Desde comienzas del siglo XX , El  hombre comenzó a advertir que muchas «cosas» que sobrevuelan sobre sus cabezas  a las que aun hoy no les encuentra una explicación definitiva.
Diseños de aeronaves humanas  aun no declaradas, como lo fue en su momento el caza furtivo F117 y otros mas.
Ojetos voladores no identificados (OVNIs), quizás de origen extraterrestres.
Y uno de los últimos descubrimientos: E.B.A.N.I.S. Entidades Biológicas  Anómalas No Identificas,  una entidad biológica que comparte con nosotros el Planeta que NASA viene estudiando hace unos años.
Unos seres  de pura energía, con comportamiento incompresible,  desplazándose impunemente por el espacio, se ha detectado un patrón que indica que le provocamos curiosidad, nos espían a través  de las ventanas de nuestras casas, penetran en ellas paseándose con total desparpajo, presentándose en nuestras fotografías como posando.
Tienen un activa presencia cerca de reuniones de los niños, se los registra en mayor cantidad en los  centros espirituales, cuando alguien ha llegado a tocarlos, se desvanecen en el aire como una pompa de jabón.
Son muy curiosos y no agresivos hacia nosotros.
Les presentamos dos videos para que disfruten con «ellos»… lo cierto es que al igual que los OVNIs, están ahí sin importarles lo que se diga de su presencia.
JAS