Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El astrofísico británico admitió que la existencia de los extraterrestres es posible.
SEGÚN ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE  UNA:
¡IMPRESIONANTE Y ESPERANZADORA NOTICIA!


Paso a responder con todo respeto, la consideración del Dr. Hawking  entre líneas.

Los extraterrestres pueden existir, pero los hombres deberían evitar
todo contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser
devastadoras, advirtió Hawking en un programa difundido el domingo por
la televisión Discovery Channel.

N:JAS-Claro que pueden existir, hay muchas pruebas que el universo esta repleto de vida biológica, quizás algunas muy diferentes a nosotros, pero vida al fin.

“Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios”, afirma el científico en una nueva serie televisiva.
N:JAS-Con el respeto que me merece semejante envergadura de científico, creo que su pensamiento menoscaba la inteligencia e intelecto de este hombre del tercer milenio. Pensar que luego de mas de quinientos años de la llegada de los conquistadores podemos repetir semejante acto de ingenuidad, es como aceptar que nos detuvimos en el tiempo.Además comparar a aquellos bárbaros con las culturas que nos visitan, simplemente el comprobar con todos los medios técnicos desarrollados por este hombre que la tecnología que nos visita, está millones de años adelantada a la nuestra, nos propone que quienes la desarrollaron, también están muy adelante en la evolución en todos los matices, nos ofrece un ser pensante.

“Unos extraterrestres evolucionados podrían quizás haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo”, estima en esta serie titulada ‘En el universo con Stephen Hawking’.
N:JAS-En referencia a esta posibilidad, recuerdo que el Dr. Steven Greer Drector del Disclusure Project dijo en aquella conferencia del 2001 en el Club de Prensa de Washington: Si estas culturas extraterrestres que nos visitan fueran agresivas podrían hacernos desaparecer a los mas de seis mil millones de almas que pueblan este Planeta, en un “nano” segundo mi estimado Doctor, no nos preocupe con esta hipótesis, ya lo hubieran hecho.

En la hipótesis de la existencia de una vida extraterrestre, el astrofísico destaca que “el verdadero reto consiste en saber a qué se parecerían actualmente los ‘aliens'”.
N:JASCreo que debemos preguntarnos si nosotros nos parecemos a ellos”

El hombre ha realizado varios intentos de contactar con civilizaciones extraterrestres. En 2008, la NASA, la agencia aeroespacial norteamericana, emitió en el espacio la canción de los Beatles ‘Across the Universe’ para mandar un mensaje de paz a  eventuales extraterrestres. Este mensaje debería llegar a la región de Polaris en 2439.
N:JAS-No es la primera vez que los científicos envían señales con  mensajes de contacto al espacio. En el año 1974 con motivo de inaugurar el Radio Telescopio de Arecibo en Puerto Rico, Frank Drake y Carlg Sagan diseñaron un mensaje en el sistema binario dirigido  a un punto de la galaxia mas cercana, que fue respondido en el año 2001 en los campos de Inglaterra cerca del observatorio de Chibolton, Además el proyecto SETI recibió multitud de señales de radio, por estos días se estan estudiando señales de la galaxia M82 recibidas en el Centro astrofísico Jodrell Bank de Gran Bretaña (El informe completo lo encontraran al final)

Stephen Hawking, de 68 años, mundialmente conocido por sus trabajos sobre el universo y la gravedad, es autor de ‘Breve historia del tiempo’, uno de los mayores éxitos de la literatura científica, y ‘El universo en una cáscara de nuez’.
N:JAS-Con Todos los pergaminos científicos bien ganados por el Dr. Wawking, espero que esta noticia no corresponda al patrón nacido luego del estrellamiento de Roswell del 1947.
Si fuera si la noticia es esperanzadora ya que demuestra la preocupación de los poderes con la dinámica de la presencia extraterrestre de los últimos años. Quizás estemos yendo vertiginosamente al 21 de Diciembre de 2012, fecha en que según los Mayas será el comienzo del nacimiento de una humanidad con una conciencia diferente…Que así sea.

UN saludo
JAS

Quien envía señales de radio de la M82 galaxia?
Los investigadores saben que el objeto emite ondas nunca antes visto en todo el universo 22/04/2010

Partilhar
Galáxia M82 (Crédito: NASA, ESA e The Hubble Heritage Team)
Galaxia M82 (Crédito: NASA, la ESA y el Equipo de Patrimonio de Hubble)
Algo extraño está pasando en la vecindad de nuestra galaxia. Menos de 12 millones de años luz de la Vía Láctea, un misterioso objeto comenzó a emitir ondas de radio, de una manera que era desconocido hasta que el universo entero.
Los astrónomos se preguntan sobre lo que podría estar causando los problemas extraño, pero la verdad es que estos signos no son compatibles con cualquiera de los fenómenos conocidos.
Según los científicos, la respuesta más plausible tiene que ver con la propia galaxia cuando el emisor extranjero. El M82 es un hecho Esta galaxiaO en portugués, una galaxia de estallido estelar, donde la tasa de natalidad de las estrellas es mucho mayor que una galaxia normal.

Por esta razón, el M82 es hasta cinco veces más brillante que la Vía Láctea. Sin embargo, tras un año de observaciones intensivas, la realidad es que nadie sabe todavía explicar la razón de la microonda.
“No sabemos qué”Dice Tom Muxlow, Centro de Astrofísica Jodrell Bank en Gran Bretaña, y co-descubridor de este fenómeno.
Velocidad más rápida que la luz

Las características inusuales de estos se une a otra un poco sorprendente: la velocidad aparente del objeto es cuatro veces la de la luz, es decir, 1.200.000 kilometros por segundo.
Sala de controlo do Centro de Astrofísica Jodrell Bank
Sala de control del Centro Jodrell Bank de Astrofísica
Hasta entonces, estas clases de velocidad supraluminais sólo se había observado en los flujos de materia que expulsar a algunos de los mayores agujeros negro en el universo.
“El nuevo objeto, que apareció en mayo de 2009, nos dejó pensando. Nunca había visto nada igual “Asegura Muxlow.
Deslumbramiento y constante

Desde entonces, los investigadores han estudiado algunas de las características de la galaxia. Por ejemplo, la rotación y el brillo: “El objeto gira muy rápidamente, una vez cada pocos días y no muestra signos de disminuir brillo desde que se detectó”Él explica.
Estos datos excluyen la posibilidad de que el objeto es una supernova, algo que se considera normal, como las galaxias M82. Si es así, el objeto brillaría en longitudes de onda de radio para sólo unas pocas semanas para ir tras salirse en unos meses – que no está sucediendo en este tema, cuyo brillo se mantiene constante.

El objeto, todavía sin nombre, fue descubierto accidentalmente en el estudio de un equipo estelar en M82 Muxlow, utilizando la red del Reino Unido de radiotelescopios MERLIN. Los científicos se reunieron con un transmisor de gran alcance que, a diferencia de las supernovas no se desvaneció lentamente, pero eso cambió en la intensidad de brillo durante todo el año, manteniendo un espectro constante.

Los restos de una explosión de estrellas
El objeto en cuestión no está cerca del centro de M82, donde el gran agujero negro central puede expulsar a la materia a una velocidad aparentemente similares, pero en su periferia, donde esta clase de fenómenos relativistas no es del todo posible.
Hay pocas posibilidades para explicar la existencia del objeto. Una es que se trata de una pequeña microquasares, es decir, el remanente de una explosión de una estrella masiva, un pequeño agujero negro o una estrella de neutrones diez hasta veinte masas solares que comienza a alimentarse unos a otros.
Los microquasares emitiendo ondas de radio frecuencia, pero ninguno de los previamente observados con intensidad se detectaron en M82.
Además de esto, el microquasares también emiten rayos X, pero el objeto sigue siendo misterioso silencio absoluto en estas longitudes de onda.

Cuerpos densos en una galaxia particular
Podría ser un megamicroquasar? Muxlow no se atrevía a decir esas cosas y prefieren no arriesgarse a tener más datos. Para el investigador, la mejor explicación es que esta fuente de radio extraño es una especie de cuerpo macizo y muy denso, tal vez un agujero negro en una estructura que no es habitual.
A medida que el M82 es una galaxia con una alta tasa de formación estelar, puede ser que esta característica le permitirá la existencia de tales objetos, desconocida en otras galaxias.

“Acabamos de comenzar a procesar los datos de la región central de M82 próximos veinte telescopios de radio de todo el mundo. Estas imágenes nos permitirán examinar la estructura de la nueva fuente de radio con más detalle. En cualquier caso, hacer que una cantidad tan grande de datos es un trabajo duro y doloroso “, Muxlow dice que llega a la conclusión: “Sólo entonces podemos realmente decir si o no una forma rara de microquasares” o algo completamente nuevo y desconocido hasta ahora

(Visited 227 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

26 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Stephen Hawking – Fragmentos de ficción | El mundo real

    […] Hawking ha afirmado hoy en una nota del periódico que la humanidad debería evitar el contacto con eventuales extraterrestres. Es una postura sensata. El aumento en la inteligencia de una especie, según ha sido observado en […]

  2. Y que usaron para escribir el articulo, GOOGLE TRANSLATOR? nunca habia visto tantos errores no ortograficos sino de organizacion de las palabras. por favor senores contraten personas que sepan escribir al menos y organizar ideas que de la correccion ortografica se encarga word. A estas alturas no hay que tener en cuenta lo que dice Hawking sobre DIOS, DIOS< LOS DIOSES son una creacion humana, el misterio es por que el hombre tiene la necesidad de una divinidad?

  3. Con el planeta completamente paranoico sobre un ataque nuclear de cualquier superpotencia, es mejor que los aliens se mantengan a una distancia segura o se los bajan cuando visiten. Pero si los que visitan tienen juguetes de guerra mejores, y se retalian, entonces ese encuentro podria llevar a nueztra extincion.

  4. Hawking negando la existencia de Dios y postrado en esa silla, lo repito no deja de recordarme más q lo q´se ha profetizado sobre el mismo: ¿Ni aun temes a Dios estando en la misma condenación? pero sigue: ahora padeces porque recibes lo que merecieron tus hechos!….! no me alegro esta palabra tbn. aplica para mi; pero yo Reconoceré y declararé siempre el poder de Dios!

  5. Que buen post, Stephen Hawking y Michio Kaku, son 2 verdaderas autoridades en el mundo de la fisica, asi que no deberian tomarse a la ligera sus palabras. Que interesante, si llegara a ocurrir un contacto con extraterrestres deberiamos alejarnos? estoy de acuerdo con el Sr Hawking, el ser humano no esta preparado para este tipo de encuentros. Que pasaria si un dia te encuentras en la noche y de repente se te aparece un animal raro que nunca has visto o un ser extraño, estoy seguro que lo mas humano seria salir corriendo o si el ser trata de acercarse ustedes le dispararian con una escopeta. No estamos preparados para un eventual encuentro cercano, no es por que los extrarrestres sean malos simplemente por que no los conocemos.

  6. La verdad es que ya esta llegando la hora de la verdad mas y mas gente de todas partes estan tocando el tema ovni, para que el contacto se de con estas razas pueden pasar varios años no creo que quieran presentarse con una raza como la terricola que solo piensa en dinero poder y muerte….
    y por otro lado jajajajajaa ya les colocamos sobrenombre a los 2 tarados mmas grandes de este blog
    Tarrado de damier y pepino el imbecil jajajaja y mil veces ja

  7. carloshguzman

    Como diría el famoso pensador Calvin (el de Calvin y Hobbes) “La evidencia irrefutable de que existen seres inteligentes en el universo es que no han querido visitar la tierra”.

  8. No creo que extraterrestres superiores, vengan a truncar el desarrollo evolutivo natural de nuestra raza humana.Solo habra contacto abierto, una vez los humanos hallamos evolucionado lo suficiente para entender sin ningun trauma la existencia de otros mundos habitados.

  9. Siempre. antes de Hawkings, he creido en la vida en muchos planetas del Universo, igual y mejor que la nuestra. No puedo creer que en la inmensidad del Universo los extraterrestres vengan a hacernos daño, porque eso seria si fueran como nosotros los humanos subdesarrollados. Una civilizacion capaz de contactarnos, estaria en tal grado de evolucion que seria inimaginable que tuviese intenciones malevolas, solo cientificas.

  10. FernandoBochica

    A ver Burradito. Estas son palabras de Stephen Hawking. Deberías averiguar quien es.

    Y la acupuntura, grafología, homeopatía, psicoanálisis y la física cuántica es considerada por muchos todavía como pseudo ciencias.

    Y depende la proporción de desarrollo técnico y moral estamos hablando. Recuerden que Carl Sagan también hablo de aquello diciendo que sin evolución moral, una evolución tecnológica solo conduciría al auto exterminio. en ese orden de ideas y si le hacemos caso a Sagan. Culturas de cientos de miles o millones de años de evolución hace mucho superaron dilemas morales y distancias siderales. O si no hagan el ejercicio de pensar cuanto necesitaría la raza humana para superar esas barreras en condiciones ideales.

    Si no hubiera posibilidad de presencia extraterrestre ¿por que Stephen Hawking toca el tema y entonces no se ocupa de cosas más prácticas? ¿No han re evaluado la ecuación de Drake junto con los últimos avances en exo biologia?

    ¿Como podemos refutar algo si ni siquiera lo leemos? Eso solo aduce falta de procedimiento científico.

  11. Invaderb26: primero que todo yo no “consulto” este blog. Uno consulta información importante, veraz, interesante no la basura que se escribe aquí. Segundo, yo no leí este “artículo” porque no soy tan petardo como usted para leer las babosadas que escribe el bloguero, sé muy bien la clase de estupideces que escribe. Y tercero, es una obligación moral de todo ciudadano impedir que se propaguen las mentiras, las falacias, la seudociencia y la charlatanería. Por el bien de la humanidad, la ciencia y el conocimiento, debemos refutar a todos los charlatanes. ¿entendido?

  12. Recuerde que desarrollo tecnico no necesariamente significa evolución moral asi que, pensar que porque tienen naves y esos juguetes van a venir indefectiblemente en son de paz, es una falsa concatenación de ideas. Sigo pensando que , si existen, ningun ser humano ha visto uno, pero, de verlos, me quedo con la recomendaciñon de Hawking de guardar prudente distancia.

  13. la lógica indica que si le parece que debemos evitarlos.. implica que existen!! cómo evitar lo que él piensa que no existe? otra cosa sería que él dijera: no hay de qué preocuparse…

  14. Señores Gurrado y Pinina o Pepino si les ofende tanto el tema para que consultan este blog veo que siempre estan ofendiendo a los que si nos intereza el tema, minimo uds son godos o evangelicos o quizas catolicos palabras envenenadas y llenas de odio cuidado se muerden la lengua depronto se envenenan…

  15. A ver tarados, hay millones de planetas en el universo y usando estadística y probabilidades hay muchos que tienen las mismas condiciones que la Tierra pero quedan tan lejos que ni viajando a la velocidad de la luz se alcanzaría a llegar en varias decenas de miles de años. Así que Hawking no dijo nada nuevo. Lo que no estamos de acuerdo es con los CHARLATANES como el que escribe este blog que afirman que ya hay y ha habido extraterrestres en nuestro planeta.
    Asegúrense que entienden que Dr. Hawking con lo que acaba de afirmar está refutando a los ufólogos porque él da por hecho que nunca ha habido contacto con extraterrestres.
    Parecen locas brincando de alegría cuando Hawking los está contradiciendo pero son tan ignorantes que ni siquiera entendieron el mensaje. Pffffffffffffffff

  16. Noooo, auxiliooooo, Hawking dijo que ya vienen los carelagarto, Hawking lo dijo y como es un “dotor” pues es verdad y los que no creen en extraterrestres pues son idiotas porque no saben tanto como el “dotor” Hawking. Los carelagarto existen y se quieren comer nuestros cerebros… bueno el de Jorgito, yo tengo inmunidad diplomatica intergalactica y a mi no me tocan.

    Tambien deberiamos evitar viajar en el tiempo, por aquella paradoja del abuelo, y tambien deberiamos dejar de usar tablas ouijas pues por aquello de la condena eterna por brujeria y tambien deberiamos dejar de *********** porque nos salen pelos en la mano y tambien…..

  17. FernandoBochica

    No sé como van a descalificar las palabras de Hawking. De todas maneras el fondo de todo esto es sospechoso en cuanto a que Hawking cree equivocadamente en la hostilidad de razas fuera de este planeta.

    Me gustaría decir más bien que el hombre debería evitar contacto con eventuales extraterrestres, porque seriamos un peligro para ellos con nuestro modo de tratar a los demás y a nuestro planeta, solo cuando seamos una verdadera raza pacífica y respetuosa podremos salir de la cuarentena y hermanarnos con otras razas sin agredirles.

    Personas como Edgar Mitchell, Sephen Hawking, diputados japoneses, ex miembros del ejercito y el servicio de inteligencia de E.U. Michio Kaku, Bernard Heish, Gordon Cooper, Marina Popovich, Brian O’ Leary, Corrado Balducci etc etc etc. Se refieren sin ningún problema al tema y va en aumento.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar