Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En todos los países  del Mundo siempre hubo pioneros en el tema de los OVNIs  y un país como México que tiene una de la mas fenomenal  dinámica de avistamientos de objetos voladores no identificados. No podía quedar fuera de la historia más fecunda en cuanto a pioneros  que han difundido  estas noticias del mal llamado “Fenómeno OVNI”, al igual que Don Antonio Ribera, el decano de los investigadores españoles, México también tiene su decano, Don Pedro Ferriz Santa Cruz. Un hombre que ha hipotecado su vida desde los años 50 a través de su programa de radio “Un Mundo Nos Vigila”
Es sorprendente comprobar cómo hace mas de 40 años, este tema que por estos días es tàn controvertido y desacreditado a través de la sociedad y especialmente a cargo de los medios de prensa que exhiben una increíble “miopía”, tenía una aceptación más respetuosa.
Hoy cuando favorecidos por la tecnología de las comunicaciones que nos permite estar alertas al segundo de todo lo que pasa en el mundo con las apariciones OVNIs , el periodismo, salvo raras excepciones como la “Editorial El Tiempo” de Colombia, envilecen, no solo al tema si no a todos los que trabajamos  sin fines de lucro y por tanto con escasos recursos en el rumbo que las personas comprendan que no estamos solos en el Universo; que según nos confirman los astrónomos, estaría compuesto por mil millones de galaxias, en esa inimaginable inmensidad este ser biológico lleno de limitaciones que pisa este bello Planeta celeste, ¿es el único en el Universo?, ¡tamaña soberbia!
Disfruten  con el  video que adjuntamos con las conclusiones tan interesantes que nos ofrece Don Pedro entrevistado con la reconocida inteligencia del colega periodista-investigador Yohanan  Díaz desde México.

Una brazo
JAS

(Visited 126 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Luego de varias elecciones infructuosas, se sella la salida de Benjamin(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Respecto a la tecnología de los ovnis que esta siendo aplicada en la tierra, en la red, hay un documental que habla al respecto, se llama ” EL DÍA DESPUÉS DE ROSWELL”, basado en el libro “The Day After Roswell” de Philip Corso; en el relata que paso con los restos de aquel choque, véanlo, si pueden conseguirse el libro mejor; crean o no crean, los ovnis y los extraterrestres existen.

  2. La mafia hollywoodense, las corporaciones religiosas y los medios informativos al servicio de los mismos de siempre han urdido sutilmente una estrategia para desvirtuar y condicionar muy inteligentemente la desinformacion.

  3. Buen día Jorge,

    Corroboro con usted, no estamos solos en el universo, cuando se darán cuenta que este mundo a tenido un gran desarrollo tecnologico gracias a los accidentes con naves de otro planeta como por ejemplo el accidente de roswell, lo cual fue muy bien aprovechado y sigue siendolo para los países desarrollados.

    Jorge lo felicito por su blog y espero que siga enfocandose en este gran fenomeno, para que de esta manera contemos con mas personas interesasdas en este tema.

    Cordialmente,

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar