Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos años el programa espacial Ruso envió dos Sondas para realizar un estudio fotográfico de la superficie del Planeta Marte, Fobos I  desapareció en las cercanías de Marte sin que los directores del Centro Espacial pudieran saber los motivos: Se decidió enviar otra Sonda, la Fobos II, mientras estaba realizando la misma tarea de su gemela desaparecida, comenzó a fotografiar sobre la superficie marciana un enorme sombra lenticular de unos 20 kilómetros de tamaño, los directores del vuelo sorprendidos, supusieron que “algo” se estaba interponiendo entre el Sol y Marte, por lo tanto enviaron una orden a Fobos II  para que girará sobre si misma y dirigiera sus cámaras para tratar de comprobar que cosa estaba produciendo esa sombra, la sonda tomo una foto, fue su ultimo acto de servicio, ya que luego también desapareció de las pantallas de la estación de rastreo, no sin antes tomar su ultima fotografía…Un OVNI de aproximadamente 25 kilómetros de tamaño.
Tiempo después la Cosmonauta Rusa, Dra. En Física y Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de su país, presento la foto como primicia en un congreso sobre el tema OVNI en EE.UU. luego ofreció una entrevista para un documental realizado por el investigador Mexicano Jaime Maussan sobre los históricos misterios del Planeta Rojo, incluyendo las misiones del programa Mariner y Viking de los años 70, donde se fotografiaron pirámides y rostros sobre la superficie de Marte.
(Ver video)

JAS

Alternativa Extraterrestre, como lo prometiera hace unos días, ofrece a los lectores el video sobre el mencionado estudio de la Dra. Marina.

(Visited 1.015 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

22 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Señor Ganrilo la verdad duele Steven Spielberg ha dicho muchas veces que cree en los Ovnis y Sagan hablaba abiertamente de sus hipotesis de ovnis antes de que lo amenazarn con quitarle su posicion en una prestigiosa Universidad desde entonces no volvio a hablar abiertamente de sus hipotesis Contact es ficcion pero porque alguien tan esceptico va a escribir una historia sobre viajar en una nave extraterrestre usando agujeros de gusano? El termino “platillo volador” nacio en 1878 un granjero en texas vio uno de esos vehiculos y hay avistamientos mas antiguos. Investigue he probado que usted no sabe nada.

  2. Vea usted, todos los días se aprende algo. Hasto hoy me entero que “Encuentros cercanos del tercer tipo” y “E.T.” son películas biográficas. De pronto “Tiburón” también nació de una experiencia personal de Spielberg. !Y Jurassic Park también! ¡Álguien nos quiere ocultar la verdad acerca de los dinosaurios! Y lo que usted dice de Carl Sagan es “bullshit”. El siempre defendió que la existencia de vida extraterrestre era más que probable dada la ley de las probabilidades. De ahí que haya sido promotro del proyecto SETI, una propuesta SERIA y CIENTIFICA para la búsqueda de contacto con extraterrestres. Pero él nunca creyó ni en OVNIS, ni en visitas de extraterrestres, ni en abducciones. Contacto es una NOVELA, es FICCION, así como lo son las obras de Clarke, de Asimov, de Bradbury, etc. Lo invito a que lea un libro muy bueno de Sagan. Se llama “El mundo y sus demonios”.

  3. Carl Sagan al principio de su carrera hablaba abiertamente de sus hipotesis de los ovnis y extraterrestres que llegaron y fundaron sumer y le trajeron la civilizacion al hombre cuando vio que se le cerraban las puertas de trabajo y de prestigiosas universidades tuvo que dejar de hablar de eso pero nos dio la novela Contact de la cual hicieron la pelicula que raro no?

  4. Señor ganrilo Steven Spielberg cree en los ovnis se dice que uno estuvo encima de la casa de el cuando era un niño por eso hizo encuentros cercanos del tercer tipo y E.T. el extraterrestre, muchas de estas peliculas estan basadas en hechos de testigos los cuales son exagerados. Se dice que tambien Stanley Kubrick vio una señal en el cielo junto con Athur C Clarke los de la pelicula 2001 Odisea del espacio, Jimmy Carter vio un ovni y hasta William Shatner el famoso capitan Kirk de viaje a las estrellas dice haber visto uno cuando era joven e iba en su moto sera que le estaban dando el visto bueno para participar en la serie?

  5. kasike, ¡ yo vi algo muy parecido a lo que usted describe ! ¡ y también hace cerca de 30 años ! Fue una experiencia increible … porque fue de las primeras películas que fui a ver a cine. Se llama “Encuentros cercanos del tercer tipo”. Es de Steven Spielberg y es muy buena. Al protagonista le pasó algo muy parecido a lo que le pasó a usted. Increible. Que coincidencia. Todavía la dan por ahí a media noche en algunos canales. Se la recomiendo. Es muy buena.

  6. Todas estas cosas son bien difíciles de digerir, y el que se atreve a afirmar que en efecto los extraterrestres existen aquí o en cualquier lugar del universo puede ser considerado hereje. Pero todo tiene su pero, viajaba de Bucaramanga a Bogotá (hace unos treinta años), pasaba por el alto de Aratoca como 2 AM de la madrugada, hice una parada para cambiar el agua al canario, y esposa dormitaba dentro del auto con mis dos hijos pequeños, de pronto vi algo muy brillante en el horizonte que se apreciaba a lo lejos arriba de los cerros que se veían claramente, parecía girar tenia tonalidades azul y rojo, y su tamaño era como el de un globo, y viajaba a vuelo diríamos que lento hacia nuestra dirección, yo llame a mi esposa semiparalizado del miedo, corrí al auto a esconderme dentro del mismo, de pronto el objeto se detuvo por unos segundos, lo vimos a través del parabrisas del Renault 4, observamos como vibrar sus luces, y desapareció en el horizonte hacia el lado de San Gil a una velocidad vertiginosa, cual es la explicación, estoy seguro que algo bien inexplicable se cruzo en mi camino y hoy pienso que algo desconocido por nosotros nos puede estar acompañando.

  7. Eso es cierto esta registrado en los archivos rusos asi como la destruccion de un cohete estadounidense de la fuerza aerea en despegue asi que porque son groseros si solo se trajo un hecho conocido hasta por el gobierno ruso?

  8. Yo pensaba que jorge alberto guachez escribía todas estas estupideces para hacernos reir, pero no le vi el chiste por ninguna parte y luego me dí cuenta que el pobre IMBBECIL se cree todas las ESTUPIDECES que escribe el pobre IDIOTA solo tiene MIERDDA en esa cabeza de cucaracha, seguro que cuando tose le salen excrementos por esas orejas de MARRANO.

  9. Jorge Alberto Suarez, zetaaa a quien está descalificando es a USTED, no al programa espacial ruso no a la astronauta no al conejo de pascua no a Papá Noel a USTED porque USTED es un pobre penddejo, un pobre IMBBECIL que solo escribe ESTUPIDECES en esta basura de “blog” ustes es un pobre IDIOTA!!!!

  10. respeto a quien se lo merece. Ahora porq es doctora en física ya tiene q ser cierto lo q dice? lo siento mucho pero los argumentos de autoridad no sirven absolutamente para nada. A los charlatanes y a los q se van tomando las cosas tan folcloricamente no se les puede dar respeto. Eso hay q ganárselo y cuando presenten pruebas irrefutables, comprobables por otras personas, a lo mejor se les empieza a tener en cuenta pero charlatanerías ya hemos tenido mucho y no nos han llevado a nada bueno. Eventos extraordinarios requieren pruebas de la misma índole decía Carl Sagan. reeposteo el link q paso ganrilo acerca de este caso, y no, no son hombrecitos verdes… http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1993&autor=664&tema=14

  11. UN SALUDO Y FELICIDADES POR ESTE BLOG

    NADIE OBLIGA A NADIE A LEER VER LO QUE NO QUIERE ASI COMO HAY PERSONAS QUE CON EL SOLO TITULO DE EL BLOG NI SIQUIERA LO HABREN POR QUE NO LES INTEREZA ESA ES UNA BUENA ACTITUD Y LA MEJOR, YO CREO QUE LOS QUE MAS SE QUEJAN DE QUE TODO ES´´ BASURA´´, ALGO LES A DE DESPERTAR ESTE TEMA NO OLVIDEMOS QUE CUANDO RENEGAMOS MAS SOBRE ALGO ES POR QUE NOS ATRAE. MIS FELICITACIONES Sr SUAREZ

  12. Los ovnis son como las brujas, dicen que no existen… pero de que las hay las hay!. Sobre el “rostro” que fué fotografiado en marte, ya se sabe que fué un juego de luces y sombras producto de la baja resolución de la cámara que tomó la foto en su época. Fotos recientes lo demuestran. No estoy diciendo con esto que marte no tenga sus misterios, es más, no es improbable que alguna vez tuviese vida, puesto que está dentro de la “faja habitable”del sistema solar… tal vez no como la conocemos (y ahí “Avatar”se anota un punto). Otra cosa son las evidencias, y en ese sentido también existe mucha charlatanería, lo que desacredita los trabajos serios.

  13. De acuerdo con andrés, esa musica hace que se pierda crediblidad. Jorge Alberto, totalmente de acuerdo con usted. No se puede desconocer la trayectoria de una persona sin conocer su palmares. Adicionalmente ella hace parte de un grupo cada vez mayor de personalidades que están comenzando a reconocer el tema OVNI como algo cierto. Saludos.

  14. jorgealbertosuarez

    Hola Andres, gracias por tu cometario, sobre Disclosure Project te informo que el CIO esta trabajando para realizar una cumbre de exopolitica en el mes de junio en Bogota, ya esta confirmada la presencia del Dr. Esteven Greer lider de este grupo, estamos a la busca de sponsors, tendras toda la informacion a traves de este blogs, lo de la musiquita, es cierto, es una norma que me podria obviable.

    Un abrazo

    JAS

  15. jorgealbertosuarez

    Hola Zetaaaa, personas como tu, de veras me producen una profunda pena, descalificar tan ligeramente a una personalidad como La Doctora en Fisica Marina Popovich,Teniente Coronel de la Fuerza Aerea Rusa, y Cosmonauta…ademas te “cargaste” al programa espacial ruso, me pareces patetico, eres de esos personajes a quienes conosco hace mas de 20 años que dicen sobre las cosas que no comprenden, “no se que hablan pero me opongo” por suerte ustedes son una minuscula minoria, pero debo sinceramente agradecerte, personas como asi hacen util mi tarea y este blogs.

    Un saludo
    JAS

  16. Andresjaramillo

    Hay un documental como chevere sobre los ovnis que se llama “project disclosure”, hechenle un ojo a youtube con eso, (a mi me convenció), por otro lado, ¿por que al principio de los documentales de ovnis siempre ponen esa musiquita como tan rara?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar