Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog










metepec4.jpg






Más allá de nuestras inocentes faltas de ortografía, por las
cuales nos crucifican todos los días por la simple razón de pensar y creer en
cosas diferentes. Sería oportuno que analicen la información que les ofrecemos:
“El ser de Metepec”, conozcan esta apasionante historia ingresando a www.serdemetepec.com

Jaime Maussan begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting nos presenta un impecable estudio sobre esta
criatura desconocida.
Alternativa Extraterrestre entrevistò a JAIME MAUSSAN sobre EL SER DE METEPEC.

Un saludo

JAS

PD: como una forma de probar que hay una legión de personas
opinan como nosotros, inclusive con rigor académico, les ofrezco la propuesta
de un antropólogo de la Universidad de Nueva York  que sugiere a  través de “momento 24” que el tema OVNI, sea
una asignatura más en las escuelas.

m24logo.jpg

Internacional

Un profesor pide que los OVNIS sean una asignatura más
en las escuelas

avistamiento-materia-estudio-ovnis-

El
profesor
Philip Haseley
de The Niagra County Community College, en el estado de Nueva York
, quiere que los alumnos vayan a estudiar los OVNIs en la universidad.El profesor  piensa que
los alumnos podrán estudiar lo que uno podría describir como un sujeto no
tradicional.
Debido a la gran cantidad de avistamientos de ovnis en todo el mundo, el
profesor siente que es una zona que debe ser investigada por los estudiantes,
informó The Daily Telegraph.
Haseley, que también dirige al oeste de Nueva York Mutual UFO Network, dijo:
“Es importante que todo el asunto se lleve a cabo al aire libre y en conjunto con la
investigación.”
La Red de ovnis, que al parecer recibe hasta 50 avistamientos en la región por
mes, dicen que es suficiente evidencia para probar que los escépticos se
equivocaban.
“Tenemos que hacer frente a los escépticos como cualquier otra
organización OVNI, y estamos perfectamente dispuestos a ser objeto de
crítica”, el profesor le dijo al The Buffalo News en Nueva York.
“Sabemos que las personas piensan que este es un tema sin sentido, y hacen referencia a la  voluminosa
literatura y gran cantidad de hechos acerca de los
OVNIs”.

(Visited 574 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Viendo ya la página web http://www.serdemetepec.com, yo no veo mas que un animal muerto seguramente maltratado y sin pelaje, posiblemente producto de haber sufrido quemaduras postmortem. Solo porque los ojos quedaron después del maltrato y quemaduras al que sería expuesto, parecidos a los que la imaginación de dibujantes ha ponderado como los “inconfundibles” ojos de un extraterrestre, no quiere decir que sea un ser venido de otro planeta. Definitivamente, cuando uno quiere ver algo en lo que sea, termina viéndolo.

  2. El Sr Maussan en un principio era muy respetable en sus investigaciones, pero infortunadamente el dinero corrompe la mente, y sus ultimas investigaciones dejan mucho que desear y han estado cargadas de mucha corriente sensacionalista, aunque en un principio su idea era la busqueda de la verdad, hoy en dia estos temas son un negocio para el, por eso me gustaria que revisara muy bien las investigaciones de el, o buscara otro ufologos de otras partes del mundo con una mayor credibilidad, es un consejo.

  3. alejandrillo

    Primero : pienso que los errores que se han cometido no cambian para nada la finalidad de los articulos, solo que como se trata de este tema sale todo el mundo a descalificar y a insultar, pero les recuerdo que en absolutamente todos los medios de comunicacion del mundo se cometen errores e inclusive peores y de todo tipo.

    Segundo:pido respeto para la persona que escribe este blog, ya quisiera que algun valiente de ustedes intentara por lo menos escribir o abordar este tema.de alguna manera. y solo recibir insultos ..les recuerdo que este tema no es un INVENTO del señor jorge suarez ni se trata de convencer o armar una religion, …este tema es tan antiguo y tiene tantos cientificos investigadores que entonces tambien deberian dirigir sus insultos a miles de personas de diferentes rangos. Y COMO REFLEXION LES DEJO ESTO :YO CREO EN DIOS Y TAMPOCO LO HE VISTO FISICAMENTE..ESTAN DIFICIL ENTENDER QUE HAY COSAS QUE NO VEMOS PERO QUE EXISTEN ?

  4. Hola, en algunas publicaciones he estado de acuerdo pero en otras no, y con todo respeto el Ser de Metepec es un fraude, fue elaborado por Urso Moreno un mexicano de profesion taxidermista, que se encarga de disecar animales, el confeso haber mezclado los restos de un mono titi, haberle quitado las orejas y haberlo mezclado con el adn de otros animales para que no se le reconociera al hacerle pruebas.

    http://www.alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1.html

  5. leunamcrowley

    Hola. Estoy de acuerdo, pero lo que ocurre es que a mi, como a muchos otros el tema me parece interesante y da piedra que lo presenten de esa manera por que pierde seriedad. Como dije en otro comentario, la información presentada SI es al menos interesante, guardando las obvias reservas, pero captaría la atención de más personas si no luciera tan feita como estaba antes. No es un ataque al blog, es un ataque a la cultura de la chambonería.

  6. A mi me da igual, he visto cientos de artículos del tiempo que a diario se publican con garrafales errores de ortografía y aún así nadie hace el escándalo que hacen acá. Además esto es un blog no un artículo de prensa. Si es bueno ver mejoras en la calidad de presentación de los contenidos, pero es muy evidente la manera en que atacan este blog solo porque presenta temas que a muchas personas les parecen cómicos o charlatanes.

  7. leunamcrowley

    Sr Suárez,
    Reciba un muy cordial y respetuoso saludo. Sepa, en principio que no es mi interés agredir ni “crucificar” a nadie, por una simple noción de respeto a la opinión de los demás, que es tan válida como la mia. Pero no deja de ser realmente molesto que usted califique de “inocentes” la poca presentabilidad de sus textos. Los temas que Ud. Trata aquí son realmente interesantes, sea que uno los tome en serio o como simple divertimento. Pero si usted pretende ser serio, no puede excusarse en “errores inocentes” pues eso es algo irresponsable, ya que proyecta la imagen de charlatan entre quienes entramos a su blog en busca de algo interesante que leer, y salimos espantados al ver que no se tiene el mínimo cuidado con la presentación de los textos. Otro forista opinaba que qué credibilidad puede tener si no cuida de la presentación, y tiene razón. Ud puede argumentar que sus fuentes son científicas y confiables, pero nadie le va a creer si no las presenta de manera pulcra. Le invito cordialmente a que revise cuidadosamente su producto final, y que no se excuse en “inocentes faltas”, pues este es un medio de comunicación masivo, que leen miles de personas, no se puede cometer la irresponsabilidad de no asumir sus errores y justificarlos en una injustificable ignorancia o inocencia. (Valga la redundancia). Cuente con una respuesta cordial de mi parte, con propuestas e ideas en lugar de más críticas si tiene usted la humildad de aceptar su error para mejorar, estaré de su lado.
    Un saludo

  8. Es bien sabido que la ortografía ayuda a abrir la puerta de la credulidad. Un texto con pésima ortografía no me inspira confianza, y un titular con errores garrafales no permite ni la entrada al cuerpo de texto. Por eso lo invito a que se serene cuando empiece a escribir y lo haga SERIAMENTE. Por último: Póngale comillas a “El ser de Metepec”!. Tal cual está escrito, se lee como “el hecho de ser de allá de Metepec”. Suerte con los alienígenas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar