Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog



 









(BUSQUEN: LIBRO “UNIVERSO, VIDA E INTELECTO” RUSO
Las verdades sobre la vida extraterrestre que nos han ocultado son impresionantes, y lamentablemente nos siguen ocultando. Gracias a la tecnología de Internet nos podemos enterar de todo lo que sé, no animan a informarnos.
En este informe encontraran una foto de la superficie marciana donde se aprecian lo que pudieran ser arboles, NASA le da otra explicación. Quizás sea  una prueba de que nos han ocultado las pruebas  que no estamos solos. El lector también encontrará links que nos presenta  lo que quizás pueda ser el amanecer de la información que todos esperamos.
JAS
Árboles fotografías de la NASA “en Marte
Una sonda de la NASA ha enviado fotografías de lo que parece ser de árboles en la superficie del planeta.
Los “árboles” son en realidad caminos de escombros causados por deslizamientos de tierra como el hielo se derrite en la primavera de Marte Foto: NASA




















Nasa photographs 'trees' on red planet
Las imágenes parecen mostrar las filas de la oscuridad “coníferas” que brotan de dunas y colinas de la superficie del planeta. Pero la escena es en realidad una ilusión óptica.
Las fotografías muestran en realidad las dunas de arena recubiertos de una fina capa de dióxido de carbono congelado, o hielo seco, menos de 240 millas desde el polo norte del planeta.
Los “árboles” son en realidad caminos de escombros causados por deslizamientos de tierra como el hielo se derrite en la primavera de Marte. Usted puede incluso ver una nube de polvo, justo a la izquierda del centro del cuadro, donde se coge una avalancha ocurriendo.
La fotografía fue tomada desde una órbita alrededor de Marte por HiRISE, la cámara más potente enviada a otro planeta.
Candy Hansen de la NASA dijo a The Sun: “Las estrías son arena, desalojado medida que se evapora el hielo, que deslizarse por la duna. En esta época del año marciano se cubre toda la escena por el hielo de CO2.”
El mes pasado la NASA anunció un nuevo telescopio había detectado cinco planetas fuera del sistema solar. El observatorio, que fue lanzado el año pasado para encontrar otras Tierras, hizo los descubrimientos en sus primeras semanas de operaciones científicas.
A pesar de los nuevos mundos, llamados exoplanetas, son todos más grandes que la de Neptuno, la NASA dijeron que su descubrimiento mostró que el telescopio de búsqueda de planetas ha funcionado bien.

http://www.telegraph.co.uk/science/space/6977252/Astronauts-urine-clogs-space-station-water-recycler.html

http://www.google.com.arsearch?q=science+space+6934343+Nasa+telescope+detects+five+planets+outside+solar+system&channel=linkdoctor   
http://www.scidev.net/en/?gclid=CPuO7NjekaECFRQRswodsGloOw
http://www.telegraph.co.uk/science/space/6850260/Moons-like-those-in-Avatar-film-could-become-real.html
http://www.telegraph.co.uk/science/space/6786176/New-NASA-telescope-will-allow-astronomers-to-see-previously-invisible-stars.html
http://www.telegraph.co.uk/science/space/6761211/Mars-study-boosts-hopes-of-finding-life.html

(Visited 153 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="" align="aligncenter" width="312"] Afiche oficial de 'Encanto', de Disney[/caption] Twitter:(...)

2

José Saramago La viuda Alfaguara Lo increíble de esta novela es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. JAJAJAJA QUIETO CASIMIRONADAVEO, ES DE OTRO PLANETA POR Q ES VERDAD?? O POR Q ES CABEZON Y DE OJOS SALTONES COMO LO CATALOGAN SUS AMIGOS.

    CABE RESALTAR QUE DICHOS SERES SUPERIORES ESTAN AQUI PARA QUE NO SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES QUE ELLOS COMETIERON AL DESTRUIR SUS PLANETAS. POR FAVOR CUIDEMOS ESTE PLANETA TAN HERMOSO

  2. CASIMIRONADAVEO

    jajajaja creen aun que estan solos terricolas?? creen que no estamos cada dia a su alrededor??? creen que no estamos atentos a su evolucion y camino hacia la destruccion???

  3. felipealejandro

    Uichhh, que buena noticia, pero que vergüenza de redacción. Pasaron la pregunta por un traductor y la publicaron así no más… ¿Acaso no les pagan por escribir bien?… Respeten a los lectores.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar