EL pasado lunes, en este blog hablamos de pirámides, las truncas de América y la majestuosa Keops con sus propiedades sorprendentes y aun hoy inexplicables luego de más de 100 años de estudios arqueológicos.
En este punto debemos preguntarnos, ¿la arqueología científica fue miope en su estudio? O por el contrario ocultó pruebas, con qué motivo se preguntará el lector. Esa es una pregunta muy difícil de responder aún hoy. Lo cierto es que toda la magnífica historia de las realidades de la cultura de los Faraones, fue vilmente saqueada por los mismos que la investigaron, hasta que el gobierno Egipcio resolvió tomar cartas en el tema, lamentablemente el mal ya estaba hecho. Esto se puede demostrar a través de todos los museos sobre la Cultura Egipcia diseminados en distintos países de Europa que contienen pruebas irrefutables que la arqueología moderna nos pudo haber ocultado muchas pruebas, como se confirma en el video que adjuntamos.
N De A: Quiero muy sinceramente agradecer a los amigos que nos colaboran observando a las personas que entran al blog comentando los informes con insultos. Creo que no vale la pena invertir nuestras energías. Como decía mi amigo el Dr. Fernando Giménez Del Oso, esta actitud puede ser consecuencia de la pobre estima que tienen de sí mismo. Seguramente seguirán con los insultos, ¿si los divierte?, ¡buenísimo! De eso se trata, además de informar, hacer felices a la personas.
JAS
Este trabajo completo de JJ benítez no tiene desperdicio.