Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el año  1999 El Volcán Popocatepelt  amenazó con su erupción hacer desaparecer el 50% del Distrito Federal de México, que está ubicado a 70 kilómetros. En una madrugada un fotógrafo de “Milenio”, Alfonso Reyes, logró realizar una toma de un OVNI entrando y saliendo de la boca del volcán, para luego apagarlo.

popo1.jpg

Hoy ha llegado a la oficina de nuestro Centro de Informes (CIO), el  video de un volcán de Islandia en erupción que ha provocado el cierre de once aeropuertos de Europa  por falta de visibilidad por nube de cenizas, dejando varado a 25.000 pasajeros en distintos países. ¿Adivinen?  Si, también sobre ese volcán se hicieron presentes “Ellos” como lo muestran las imágenes que les ofrecemos, tomada por una cámara de vigilancia de la actividad del volcán.
En este link pueden ver el video:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/42237/Ultimate_UFO_Collection_Iceland_Volcano_March_2010/
Un saludo
JAS

(Visited 576 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Luego de varias elecciones infructuosas, se sella la salida de Benjamin(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Hola zero1985, si me acuerdo del OVNI del Galeras, fue una foto impresionante, supe de muy buena fuente que esa foto le fue enviada a la Nasa, te prometo que buscare los datos con mis amigos del diario y luego armamos un informe. Como tu dices, es mas que probable que esten utilizando la energia de los volcanes.

    Un abrazo
    JAS

  2. Es muy interesante, se dice que utilizan los volcanes para obtener los compuestos minerales que se encuentran adentro ya que estos les sirve como combustible. Oyeron hablar de la historia del OVNI en el volcan galeras en Pasto, hace 2 años?, se tomo una fotografia que muestra claramente un OVNI, expertos han analizado la fotografia y han dicho que es real, y funcionarios del observatorio de pasto no quisieron hablar sobre el tema. Me gustaria que hablara mas adelante sobre esta aparicion en el volcan galeras, en Colombia Jorge Alberto, si es posible.

  3. Huy! Qué bueno! Me gustaría mucho contactar a estos bomberos intergalácticos a ver si son capaces de apagar la lengua viperina de la vieja mañosa de mi suegra!

  4. Huy! Qué bueno! Me gustaría mucho contactar a estos bomberos intergalácticos a ver si son capaces de apagar la lengua viperina de la vieja mañosa de mi suegra!

  5. leunamcrowley

    Interesante. Segun Daniken, de no ser por “algo más” hace tiempo que la tierra estaría cubierta de lava por la intensa actividad volcánica en el planeta. Alguna vez no recuerdo en qué libro, mostró que hay un sistema de volcanes en Mexico (creo) que tiene la misma disposición que una constelación…
    Muchos dirán que Daniken es un vividor y que habla mucha carreta, y podría ser cierto, pero el hombre presenta sus argumentos con buena lógica y el el peor de los casos al menos es entretenido leerlo. Gracias por traer el tema, Jorge

  6. leunamcrowley

    Interesante. Segun Daniken, de no ser por “algo más” hace tiempo que la tierra estaría cubierta de lava por la intensa actividad volcánica en el planeta. Alguna vez no recuerdo en qué libro, mostró que hay un sistema de volcanes en Mexico (creo) que tiene la misma disposición que una constelación…
    Muchos dirán que Daniken es un vividor y que habla mucha carreta, y podría ser cierto, pero el hombre presenta sus argumentos con buena lógica y el el peor de los casos al menos es entretenido leerlo. Gracias por traer el tema, Jorge

  7. Todo eso puede ser posible, recibimos ayuda de los que moralmente están más desarrollados que nosotros pero debemos suponernos que también habrán otros con deseos de hacernos daño, así como acá internamente en la tierra.

  8. Está muy bueno el video. Me pregunto que nave terrestre sería capaz de aguantarse el calor y las cenizas tan de cerca. Si acaso el transbordador yo creo, pero este no era… interesante en todo caso, gracias por publicarlo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar