Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Doctor en Astronomía Jacques Vallee, uno de los científicos que participò en la elaboración del documento publicado en  Agosto de 1999, en el Semanario “VSD” de Paris conocido como “Informe Cometa” junto a científicos y militares franceses, como el General Bernard  Norlain Director Decano del Instituto de Estudios Avanzados de la Defensa Nacional, miembro  del pacto de la OTAN.
El informe de 175 páginas fue elevado al presidente Jacques Chirac, donde se recomendaba crear una oficina para investigar dentro del concepto “Los Ovnis y la defensa”, con el sub-título: ¿Para qué nos debemos preparar? En uno de los capítulos declaraban luego de 25 años de investigación: ¡Los Ovnis existen y son de procedencia extraterrestre!
El Dr. Vallee ha sugerido una nueva versión sobre cuál es la causa de la aparición de los Círculos de Cosechas, que se une a las anteriores explicaciones, de los remolinos de viento o la hipótesis humana de los  ancianos Jubilados ingleses.
Es importante recordar que este  fenómeno tiene una antigüedad de más de veinte años con aproximadamente 10.000 figuras aparecidas en todo el mundo, con una fuerte concentración en Inglaterra.  Cabe formularnos  una pregunta:
¿Cuál sería la intención?
Les ofrecemos el informe, quizás el lector encuentre una respuesta.
Un saludo
JAS

Para el investigador Jacques Vallee los
Crop Circles son realizados con microondas del ejercito

Jacques Vallée

Jacques Vallée

El investigador francés del fenómeno
OVNI Jacques Vallee piensa que los Crop Circles (círculos de las
cosechas) son realizados por el ejercito, y son fruto de un experimento
llevado a cabo con microondas; de cualquier manera otros investigadores
de los círculos no terminan de ver claro el planteamiento realizado por
Vallee.

Ya en septiembre de 1991 Vallee dio a
conocer esta idea, haciéndola pública. A través de Internet, en el
portal “BoingBoing.net”,
vuelve a dar a conocer su postura comentando: “En aquel momento nadie
quiso escucharme, ya dije que esos preciosos trazados que aparecen en
los campos están realizados por técnicos en los laboratorios, las
señales son enviadas a través de plataformas flotantes (aviones, globos,
helicopteros) a los campos, el propósito de la utilización de este
medio es para calibrar estas armas mortales”.

Fue a partir de un artículo que dio a
conocer New Scientist titulado Las microondas pueden inhabilitar
bombas a distancia,
aparecido el 18 de abril 2009 cuando
este experto en ovnis retorno de nuevo con su hipótesis.

En el artículo, se menciona que en un
futuro próximo nuevas armas del ejercito estadounidense podría destruir
al enemigo a través de un haz de microondas controladas por un arma
láser, es el denominado “Multi Director de Sistemas de Energía
Armamentística” o MDEAS, con este se puede ver como el láser de energía
guía a las microondas que ionizan el aire generando plasma y sembrando
la destrucción.

Según da a conocer Vallée, las primeras experiencias se realizaron hace
más de 30 años, coincidiendo curiosamente con el apogeo de los Crop
Circles.

 

(Visited 491 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Con todo respeto, un gringo diría: “LOL”. Pero bueno…quien sabe…unos dicen que los hacen los OVNIS, otro confesó haberlos hecho…otro dice que es obra del gran señor del espaguetii…cualquiera puede tener razón.

  2. FernandoBochica

    Los círculos hechos por el hombre y los hechos de forma misteriosa son muuuy fáciles de diferenciar.

    Los círculos reales a parte de emitir cierta radiación tienen hasta 9 capas de trenzado y las espigas son dobladas por un nódulo que se forma y forma un codo que dobla la espiga sin que muera.

    A parte de eso la estructura molecular de la planta se ve alterada y sus diseños son demasiado grandes y elaborados.

    Los hecho por los hombres no igualan en nada a los reales. De todas maneras los círculos hechos por aficionados o publicistas se hace un montón de ruido y tienen que llevar equipo y se demoran un montón. Los reales aparecen de un momento a otro alterando a veces cientos de metros de área de cultivo si siquiera alertar a los perros.

    Ahora decir que son producidos por señales de micro ondas es algo que realmente escapa a nuestra comprensión. Nos faltarían algunas cuantas décadas para empezar a vislumbra el principio de estos fenómenos. Y si la ciencia oficial se queda con las explicaciones y no investiga ni se interesa realmente serán muchas décadas mas.

  3. Para finalizar les tengo 2 video que encontre en youtube, los cuales muestran ovnis dibujando circulos en el trigo en Inglaterra, por favor no me vayan a insultar, si deciden creer o no creer es decision suya. Es impresionante estos videos, son del año 2000 hacia atras, y las computadoras no estaban muy desarrolladas para hacer montajes de este tipo en esa epoca asi que me deja un poco intrigado, hay les va:

    http://www.youtube.com/watch?v=6M6vP8-SbU0&feature=related

    En este segundo video el ingeniero habla al parecer que los haz de luz que hacen los cropscircles son una fuente electromagnetica perfectamente distribuida que forma un triangulo rectangulo, donde uno de los catetos es el radio del circulo en el trigo, y el otro cateto o lado es la altura desde el objeto al piso.

    http://www.youtube.com/watch?v=9SJvVW8s_Oc&feature=related

  4. Hmmm, si en realidad llegaron a manipular las microondas de esta manera me parece interesante pero este tipo de ondas no son tan faciles de manipular para hacer este tipo de trazos en el trigo, me atreveria a decir que esta tecnologia fue asesorada por una inteligencia superior, por que hacer este tipo de trazos de una manera tan rapida y manipulando las microondas tan estrictamente es algo muy dificil. Los humanos podemos radiar microondas en el espacio o manipularlas para que reboten en un horno y asi poder cocinar nuestros alimentos, pero manipularlas de esta manera para hacer crop circles requiere de una tecnologia muy avanzada para esa epoca!!!, sin palabras.

  5. hernandoreyessantos: Ya que usted es fervoroso seguidor de Santos, ¿De casualidad sabe usted cual es la posicion de el, respecto a los ovnis y los extraterrestres?

  6. jorge alberto quiero felicitarlo por el blog es bueno y es un espacio libre para confrontar estos temas…no se deje llevar por unos pocos que de cerebro nada de nada,,,,,adelante con el blog,,,,bueno quiero salirme un poco del tema…..hace unas semanas vi una pelicula llamada la cuarta fase donde tocan el tema de las abdusiones la pelicula tiene un formato muy diferente ya que hay partes que supuestamente son grabaciones reales y como tal la pelicula sea hace muy real,,,o sera otra pelicula con el formato de la bruja de blair?
    Sobre los circulos la verdad no se que pensar……

  7. tropicalia115

    Busque un libro llamado “El mundo y sus demonios” de Carl Sagan. Ahí explican cómo los círculos de cultivo son sólo una broma hecha por hombres.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar