse a los extremos. eso asesina la mente y nos sesga la vision del verdadero universo, que muy bien a demostrado que de todo en el es posible y nada es absoluto. si un dia se comprueba que una foto es falsa, no significa ni garantiza que el 100% de las fotos sean falsas, cierto? entonces, asi el 99,9% de estas figuras sean hechas por humanos, siempre quedara la duda de, de donde llego el otro 0,1%? y con un solo caso que demuestre la existencia et, es suficiente para comprobarlo y para desvirtuar el 99% falso. que el 100% de todas la pruebas y testimonios de vida et son falsas? eso es humanamente imposible y lo absoluto no se da en el universo.

  2. Senior Suarez,

    Claro que creo en el video que le muestro, porque creo perfectamente en la capacidad humana de crear una imagen como esta en una noche, porque lo he visto, y no solo en television. No necesito buscar la explicacion en ninguna otra parte. No se quien sugiere usted que hace estas figuras, tal vez no use usted la palabra alienigenas, pero si quiere sugerir que no son humanos quienes lo hacen. Y yo solo le quiero demostrar (a usted y a todo el que quiera verlo) que si son humanos. El video habla por si solo y la gente decidira si lo cree o no. Se equivoca usted al acusarme de xenofobo, y si se refiere al hecho de que usted puede no ser Colombiano, pues dejeme informarle que si ese es el caso, yo no lo sabia. Y cuando hablo de pseudociencia no pretendo ofenderlo, pero no se como mas llamar a un escrito que defiende una posicion sin ningun fundamento cientifico, lo cual sorprende mucho mas dada la promesa que usted le hizo a sus lectores en la primera entrada de este blog: “Propondremos la informaciòn actualizada desde las fuentes con el màximo rigor cientìfico”. Donde esta el rigor cientifico en poner una imagen y sugerir que no fue hecha por humanos cuando se peude demostrar que si lo fue? A eso le llamo pseudociencia y manipulacion de la informacion. Y creame que esta pseudociencia si tiene que ver mucho con los problemas de Colombia, pues son ideas esotericas como las que usted promulga, pero tambien otras ideas como profecias mayas o creacionismo las que alejan a la gente de la razon y de la toma mesurada e inteligente de decisiones. Y un pueblo que se alimenta de esoterismo es un pueblo facil de asustar, facil de controlar, facil de corromper y facil de gobernar. Y yo soy de los que creemos que es la razon la que nos sacara de muchos de nuestros problemas. Asi que aqui me tendra de vez en cuando expresando algunas de mis opiniones, que considero racionales y sustentadas. Defiendo su derecho a creer en estas cosas, pero estoy dispuesto a convencer a tantos como sea posible de que otra explicacion mas razonable es mas adecuada. Mil gracias.

  3. jorgealbertosuarez

    Hola juanrafael, muchas gracias por tu aporte, pero te pregunto, en que parte de mi articulo digo que el dibujo fue hecho por “alienigenas”?, ahora si tu quieres creer en el video que muestras, que Dios bendiga tu ingenuidad, creo que tu opinion tiene algo de xenofobia para un tema que ni siquiera conoces, adermas que tiene que ver los problemas de tu pais que conosco muy bien y que lamento siceramente con que me acuses de ejercer la pseudo ciencia, pronto te vamos a ofrecer otros magicos circulos a ver si consigues otro video tan patetico como el que enviaste..eres tu el que pretende confundir a quienes pretender ser libre pensadores, me provocas una profunda tristeza.

    Un abrazo

    JS

  4. Senior Suarez,

    Vivo en Holanda y vi hace poco en la television holandesa como un grupo de personas, jovenes estudiantes holandeses hicieron este crop circle que usted reporta, el de la mariposa. Personas como usted y como yo, comunes y corrientes, sin sangre alienigena. Aqui esta la prueba:

    http://www.bnn.nl/page/tbyd2009/video/3df0ba4f1303a04b91effb868d33fbf4

    Una obra de arte que solo toma una noche crear. De la misma manera se ha demostrado varias veces que un grupo de humanos puede crear este tipo de cosas facilmente. Usted es libre de creer lo que quiera, pero no es bueno ir vendiendo ideas falsas por ahi, cuando hay evidencia de que esto fue hecho por humanos. No hay razon para creer que nos visitan de las estrellas. La razon, y no la especulacion amarillista es la que deberia primar en los blogs de un medio masivo tan importante como El Tiempo. Cuando realmente descubramos vida extraterrestre, sera anunciado con pruebas cientificas contundentes, y no con cuentos de hadas. Colombia tiene suficientes probelmas como para que ademas ahora vengamos a confundir a las personas con pseudociencia. Muchas gracias.

  5. eltuertoeselrey

    Por fan a empezado la nueva era del conocimiento y la verdad , pronto caera la esclavitud mental en la que nos tenian la religion y la politica del sistema actual , asi como una oruga se convierte en una belleza asi sera el Hombre y la mujer ..

  6. claro que si, en especiales de television lo han mostrado muchas veces, es un proceso mas sencillo y simple de lo que puede parecer, en cuestion de horas un grupo de personas con las herramientas adecuadas pueden crearlo, esta bien documentado el tema, alla usted si todavia quiere creer que lo hacen hombrecitos verdes

  7. El hombre ha hecho cosas espectaculares, no sé porqué se subestima nuestra capacidad… que esta belleza aparezca de un día para otro lo dudo mucho, tendría que ver una prueba contundente para creerlo, puede que la haya, pero hasta no ver no creer…

  8. jorgealbertosuarez

    Hola nikolo77, muchas gracias por tu comentario, la mayoria de la habitantes del sur de Londres donde han parecido la mayor cantidad de estos dibujos piensan igual que tu, con todo respeto y apelando a tu sentido comun, tu crees que esto tan bello y complicado se puede realizar durante la noche y por la mañana estar concluido?

    Muchas gracias por acompañarnos en el blogs.

    JS

  9. sin duda, una obra bellísima. y por el tema, sin duda está hecha por unos talentosos humanos. los jubilados solo empezaron la moda, décadas después, debe haber clubes y grupos de fans que elaboran estas maravilosas figuras en todo el mundo. Nada nuevo, en Nasca, los indigenas ancestrales podian hacer figuras inmensas y precisas, sincronizadas con las constelaciones, porque no hoy en dia?? para mi, el hecho de ser hechas por humanos, no le resta ni un ápice de interés y de belleza.

  10. Que tal este crop circle.. abra Google Earth y escirba en la barra de busqueda “Firefox”, lo llevara a un crop circle con el logo de Mozilla.(tiene que utilizar un poco el acercamiento para poder verlo)

    De todas maneras sigo sintiendo admiracion por este tipo de cosas tanto humanas como no humanas.

  11. simplemente espectacular…..No hay que estar alli para creer que ellos estan mas cerca de nosotros…..yo era uno mas del monton hasta el 27 de diciembre cuando presencie 2 avistamientos en bogota una nodriza y uno mas pequeño ahi que mirar mucho mas hacia el cielo y no al piso podemos encontrar cosas muy interesantes………………

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar