Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

EL pasado lunes, en este blog hablamos de pirámides, las truncas de América y  la majestuosa Keops con sus propiedades sorprendentes y aun hoy inexplicables luego de más de 100 años de estudios arqueológicos.
En este punto debemos preguntarnos, ¿la arqueología científica fue miope en su estudio? O por el contrario ocultó pruebas, con qué motivo se preguntará el lector. Esa es una pregunta muy difícil de responder aún hoy. Lo cierto es que toda la magnífica historia de las realidades de la cultura de los Faraones, fue vilmente saqueada por los mismos que la investigaron, hasta que el gobierno Egipcio resolvió tomar cartas en el tema,  lamentablemente el mal  ya estaba hecho. Esto se puede demostrar a través de todos los museos sobre la Cultura Egipcia diseminados en distintos países de Europa que contienen pruebas irrefutables que la arqueología moderna nos pudo haber ocultado muchas pruebas, como se confirma en el video que adjuntamos.
N De A: Quiero muy sinceramente agradecer a los amigos que nos colaboran observando a las  personas que entran al blog comentando los informes con insultos. Creo que no vale la pena invertir nuestras energías. Como decía mi amigo el Dr. Fernando Giménez Del Oso, esta actitud puede ser consecuencia de la pobre estima que tienen de sí mismo. Seguramente seguirán con los insultos, ¿si los divierte?, ¡buenísimo! De eso se trata, además de informar, hacer felices  a la personas.
JAS

Este trabajo completo de JJ benítez no tiene desperdicio.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

3

Cada vez son más las voces que condenan los bloqueos y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar