Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unas semanas atrás ofrecimos en esta Blogs un video analizado por un astrónomo árabe mostrando imágenes de Ovnis del tamaño de los planetas, ingresando y saliendo de nuestro sistema Solar grabados desde un telescopio espacial de la NASA.
Ahora les presentamos una versión diferente. Lo más importante de este critico informe,  es que Wang Sichao, científico chino que además le da entidad a la realidad de los OVNIs  recomendando objetividad sobre el tema, sepa el lector discernir.
JAS

La psicosis por el ‘fin del mundo’ multiplica los avistamientos de ovnis Exclusiva
Wang Sichao, un investigador del observatorio de Zishan en Nanjing, dijo al periodista el pasado día 12 que este fenómeno está relacionado, en cierto grado, con la idea del “fin del Mundo”, e hizo un llamamiento a la racionalidad a la hora de investigar estos fenómenos.
“Últimamente hemos respondido a muchas llamadas sobre ovnis. En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol. Eso es una locura, ya que los objetos en las fotos son fáculas del sol”.
Wang explica que, “a diferencia del nuestro planeta, que está cubierto por la atmósfera y un campo magnético, en el espacio exterior existen muchas ondas, las cuales pueden generar fáculas cuando entran en el área de alcance de las sondas”.

Sobre la aparición de un ovni en Nanjing, Chongqing y Sichuan, el investigador manifestó que había visto las fotos del objeto no identificado aparecido en el cielo de Nanjing. “Si los aviones militares o civiles vuelan a una gran alta, las aguas que expulsan pueden generar gotitas pequeñas a su alrededor. Pero ese objeto tiene una forma extraña, con la cabeza brillante y la cola pequeña, como un palo; quizás sea un verdadero ovni”.

psicosis_fin_mundo.jpg

“Existen ovnis que son reconocidos. El 25 de septiembre de 2005, un objeto espiral pasó de Liaoning al centro de Mongolia Interior con una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo y a una altura de 200 kilómetros. En la provincia Hebei, a las 11:30 de la noche del 19 de octubre de 1998, se descubrió un objeto que se desplazaba rápidamente a una elevación de 33 kilómetros. Los pilotos locales intentaron perseguirle, pero no lograron ningún resultado.
“La mayoría de los científicos creen en la existencia de vida extraterrestres, pero hay que tratar las cosas de las que no estamos seguros con una actitud objetiva”, subrayó Wang.

(Visited 255 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ElAnalistaSocial

    Por tonto que parezca el informe, es más de los que se puede publicar, pues aunque existen evidencias sólidas de avistamientos, el tabú sobre estos temas se hacen evidentes para evitar un choque frontal de la humanidad, ante algo mas que obvio, pero que rayaría con las profundas convicciones de creernos lo mejor del universo. ¿Que pensaría la humanidad entera si conoce que no es la criatura preferida de Dios, o que sólo es un ordinario habitante del universo, con tantos defectos que para un universo tan inmenso y perfecto, suena ilógico que su creación única, sea estos humildes y defectuosos mortales?

    El universo tiene cientos de millones de años, nosotros, solo miles y nos creemos únicos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar