Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La humanidad comienza a desandar la “recta final” que lo pondrá inexorablemente frente a la séptima profecía de la cultura Maya , 21 de Diciembre de 2012; la culminación de un ciclo de cinco mil doscientos. Nos pone frente a lo que los Mayas llaman el comienzo de la “Era de las Flores”.
Cuando en el año 2002 el CIO (Centro de Informes OVNI Colombo – Argenitno) organizara su primer encuentro en el Hotel Bogotá Plaza, junto a la Fundación “Sendama”  el Abuelo Cirilo “Lobo Errante” Presidente del Consejo de Abuelos Mayas de Guatemala, hizo mención puntualmente a este concepto: LA ERA DE LAS FLORES, parte de los presentes le pidieron que  aclarara el témino, ya que si bien era muy  romántico no  alcanzaban a interpretarlo puntualmente. El Abuelo Cirilo aclaro el significado , “Es el nacimiento una humanidad con una conciencia diferente”. Y vaya si hoy es ultra necesario que esa conciencia aparezca: la extrema angustia con la que vive esta sociedad humana la necesita.
En razón de ello están sucediendo hechos fantástico desde el mismo instante que comenzó el 3º Milenio, cuando se pensó organizar aquel festejo en Egipto  para dar la bienvenida a un nuevo milenio tomando como punto central a la pirámide de Keops, se imaginó instalar en su parte superior el “piramidon” de oro, que había tenido hacia milenios en su cúspide. Muchos de los arqueólogos que durante cien años estudiaron este portento, demostrando que saben mucho más de lo que informaron a la sociedad, pusieron el grito en el Cielo, como se dice, ya que se temía que la vieja  estructura recuperara, su formidable e inexplicable energía dormida por milenios. Energía que según algunos estudiosos utilizaban las portentosas naves de quienes pudieron ser sus constructores. Porque el que aun pretenda creer que esos casi seis millones de toneladas de bloques de piedra, algunos con el alucinante peso de cuarenta toneladas, que se necesitaron para su construcción, ¿fue obra de la faraones?,  les comunico que probablemente estén en un lamentable error. El próximo miércoles en este blogs presentaremos un trabajo con esta investigación como para probar la presencia de ese “alguien” más que  compartió realidades en la noche de los tiempos con las antiguas culturas del Planeta, construyendo estas enigmáticas Pirámides entre otros portentos.
Quizás por estos días, a través de alguno de ellos, nos estarían  anunciando la enigmática llegada del 2012. Esta ves le toco el turno a la Pirámide de Chichen Itzá en México: un turista pudo registrar en video una formidable columna de luz que emergía  de su parte superior hacia el cielo cubierto por una muy extraña nube. Video que adjuntamos con la puntillosa investigación del equipo del  señor Jaime Maussan, documento que fue presentado en la cumbre que se llevo a cabo hace unas horas en México.

JAS 

(Visited 638 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

17 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Respecto a todos los que seguimos este tipo de temas solo les digo que paciencia: les comparto una anecdota: Hace algunos años cuando estudiaba ingenieria le pregunte a un profesor “Profe es posible que existan seres de mas de 3 dimensiones?” y me contesto: “Las amebas son seres de 2 dimensiones y no saben que nosotros existimos”, nosotros los humanos somos seres de 3 dimensiones y pueden existir seres de 4 dimensiones o mas dimensiones y nosotros no los podemos ver y ni siquiera sabemos si existen, por eso muchas veces para un humano es muy dificil tratar de asimilar este tipo de temas, como los OVNIS y seres extraterrestres, Jorge Alberto continua con tu busqueda y no te desanimes por las ofensas, sigue con tu busqueda de la verdad.

  2. A las personas que no crean expresen sus opiniones de manera respetuosa, sin agredir, si entraron a este blog es por que la idea les interesa aunque sea un poco. Si uno va a decir que la imagen es un montaje debe explicar el por que de la apreciacion y no dar juicios que reproducen lo que los demas han dicho, ya que eso deja mucho que desear, si uno habla de photoshop sin saber utilizar photoshop, pues hombre hay si que estamos jodidos, hay que pensar para hablar y no soltar la boca como un ignorante.

  3. Primero que todo, para todas las personas que no crean lo que se relaciona en estos comunicados, por favor si estan en desacuerdo argumenten por medio de criticas constructivas o relacionen por que no creen en estos temas de una manera respetuosa, ya que habemos personas que si nos interesamos en el tema, de tal manera que se busca dar a conocer al mundo la existencia de seres superiores y con menos “ignorancia” que nuestra sociedad.

    Jorge, sinceramente en este tema siempre habrá gente escéptica la cual buscara burlas y negaciones sobre esotos acontecimientos, pero la ventaja es que cada vez somos mas las personas interesadas en este gran fenomeno, Jorge adelante con tus reseñas y comunicados los cuales sigo a fonso.

    Cordial saludo,

  4. Ahora sí, hablando del tema en cuestión, no de los babosos alienistas que no saben de ortografía… en este tipo de documentos solo hay dos posibilidades: montaje o real. desde que se inventó el photoshop, ahora resulta que ninguna fotografía es real, ahora siempre sacan la excusa de que si se puede montar no es real. Y las fotografías de antes de los 70’s????? y si yo tomo una foto del jardín de mi casa con flores y alguien dice que esas flores se pueden montar en photoshop, las flores de mi jardin son falsas???? entonces digamosle adiós a todas la evidencias fotográficas del mundo. ni siquiera yo se si existo porque mi imagen se puede retocar y montar en photoshop. ahora, se dice en el reporte que la foto se tomó de un celular y que se comprobó su autenticidad… hay celulares con photoshop?? eso significa que si acá contemplaramos la posibilidad de una foto real, sus implicaciones serían fenomenales!!! no niego que de la gran mayoría de fotos sean montajes sensacionalistas, pero si de un millón de fotos, una resultara real, eso es más que suficiente para comprobar la existencia de algo… pero millones de fotos falsas nunca implicarán que no haya vida extraterrestre.

  5. mas babsoso ee el alienista: todas las palabras del titular tienen tilde: reactivó, energía, pirámide, chichén, itzá. Y el dándoselas de sabiondo reclamando por una sola tilde que le hizo falta!!!!!! otra cosa: el “por qué” de su “llamó la atención por qué…” no lleva tilde y es pegado: llamó la atención porque….” y el “si le puso tilde a Itzá…” lleva tilde en sí. quien será el baboso? ,p

  6. “Ojalá no haga caso de la vulgaridad y la ignorancia que parecen caracterizar los foros de los colombianos.” Estoy de acuerdo con vos. Le agregaría que son agresivos e intolerantes.

  7. jorgealbertosuarez

    Hola fernandobochica, mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por tu comentario, ese es el objetivo de este blogs, humildemente, informar ademas de motivar a los cientificos para que abran el debate, saben mucho mas que nosotros, simples y limitadas personas que empujan a este tema con mas pasion que intelecto, pero permitame decirle, que no es cierto que la ciencia no se ocupa del tema, saben mucho mas de lo que podemos suponer, pero desde siempre se han arrogada la autoridad de decidir que cosa debemos saber o no, junto a la complicidda de la prensa en general que es principal responsable de la ignorancia de la sociedad sobre el tema, actitud irresponsable, de la que alguna vez tendran que hacerse cargo.

    Un abrazo
    JAS

  8. FernandoBochica

    Ya quisiéramos que el tema OVNI tuviera rigor científico, seria excelente que los hombres de ciencia se acercaran más al tema y ayudaran a develar tantos misterios que a diario ocurren.

    Pero este tipo de cosas que se alejan de nuestra ciencia como podemos aplicarle rigor?? Solo podemos recopilar datos como dice un conocido Físico catedrático conocido mio de la Universidad nacional. Recopilar esos datos y presentarlos.

    El día que la ciencia se haga un replanteamiento a nivel filosófico y epistemologico encontrara un nuevo horizonte.

  9. Jorge Alberto: Usted maneja un tema muy difícil que se mueve entre los opositores recalcitrantes, muchas veces groseros y agresivos y la tendencia ingenua a creer en cualquier “novedad” sorprendente. Yo creo que hay otras dimensiones, otras realidades y tal vez, otros actores de la vida…sólo que no sé a quién creer. Pero me parece usted muy valiente y su blog -con todas mis dudas- algo sobre lo que hay que hablar. Ojalá no haga caso de la vulgaridad y la ignorancia que parecen caracterizar los foros de los colombianos.

  10. Aunque no comparta sus creencias, le manifiesto mi respeto a su persona (algo que a muchas personas en este foro se les olvida y que parece que nadie les brinda). Fui educado bajo la escuela de pensamiento esceptico de Carl Sagan asi que me cuesta trabajo creerlo pero eso no significa que no este dispuesto a indagar mas sobre el tema..gracias de todas maneras por el tema.

  11. Este blog tiene el mismo rigor científico e intelectual que cuando se dijo que la tierra era plana, o que confucio inventó la confusión, o que el hombre complementa al hombre

  12. Este blog tiene el mismo rigor científico e intelectual que cuando se dijo que la tierra era plana, o que confucio inventó la confusión, o que el hombre complementa al hombre

  13. Pfffffff (un pedo para Jorge Alberto) jejeje ☺☺☺ es que no da para más ••• los gases que salen de mi trasero contienen suficiente energía para activar las naves extraterrestres de los Mayas, jajaja ☻☻☻ pffffffffffff

  14. Que no esté de acuerdo con estos artículos no le da derecho a insultar al creador del mismo, me imagino que esto se debe a traumas profundos en su infancia, debe hacer algo para corregir su egocentrismo

  15. No me gusta leer blog´s y menos de esta naturaleza tan banal y fanática, pero me llamó la atención por qué todo el título está en mayúsculas y si le puso tilde a Itzá y no a reactivó, baboso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar