Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
foto luna.JPG

Luego que Juan José Benitez mostrara en su documental “Mirlo Rojo” de la serie “Planeta Encantado” en la televisión española en el año 2004, edificios abandonados en la superficie de la Luna, una avalancha de críticas se levantó hacia él tratándolo de farsante por el público en general y también por muchos investigadores (inclusive en este blogs).
Se dijo en su momento que la imágenes, se habían hecho en un estudio de televisión por la NASA.
En el documental de Jose Escamilla “Moon Rising” se certifica ese hecho pero con una intención diferente: el ocultar las verdaderas imágenes que tomaron todas las misiones Apolo para que el público no supiera la verdad.
En un resumen de este documental,(que adjuntamos), Escamilla nos muestra la verdad de la luna, inclusive la mentira de que su superficie sea totalmente gris.

Un saludo
JAS

(Visited 177 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. JAS ESCUCHANDO LOS MSJ DE DA CONFEDERACION GALACTICA Y CADA VEZ ESTOY MAS SEGURO QUE ALGO ESTA POR PASAR ,,,LOS TERREMOTOS …LAS MODIFICACIONES EN EL EJE DE LA TIERRA ETC QUE AHY DE CIERTO CON LO DICHO POR ESTOS MSJ Y CON LO DICHO POR ALLEX COLLIER TIENEN MUCHO EN COMUN,,QUE PUEDES DECIR AL RESPECTO?

  2. Quería pedirte si podrías exponer el siguiente mensaje para que todos los oyentes tengan una posibilidad de sobrevivir y de saber cuales son las probabilidades de la decadencia o cambio de la naturaleza.

    Estimado Jorge Suárez y amigos:
    Quiero agradecerte el haber expresado mis humildes palabras en tu programa. Tuve un regocijo en mi corazón al compartir esta información y no sentirme solo ante tanta manada de ignorantes.
    Podemos ver en cualquier calle, ciudad o país el resultado del malestar que se vive en el planeta. Por que es la ignorancia el enemigo del hombre, de la humanidad, de la vida.
    Si nos dejáramos de especular, de adorar a falsos ídolos, falsas regiones, falsos profetas y trabajáramos todos juntos por un bien común, este mundo hoy sería diferente.

    Me atrevo a decir sobre aquellos que han estado y están en el poder. Si no hubieran escondido la verdad, los descubrimientos científicos, el desarrollo intelectual humano y no nos hubieran engañado con el verdadero significado del amor, hoy estaríamos viviendo con aquella comunidad de seres humanos que pueblan el universo y nos visitan diariamente.

    Ya hace tiempo que perdí el miedo hablar, a exprésame, a decir lo que siento y lo que pienso. Por que es esto mismo, lo que me hace sentir un ser humano.
    A diferencia de tus pensamientos, sobre aquellos insolentes maleducados,(en la no confrontación) pienso que es necesario combatirlos con la verdad, frente a frente.
    ¡Como no combatirlos!, pienso. Ellos son los primeros que como borregos van a botar en las elecciones presidenciales aquellos engendros que le quitan su bien estar y su libertad. Son los primeros que se quejan y los primeros en entregarse a un miedo profundo, al poder. Como no combatir a estas personas que días tras días, se sientan delante del televisor negándose a si mismos la felicidad divina que se les a concedido. Son aquellos que dejan caer a sus propios hijos en la desgracia del alcohol y la droga, y se preguntan: ¿ Por que me pasa esto a mí? Son los primeros en propagar, como repetidores que son, todas estas mentiras, negando la virtud del hombre, para la decadencia del corazón y el espíritu humano.
    Son ellos los destructores de este mundo, los causantes del dolor personal y ajeno. Aquellos que en lugar de sentirse felices por los logros de sus vecinos y amigos, los envidian y maldicen. Infectando a todas las personas con aquel virus que se encuentra en lo más profundo de sus corazones.
    Lamentablemente son como una plaga que se propagan como si de langostas se trataran. Son los infelices provocadores de que muchos buenos corazones pierdan el rumbo hacia la evolución. Son aquellos con la mente débil, los seguidores de estos Robots biológicos, ya que es el sistema que piensa por ellos. Han dejado de ser co-creadores de la vida desde hace mucho tiempo.
    Tenemos que ayudar dentro de la medida de lo posible, para que sean menos los que se pierdan en el olvido.
    Por esto Jorge y amigos, quiero pedirles de corazón que mientras más leña al fuego nos echen, más fuerza y valor debemos tener para enfrentarlos, y mayor esfuerzo debemos hacer en la búsqueda de la verdad.

    Quiero dejarle estos datos muy importantes que todo el mundo tiene que saber.

    • Existe una probabilidad de que el sistema económico mundial llegue a colapsarse, dado que el papel moneda Dólar esta por desaparecer. El dólar es la referencia mundial en la compra y venta de divisa. El mercado más grande del mundo que es el Forex. La deuda externa de EE.UU haciende a $12,25 billones una cifra impagable para cualquier país. Con estos datos para explicarlo de forma sencilla es como si una familia tuviera 2000 hipotecas. Y en casa solo entre un jornal de 1000 dólares mensuales. El problema radica que la caída del dólar puede provocar un crack como sucedió en EE.UU en 1929 a escala global. Todas las empresas que estén dentro del mercado bursátil, sin importar el país quebrarían en cuestión de minutos. Todo papel moneda existente dejaría de tener valor, ya que la estructura económica desaparecería. Un punto de reflexión es el ver como la presidenta de Argentina, esta utilizando todo su poder para poder pagar parte de la deuda externa. Esto da el comienzo a nivel global, que muchos países del mundo suban los impuestos en toda producción nacional. Todo se relaciona a la presión internacional para mantener este sistema de esclavitud vigente.
    Con el solo hecho de que en EE.UU allá alguna catástrofe natural, afectando principalmente a las reserva de petróleo, estaríamos todos afectados por el fin del dolara y este sistema.
    La gente corriente mira a Obama como un salvador, cuando este esta haciendo lo posible por mantener este programa. Mientras tanto entretiene a la gente en cuestiones internacionales y nacionales poco relevantes. Si observamos los movimientos políticos Internacionales, son totalmente contradictorios, por un lado publicitan en todos los medios las nuevas energías limpias y renovables que utilizan la naturaleza, al mismo tiempo, muchos países están re invirtiendo en Plantas Nucleares. ¿Qué extraño no? Quizás sea por que ellos saben de antemano sobre este famosos suceso del 2012 y prefieren construir las plantas nucleares que poseen estructuras casi irrompibles. Se debe a que ellos ya tienen su pasaje en los búnker que están construyendo por todo Noruega. Para que terminado el proceso de purificación planetario, tengan energía suficiente y duradera para continuar con su agenda. Ya que no sabemos si la actual tecnología limpia servirá en un próximo futuro.
    • Si no son las catástrofes naturales, puede ser La Gran china. El 15% de la inversión en la economía americana proviene del grande asiático. Si el Gobierno Amarillo decidiera quitar esta inversión estaríamos igualmente en el crack mundial.
    • Como ultimo requisito tenemos a la fría Rusia, Aquella que hace poco anuncio públicamente que si la ONU seguía presionando, ¿no sabemos sobre que cuestiones? Ellos están preparados para utilizar las Bombas atómicas.
    Podemos ver que a nivel económico y político estamos en la cuerda floja de que esto comience. Existe una probabilidad que durante este año y el próximo estos acontecimientos se hagan realidad.
    Claro está, que son probabilidades.

    • Más allá de la decadencia mundial estamos presenciando un cambio climático muy importante que nos afecta a todos. Si quieren saber, si es acerca del 2012 es solo una fecha. En los anales de la historia están registrados estos acontecimientos, que según algunas profecías sucede cada 26.000 mil años. A continuación les dejo un resumen de las catástrofes naturales de estos últimos meses para que ustedes tomen su propia decisión sobre esta posibilidad.

    1. Durante 44 días llovió en la ciudad de Sao Paulo brasil. Han muerto más de 72 personas y 30.000 familias se han quedado sin casa, la vida en ese lugar es un calvario. Las lluvias con ráfaga de viento registradas llegaron hasta los 90 km. La luz a llegado a estar parada durante 15 días. En la ciudad se registraron 52 puntos inundados, con atascos hasta 154 kilómetros.

    2. U terremoto de 5,8 en la escala de Richter, sacudió el centro de Italia. Se calcula unos 265 muertos y 17.772 damnificados. 2.962 tiendas de campaña repartidas en 31 campamentos, El sismo fue aproximadamente de 6,2 grados en la escala Richter, se dieron cientos de réplicas que desataron el pánico entre la población, terminaron de derribarse edificios y dificultaron las tareas de rescate.

    3. En Perú el desborde los rìos Vilcanota y Huatanay provoco que pueblos enteros se inunden, perdida de miles de hectáreas de cultivo, miles de damnificados, turistas varados, caos, etc.

    4. La inundación en Argentina que alcanzó los 88,6 mm, se registraron cortes de luz en distintos barrios como Palermo, Flores, Almagro, Villa Crespo y Belgrano. La policía salía en botes de goma para recoger a personas atrapadas en medio del diluvio, según algunas fuentes.

    5. A solo 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití el sismo tendría una magnitud de 7 grados. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas.

    6. Recientemente en Chile sufrio una catástrofe con sismo de magnitud 8,8, la escala de Richter, La cifra de muertos alcanzo a mas 214 personas. El seísmo también ha dejado numerosas escenas de derrumbes de carreteras y edificios, marejadas, roturas de vidrios, grietas en caminos, caídas de postes y cortes de la energía eléctrica y de las comunicaciones. Fuentes oficiales han cifrado en al menos medio millón las viviendas destruidas por el temblor y en más de un millón y medio las dañadas.

    En menos de 6 meses, 6 catástrofes naturales por todo el mundo. Sin embargo solo expongo en este resumen las más peligrosas. Cuando aun estamos a 2 años del 2012.
    No quiero meterles miedo en el cuerpo, pero cuando uno acumula las noticias, busca la verdad, como también invierte tiempo y dinero en calcular las probabilidades de un futuro próximo, descubrimos que los mayas, no estaban muy equivocados.
    Algunas fuentes dicen que los mayas no hablan de catástrofes, otros que sí. De todas maneras alguien filtro esta información que nos es de mucha ayuda.

    La buena noticia es que pasado este siglo cósmico los seres humanos de la tierra vamos a poder ser realmente libres y encaminarnos hacia una nueva humanidad. Dejando atrás aquellas diferencias raciales, religiosos, políticas y entupidas que azotan el conciente colectivo.
    Mis ultimas palabras para aquellos buscadores de la verdad, es brindarles en las siguientes líneas una información privilegiada, que aquellos contactados por los extraterrestres, guardan celosamente hasta que estos les den la orden de divulgarla. Pero mi interés no es hacer elecciones de quien debe o no debe sobrevivir. Menos son los extraterrestres que deben decidir sobre nosotros. Como tampoco los contactados deben guardar esta información, ya que ellos tienen un pasaje de primera clase en esas naves.
    Esta en nuestra mano y nuestra capacidad intelectual en decidir.
    No estoy juzgando a nadie, pero me duele en el corazón que no todos tengamos la misma oportunidad. Por culpa de los humanos regresivos del poder seamos esclavos de pensamientos que no son nuestros.
    Mi primer consejo es que desde ahora guarden comida no perecedera, para mínimo 5 años o lo que puedan dentro de sus posibilidades. Como también es muy importante almacenar semillas de todo tipo de cultivo alimenticio. Trigo, maíz, frutas, etc
    Hablen estos temas con personas amigas y familiares, expongan toda esta información y prepárense para estos grandes cambios. Aquellos de humilde corazón van a unirse a esta nueva humanidad.
    Y por ultimo existen solo 5 lugares en el planeta, en donde estas catástrofes naturales van a ser menos agresivas. Yo solo conozco una. Se encuentra en las amazonas de brasil. Por que este es uno de los pocos lugares que se encuentra en armonía con la naturaleza. Y es esta la que a proteger aquello que no hemos destruido.
    Con estas palabras, si la toman seriamente, como una gran posibilidad futura, les va a ayudar a no sentirse abandonados y perdidos. Ya que en los momentos de máxima oscuridad tienen un camino a seguir.
    Sean concientes de este proceso inminente que vivirá la humanidad, y no se olviden de vivir en amor, pasión, armonía, respeto, humildad y no menos importante la templaza. Por que es aquí donde radica el verdadero poder de los seres humanos de la tierra.

    Estas son mis últimas palabras. De aquí en mas cada uno, que elija su camino.
    Saludos Cordiales.
    Marcelo

  3. jorgealbertosuarez

    Hola Juadizo, muchas gracias por tu comentario, en referencia a tu pregunta de que paso con aquella civilizacion?, los grandes investigadores han elaborado dos hipotesis, que la Luna pudo ser una plataforma paso hacia la Tierra y otro indica que en el lado obscuro de la luna, donde tambien se supone hay estructuras decubiertas por las zondas que orbitan al satelite, pudiera estar habitada, hay un dato muy interesante para tener en cuenta, China tiene muy avanzado su progarma de vuelo tripulado a la Luna, quizas se animen en un futuro a contarnos algo de lo que puedan descubrir, en ese rumbo tambien estan India y Paquistan.

    Un abrazo
    JAS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar