Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hace mucho tiempo, tengo la sospecha que NASA esta blanqueado lentamente información sobre contactos con ovnis que registran en el espacio todas las misiones actuales de los trasbordadores, opinión que comparten algunos colegas.
De ser así, en principio me parece un acto de sensatez, ya que aun en derredor del tema de la presencia de culturas extraterrestres en el espacio y el planeta, como consecuencia de la falta de información o desinformación en los medios.
Teniendo en nuestro subconsciente la horrorosa figura del “extraterrestre” sistemáticamente agresivo que nos ofrece Hollywood, es probable que esta realidad le produzca pánico a la sociedad. A pesar, de ello,  “Ellos” estarían acá, como  lo confirman las imágenes de objetos capturados en el espacio exterior por la misión STS 88 que les ofrecemos.
JAS

La NASA publicó hace un tiempo en su web oficial fotos de la misión STS 88 donde se pueden ver con claridad objetos no identificados, ¿chatarra espacial? u ¿otra cosa?. No hay aún un pronunciamiento oficial de este organismo militar secreto.

(Visited 247 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Luego de varias elecciones infructuosas, se sella la salida de Benjamin(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Me refiero a mariorugeles. Señor Suarez, ojalá usted no haga caso de los comentarios de algunos personajes sin criterio y de mente cerrada, que infortunadamente visitan estos blogs.

  2. Por imbéciles como usted en la edad media querían quemar a Galileo. Y si prevaleciera su clase de inteligencia, aún pensaríamos que el mundo es plano. Si no esta de acuerdo con lo que personas de mente mas abierta que la suya creen, absténgase de opinar y simplemente visite otra clase de blogs o sites.

  3. FernandoBochica

    Incluso cosas que afectan directamente su vida son un chiste.. De verdad que la ignorancia es inversamente proporcional a la felicidad en este estado de las cosas.

    Recuerden que hace poco un asteroide de considerable tamaño paso muuuy cerca de la tierra y los primeros en enterarse fueron los astronomos del observatorio de Pasto el mismo dia hacia pocas horas (por lo menos a nivewl civíl y científico).

    La evidencia es irrefutable: viven más pendientes de Will smith de lo que pasa por sus cabezas.

  4. alejandrillo

    DEFINITIVAMENTE.. NO FALTA EL IGNORANTE QUE NO HACE MAS QUE PROPINAR BURLAS SIN SIQUIERA INVESTIGAR UN POCO SOBRE EL TEMA……DEBERIAN ESTAR EN BLOGS DE CHISTES FLOJOS Y DEJAR SUS COMENTARIOS AHI… Y CON RESPECTO A LA DESCLASIFICACION DE INFORMACION DE ESTE TEMA.. ME TEMO QUE EL TIEMPO SE ESTA ACORTANDO PARA HACER VER ESTA REALIDAD MUY PRONTO.. Y AHI SI ME GUSTARIA VER LA CARA DE TODOS ESTOS TIPEJOS.. CUANDO LE ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE LO QUE PARA ELLOS ES UN CHISTE ES UNA REALIDAD QUE CAMBIARA EL RUMBO DE ESTE DESORDENADO MUNDO…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar