Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

25 Enero 2010 in Artefactos inteligentes en el espacio, Astrofísica General, Conciencia, HiperGeometría Espacial, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Tecnologías Exociencia, antigravedad, evidencias incómodas, exociencia
Tags: Aetherofactos, Astrofísica, Esferoides, evidencias, evidencias científicas, exociencia, Haramein, inteligencia extraterrestre, NASA, Stargate, starviewer.
Nassim Haramein coincide con nuestro análisis y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo, añade abiertamente, que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.
Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.
Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuido a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del Sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí: http://ademuzexperience.wordpress.com/
No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.
StarViewer: Team Internacional 2010.

N. del A.: Estemos atentos, desde este año hasta el 2012, conoceremos mucha información tan increíble como fascinante, es el momento de abrir nuestras mentes con humildad e inteligencia.Tratemos de hacernos acreedores de este bello planeta para luego integrarnos al cosmos.

JAS www.ciouritorco.org
Ver mas del tema:ALFRED LAMBREMONT WEBRE

(Visited 274 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

17 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El método Científico indica que cualquier hipótesis no debe tener apoyos o contrincantes, debe tener análisis y experimentación juiciosa, y disculpe pero parece que si tengo problemas de entendimiento, ¿me puede repetir a cuales grupos científicos se refiere?

  2. El enlace de youtube que subio nelson 82, me recuerda una pelicula de James Bond, en donde los rivales de James Bond utilizan ondas de alta frecuencia para generar caos. ¿Ficcion o Realidad?.

  3. Este si que es el doble de DMG, tanto en pinta como en carreta, Hacer un video de esos vale menos de 100 dolares con alguien que conozca bien un graficador.
    Deberían replantearse el autonombrarse “científicos”, así sea empríricos, si toman un video dudoso y unas fotos sin ninguna claridad como evidencia absoluta. El corazón de la ciencia es la comprobación cientifica mediante el método, este sugiere que un evento se debe repetir n veces para ser corroborado como algo cierto o como una prueba, no un Murcia hablando del Vaticano.

  4. jorgealbertosuarez

    hola nunki, con todo respeto, creo que no leiste bien la nota, o siplemente no la leiste, en la misma esta el credito de quien es el responsable y todo los grupos cientificos que lo apoyan.

    Un saludo

    JAS

  5. jorgealbertosuarez

    hola luiscda, sabes que ya estoy descubriendo quien eres, pero eso no es importante, me alegra que utilices el Blogs del CIO para pasar informacion, ese es el verdadero objetivo, no hace falta ofender para disentir, eres francamente petetico.muchas gracias.

    Un cordial saludo

    JAS

  6. jorgealbertosuarez

    Hola oscarardila ademas de xenofobo eres cavernicola, no es necesario ofender para expresar tu opinion, tambien te ruego que vuelvas a leer la nota y dime en que parte me adjudico la propiedad intelectual de la misma, si quieres pelearte con alguien puedes hacerlo con el autor, conoces sus datos, por lo tanto eso que me vas a denuciar por plagio, ciertamente suena patetico, pero no te hagas problema, lucho y soporto personas como tu hace 24 años, desde el comienzo de esta larga singladura acepte que ese seria el desafio.

    Un cordial saludo

    JAS

  7. En primer lugar pregunto: ¿Quien es el sr del video? ¿Cual es su formación científica? ¿qué institución científica reconocida universalmente avala sus afirmaciones?
    EL TIEMPO debería asesorarse de un comité científico antes de publicarle a cualquier aparecido artículos que solo se prestan para desinformar. Se que debe existir una libertad de expresión pero debe de ir acompañada por un criterio de responsabilidad. Estos artículos, sí merecen ese título, como los que hablan de catástrofes planetarias ( lease año 2012 ) no son mas que pseudociencia. ¡SEAMOS SERIOS!

  8. En primer lugar pregunto: ¿Quien es el sr del video? ¿Cual es su formación científica? ¿qué institución científica reconocida universalmente avala sus afirmaciones?
    EL TIEMPO debería asesorarse de un comité científico antes de publicarle a cualquier aparecido artículos que solo se prestan para desinformar. Se que debe existir una libertad de expresión pero debe de ir acompañada por un criterio de responsabilidad. Estos artículos, sí merecen ese título, como los que hablan de catástrofes planetarias ( lease año 2012 ) no son mas que pseudociencia. ¡SEAMOS SERIOS!

  9. Eso debe tener alguna relacion con los eclipses de sol como el de Mexico el 11 de julio de 1991 donde la misma clase de objetos fue filmada en distintas locaciones por diferentes testigos, de alguna manera pierden su camuflaje cuando hay algun fenomeno solar, tambien se supone que una camara de video enfocada al sol con una tecnica especial permite filmar objetos todo el tiempo, eso significa que nuestro planeta es solo un punto intermedio en sus viajes y el sol una puerta a otra dimension.

  10. ya he visto a este tipo en otros videos, y opino que debería ser el presidente de la ONU, porque increiblemente supera a toda la humanidad en el conocimiento de todos los temas de historia y sociedad, einstein se le quedó en pañales, última vez que veo éste blog, ho hay nada que controvertir, no hay nada que analizar, es pura basura espacial. hasta nunca.

  11. Con todo el respeto que este medio se merece, este blog no es más que una basura. El “autor” no es más que una persona que se dedica a copiar y pegar (sin ningún respeto por los derechos del verdadero autor) las entradas de otros blog sin siquiera adicionar una coma, un punto o comentario alguno. Los invito a que googleen cualquier parte de este texto y encontrarán que es una vil copia. Me comprometo solemnemente a dar aviso a la próxima víctima de plagio si este señor, jorgealbertosuarez, vuelve a copiar textualmente la entrada de otra persona.

  12. NoDirectionHome

    Noticia De Ultima Hora: En aproximadamente 5000 millones de años un extraño ovni azul entrara en una estrella ubicada en uno de los brazos de la galaxia comunmente conocida como via lactea, cuyo centro se encuentra ubicado en la constelacion de sagitario. el ovni dejara de funcionar tan pronto entre en contacto con los cerca de 50000 grados centigrados de la superficie de la estrella, la cual comenzara su transicion de estrella G2 a gigante roja. la nave aun se encuentra dominada por extraños seres interestelares cuyo unico objetivo es viajar por el rededor de la via lactea, siguiendo su estrella. se cree que alguno de estos seres puede ser lo suficientemente inteligente como para evitar las supersticiones y comlicarse la vida con lago tan sencillo y a la vez magnifico que es el cosmos…

  13. Apoyo a nelson82 respecto a Haarp, y por otro lado sugiero a jorge alberto darle un poco mas de profundidad a los temas ya que realmente apenas si toca las cosas a nivel muy superficial lo cual a mucha personas les puede parecer que desvirtua la seriedad del blog. Seria interesante consolidar varios datos de los temas que se presentan en internet y en la medida de lo posible apoyar el contenido con material audio visual.

  14. buenos dias gracias por este blog yo no lo conocia y me parece fenomenal… me gustaria que hablara sobre el proyecto haarp pues tengo un video q me gustaria q lo viera http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM&feature=PlayList&p=E539CA619342BC1E&index=0&playnext=1 habla de este ARMA y de su papel en el mundo por ejemplo en el tsunami de asia.espero le ayude.
    otra cosa segun vi en una pagina los yankis invadieron haiti fue por q en haiti hay petroleo para mas info: http://www.blacklistednews.com/news-7136-0-5-5–.html esta en ingles pero lo pueden traduccir .
    espero jorge alberto en un futuro hables mas de HAARP.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar