Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ofrezco este video desde lo más noble de mi corazón, con la ilusión que les pueda ser útil, especialmente para aquellos lectores que durante estos meses visitaron el blog, descalificando, insultando e ironizando absurdamente mí entrega.
Ha llegado el tiempo del despertar porque el que despierte en este tiempo, será salvo. “El que quiera oír que oiga” nos dijo el Maestro Jesús hace mas de dos mil años.
“Vosotros estáis hechos con partes del infinito y las estrellas, Pero  no lo sabéis porque estáis dormidos”
-Mensaje recibido por el contactado Ing. Enrique Castillo Rincón (Costa Rica) por seres de las Pléyades al ascender a una nave no humana a orillas de una laguna afuera de Bogotá en los años 70-
La decisión de lo que seremos en un futuro cercano es nuestra, luego no abra tiempo para arrepentimientos.
Un abrazo
JAS


EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES POR VICTOR BROSSA

En este trabajo, el creador Víctor
Brossa
comparte con todos nosotros una experiencia personal
con lo mágico de la vida, desde donde lo que imaginamos y lo que creemos
real se funden para que el tiempo se transforme en arte. Entonces y
sólo entonces, podemos llegar a entender que somos Maestros
Creadores
despertando de un largo letargo, recuperando la
memoria y ejerciendo nuestro poder creador desde donde todo es posible.

Imaginar no es otra cosa que atraer un recuerdo de algo que ya existe en
algún lugar, más allá de donde la separación se alimenta del espejismo
para volver a ser unidad y perfección.

(Solo haz play y vas a ver los tres videos seguidos)

(Visited 108 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. no entiendo a la gente que entra en este blog a insultar y a difamar lo dicho, si no les interesa el tema o les molesta, simplemente no lo consulten que seguramente para ellos existen cosas mas importantes a las cuales dedicarse, pues que se dediquen a sus asuntos, que como claramente comenta el video y muchos de los articulos, crealo si quiere creeerlo.

  2. ¡AY! PEPINPEPIN, CUANTO TIEMPO LE TOMO REDACTAR Y PLASMAR SUS ABSURDAS PALABRAS, RESALTANDO QUE USTED MISMO NO NIEGA LA GRAN PEREZA QUE SE MANDA ¿ASI SERÁ PARA TODO?
    OTRA PREGUNTA ¿SU PEREZA ES MAS GRANDE QUE SU IGNORANCIA O VICEVERSA?. ADEMAS NUNCA SE ESPERA MAS DE USTED QUE SIEMPRE DICE LAS MISMAS BABOSADAS COMO SU FEDERACIÓN GALACTICA QUE SIEMPRE SE ENCUENTRA PLASMADA EN TODOS LOS COMENTARIOS LLENOS DE BURLAS ANTE UNA PERSONA QUE SOLO QUIERE DAR A CONOCER UN NUEVO HABITO QUE ESTA CRECIENDO A NIVEL MUNDIAL ¡HAY QUE ABRIR NUESTRAS MENTES!. USTED PEPINPPIN SIGA EN EL SIGLO XX HABER QUE NOVEDAD ENCUENTRA ENTRE SUS PATETICOS PENSAMIENTOS.

    JORGE LO FELICITO POR SU BLOG, ADELANTE.

    CORDIALMENTE,

  3. ¡AY! PEPINPEPIN, CUANTO TIEMPO LE TOMO REDACTAR Y PLASMAR SUS ABSURDAS PALABRAS, RESALTANDO QUE USTED MISMO NO NIEGA LA GRAN PEREZA QUE SE MANDA ¿ASI SERÁ PARA TODO?
    OTRA PREGUNTA ¿SU PEREZA ES MAS GRANDE QUE SU IGNORANCIA O VICEVERSA?. ADEMAS NUNCA SE ESPERA MAS DE USTED QUE SIEMPRE DICE LAS MISMAS BABOSADAS COMO SU FEDERACIÓN GALACTICA QUE SIEMPRE SE ENCUENTRA PLASMADA EN TODOS LOS COMENTARIOS LLENOS DE BURLAS ANTE UNA PERSONA QUE SOLO QUIERE DAR A CONOCER UN NUEVO HABITO QUE ESTA CRECIENDO A NIVEL MUNDIAL ¡HAY QUE ABRIR NUESTRAS MENTES!. USTED PEPINPPIN SIGA EN EL SIGLO XX HABER QUE NOVEDAD ENCUENTRA ENTRE SUS PATETICOS PENSAMIENTOS.

    JORGE LO FELICITO POR SU BLOG, ADELANTE.

    CORDIALMENTE,

  4. kandisnky si le molesta este blog pues no lo lea le recomiendo el periodico el espacio para su inteligencia. Pero si les parece risible y censurable este blog entonces vote por “mockus” eso si da risa y sus declaraciones parecen de cuentachistes y despues se retracta y dice que se le chispoteo.

  5. Kandinsky

    Lectura obligada cuando leemos el tiempo es la seccion comica y de cuentachistes como es este blog. Deberia llamarse “El Manicomio de El Tiempo y El Espacio”

  6. que pereza con el “trekkie” de pepin a proposito parece que Gene Rodenberry creia en los ovnis como le quedo el ojo? me parecen muy buenos los videos el hombre debe acordarse que es parte del universo para proteger al planeta los animales y las plantas todos hacemos parte de algo mas grande, que la sociedad nos corrompe y nos trata de mostrar que para ser felices toca tener el ultimo modelo de carro ser millonarios pensar en el que diran ser agresivos, la competitividad que despues deja unas altas tasas de suicidios especialmente entre los mas jovenes segun las ultimas noticias por no “alcanzar” las metas de perfeccion que impone nuestra sociedad, los antiguos filosofos griegos decian que la felicidad estaba en el termino medio nada de ir a los extremos “En lo material la bella medianía es más segura que la megalomanía”

  7. pepinpepin

    ¡Ay! Jorgito, tú te diviertes con tus hombres verdes y federaciones galácticas y nosotros nos divertimos contigo. No seas tan quejoso.

    Con la sola introducción del video ya me dió pereza verlo… es que cuando empiezan con la babosada esa new age de hippie trasnochado se me cierran lo ojos. Seguramente será muy bueno, pero mejor paso.

    Yo solo quiero ver un video de una nave extraterestre bien grandota, bien cerquita y en alta definición. Y cuando digo grandota me refiero a algo mas grande que las naves clase galaxy de la federación.

  8. Hay que meterle algo de magia a la vida entre tanto lio y tanta fe. Aprender a a ver como es nuestra verdadera espiritualidad, yo cambie mentalmente desde que un amigo me enseño a cruzar consciente dentro de mis sueños.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar