Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Eisenhower.jpg

“El presidente Eisenhower fué informado acerca de la presencia extraterrestre”, lo dijo un ex legislador de New Hampshire en un reportaje que le realizaran el 8 de Mayo de 2010.
“Henry W. McElroy, Jr, declaró el sábado pasado que el ex presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower fue informado acerca de la presencia de entidades extraterrestres inteligentes en la Tierra”.
“McElroy también dijo que el documento que el vio mientras estaba en la legislatura del estado hacía referencia a la oportunidad para Eisenhower de tener un encuentro con los visitantes extraterrestres.”
Este testimonio se suma a la infinidad de varias personalidades ligadas al ámbito político, militar y tecnológico del gobierno de los Estados Unidos. Como sucedió con el famoso “Disclosure Project” no creo que vaya a llegar muy lejos ya que el ex legislador no tiene evidencia material de lo que relata. Y las peticiones a través de FOIA relacionadas con este tipo de cuestiones generalmente son rechazadas por los diferentes frentes del gobierno norteamericano escudándose en cuestiones de “seguridad nacional”.
Sin embargo, no veo motivo por el cual este hombre expondría su persona ante cámaras con semejante declaración a no ser que estuviese cumpliendo, tal cual él mismo lo señala, con un acto de nobleza con el solo fin de hacer conocer su testimonio y su verdad a la gente.
Creo que es una noticia sumamente importante y debería tratarse acordemente por los medios masivos de comunicación. Probablemente esta declaración debería encaminarse por vías legales en ese país. Las implicaciones sobre lo expuesto por el señor McElroy son enormes.

N del A: Una noticia mas que prueba que los gobiernos, especialmente el norteamericano, han esta estado permanentemente enterados de la presencia extraterrestre. Off de record confiesan que no quieren informar a la sociedad por miedo a que esta entre en pánico.
A pesar de las siniestras propuestas sobre el tema ET de la mayoría de las películas de Hollywood, la sociedad a tomado hace tiempo plena conciencia que no estamos solos como lo demuestran las encuestas en todo el mundo especialmente de la encuestadora Gallup, donde el 70% de las personas, aceptan esa realidad.

Un saludo
JAS

(Visited 343 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

50 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Imposible que un universo tan inmenso solamente se encuentre habitado por nosotros los seres humanos…. es evidente que la NASA y otros organismos americanos le ocultan la verdad a la opinión publica, lo anterior con el fin de evitar un caos mundial, o acaso no han escuchado hablar del caso Roswell y del area 51.

  2. no es casualidad que algunos retardados no hayan podido desarrollar su mente y casi siempre se nombran a si mismos con calificativos o nombres que reflejan su condicion, este personaje Burletero es caso tipico, Burrado es otro. Nunca van a poder aceptar en su conciencia nada diferente a las mentiras que por años los medios y los gobiernos han venido promoviendo
    Solo cuando sea muy tarde y no tengan mas alternativa que aceptar que el sistema los ha engañado toda la vida van a reaccionar pero desgraciadamente no van a poder hacer nada ya. Debido a su propia inseguridad no pueden tener pensamiento critico ni valorar las cosas que ven por si mismos, deben seguir el camino seguro y para sentirse bien deben encajar en el estereotipo que la sociedad les ha asignado, lo mejor es dejarlos solos. Quisiera que viera(n) un video en el que las evidencias son tan obvias que son tan sorprendentes como innegables, esta es la historia de una Italiana que aborto un feto alienigena, este video muestra imagenes del feto, el papa alien y la evidencia medica/cientifica del caso. http://www.youtube.com/watch?v=5DIBLjG-BYI Burletero,a ver si tiene argumentos para negar esto!

  3. tuve una experiencia una vez y tengo un testigo…los extraterrestres existen. anteriormente la gente estaba convencida que la tierra era plana puesto que no estaba en la lógica su redondez…siempre ha sido así hasta que se demuestra lo contrario…ahora incluso sabemos que existe un gran universo que no se sabe si es infinito pero que sin duda tiene curvaturas que acortarian las distancias para trasladarse.

  4. ¿Un ex legislador de New Hampshire es un cientifico? ¿Tiene credibilidad? Es como cualquier legislador colombiano. Tiene sus gustos literarios y si es aficionado a la ciencia ficcion, pues esta predispuesto a ser credulo y creer en extraterrestres. Lo cuestionable es que le den una impotancia a su opinion que no la tiene. Un legislador es un abogado experto en leyes, no en ciencias. Aqui en Colombia tambien hay legisladores que leen horoscopos y se persignan cuando pasan por un cementerio. Hubo una legisladora, Leonor Serrano, que gasto cientos de millones dee pesos mandando a construir una piramide encima del edificio de la gobernacion porque ella creia que concentraba las energias.

  5. ¿Un ex legislador de New Hampshire es un cientifico? ¿Tiene credibilidad? Es como cualquier legislador colombiano. Tiene sus gustos literarios y si es aficionado a la ciencia ficcion, pues esta predispuesto a ser credulo y creer en extraterrestres. Lo cuestionable es que le den una impotancia a su opinion que no la tiene. Un legislador es un abogado experto en leyes, no en ciencias. Aqui en Colombia tambien hay legisladores que leen horoscopos y se persignan cuando pasan por un cementerio. Hubo una legisladora, Leonor Serrano, que gasto cientos de millones dee pesos mandando a construir una piramide encima del edificio de la gobernacion porque ella creia que concentraba las energias

  6. hay ciertas personas como burletero, burrado, que se deleitan revolcandose en su ignorancia, por culpa de subhumanos como estos el avance de la conciencia colectiva se detiene (en su caso) y afecta el desarrollo colectivo, o mejor es no perder el tiempo y no hacerle el juego o contestar a sus imbecilidades, dejenlo solo que se siga revolcando en su excremento mental.

  7. Que triste que el analisis del articulo haya terminado en una pelea entre comentaristas porque uno(s) no tolera(n) opiniones ajenas y se tenga que recurrir a insultos para tratar de inponer su opinion.
    Quien tenga que recurrir a gritos o insultos para imponer la razon es porque no tiene la razon.
    Seria muy bueno conocer que informaciones fueron las conocidas por el ex-presidente Eisenhower para formarnos nuestra propia opinion.

  8. Misantropo

    Inexorablemente el mismo sistema (corporacion nefasta) necesita de un rebaño docil, ignorante, y con control mental que no les permita ni siquiera atisbar, su verdadero origen, potencial y realidad del universo…Hollywood cumple con ese proposito….Los borregos solo creen lo que los medios de información vomitan a diario, aceptandolo como valido y sin cuestinarlo. Curiosa y ultimamente varios politicos (japon, canada, etc) piden acceso a la información censurada que mantiene los gobierno frete al fenomeno ovni. Por otro lado y sospechosamente la concubina catolica ultimamente esta abriendo su sacra mente a la posibilidad de mas vida fuera del “eden terricola de dios”. Y ams curiosamente esta corporacion del vaticano es la mayor accionista de los grandes telescopios que vigilan y estudian el universo…..Balad borregos, balad al compas del diomedes, al futbol, las reinas, los enemigos de paja y la pola.

  9. No se confunda..que 90% de la gente crea que existe el Diablo no implica que eso sea verdad. Las encuestas no marcan ni descubren la verdad sino que tan solo expresan una idea dominante, que no necesariamente tiene que ser cierta.

  10. siempre tuvieron esta noticia como algo muy valioso para seguir entreteniendo, la noticia la sacan ahora cuando toda la falsa realidad de la secta capitalista se hunde, esta noticia la dicen justo ahora, que tienen que dar explicaciones a todo occidente sobre un sistema capitalista que ya no es sostenible por que nos arrastrara a tod@s y que intentan revivir a capa y espada como unico seguro “eterno” del CLASISMO:(que es lo que realmente tienen miedo de perder) …hace poco fué el cientifico famoso diciendo que Los ET vendrian a la tierra a robar nuestros recursos, despues vendra obama dando un comunicado contundente tipo “estan aqui”, y seguiremos entretenidos…mientras, no nos dicen nada

  11. Vdevendetta

    Burletero, lo felicito por casar tantas peleas a la vez. Le agradezco por generar actividad mental en todos nosotros, así como lo hace quien escribe este foro. Sí el problema es que nadie le reconoce su talento, pues yo lo hago. Y lo hago sin ninguna suspicacia. Trato de entender ¿por qué tanta rabia contenida?. Cito a maslow para tratar de entender, creame que es así. “sí eres menos de lo que eres capaz, serás terriblemente infeliz el resto de tu vida”. ¿será que por ahí va la cosa?. Nuevamente gracias por hacernos reir y ponerle picante al foro, personas como usted son necesarias para crear cultura de discución y no cultura de balas.

    Saludos.

  12. Desdeadentro

    Será que Stephen Hawking es también un viejo cacreco que no tiene nada que perder?…..Burletero, el mismo Hawking ha reconocido una alta probabilidad de inteligencia extrterrestre.

  13. Desdeadentro

    Burletero…..aunque me hizo reir mucho su comentario por la forma como lo escribió, debo recordarle que el mismo Stephen Hawking (imagino que sabe quien es ese señor….) ha reconocido esta posibilidad….y ese no es un viejo cacreco, es el director de la cátedra lucasiana…ese señor tiene muchísimo que perder….

  14. Claro que si hay seres superiores en otro u otros planetas; colombianos, a ller, no solo la rumba!!!!
    investiguen, en mexico hay muchos investigadores y escritores con experiencias reales; el asunto con los gringos arrogantes es que ellos creen que aqui ellos son los superiores; se les acabo su tontada.

  15. Si hubiese alguien estudioso de este tema en colombia seria la maravilla; pero eso para que, mejor la rumba!!!!!; estoy interesado en conocer informacion amplia sobre el tema y de acuerdo con muchos investigadores y estudiosos serios es seguro que existen seres superiores en otro u otros planetas; Mexico tiene grandes experiencias ciertas y personas al tanto del tema; desde luego que las grandes potencias especialmente USA, les da miedo pensar que hay personas extranas superiores a ellos. Igualmente estan preocupados porque los chinos tomaran el poder mundial pronto. Que arrogancia la de este pais de inmigrantes y de descomposicion humana.

  16. dios también es una creación humana, alguien lo ha visto?? alguien puede probar que existe? pensé que era más listo, pero sale con un cuento esotérico, indemostrable.

  17. Porqué todo lo relacionado con la negación de posibles encuentros con “extra-terrestres” tiene que tocar con lo que digan o dejen de decir los gringos? Qué les impide a esos “extra-terrestres” aparecerse en cualquier otro sitio que no sean los Estados Unidos y en donde gobiernos que piensen distinto no estarían interesados en “ocultar” esas presencias? Conclusión … pura fantasía.

  18. Y en Colombia tenemos a Chucky, el muñeco diabólico!!! Hace trampas, es pícaro, patrocina falsos positivos, chza a organismos de la justicia, es agente de la CIA, recibe dineros de narcos y paras, y nada le pasa!! Es un extraterreste!!!

  19. Por burletero: Insultar es una forma de argumentar !! ja,ja,ja que “argumento” tan,pero tan,pero tan imbécil… si el tema no le gusta no lo lea y si lo lee y aún no le gusta… contradiga como lo haría un ser con media neurona … ( es muy complicado tener solo 1/4) con razones y no con insultos … un insulto es eso!! un irrespeto no un argumento… o bueno si quiere le sigo “argumentando” h. i j. o d. e p. u. t. a… que tal argumentazo!! a su medida cierto?

  20. VaMiOpinion

    Supongo que la persona que escribe este reportaje nunca ha pensado que si existieran extraterrestres en la tierra hace tiempo hubieran tomado la desicion de colonizarla y, sencillamente hubiera pasado lo mismo que hicieron los españoles cuando llegaron a America, exterminarian al pueblo conquistado. Por esto no doy credito de la existencia de extraterrestres en la tierra y, a pesar que lo logico es que haya inteligencia extraterreste en algun lugar del Universo ojala nunca lleguen a la tierra.

  21. BUERLETERO..sos un fastidioso de mi er da….ala fija sos vanezolano..chavestia..largate de este blog..y dejanos tranquilos a los “colombianitos”en paz,por otra parte si creo que existan los extraterrestres..el universo tiene miles de millones de planetas,porque seriamos los unicos con vida?

  22. Bueno. Me voy. No jodo más. Suficiente por esta tarde. Gracias a todos por el diálogo y el intercambio. Esperemos que Jorgealbertosuarez haya aprendido, de todos nosotros esta tarde, que hay que bajar la cabeza a la tierra ver para ver la realidad real y no seguir delirando con historietas que presentan con pretensión de ser una verdad, dizque escondida. Que coja oficio. Y encárguense todos de educar a Joalfonso y a Mrpipo. El par de zurrias lo merecen, a pesar de ser tan brutos y tan mediocres, además de indolentes. Me largo. Qué Dios los perdone.

  23. Joalfonso: puede retirarse. Tiene la venia de todos los que estamos acá. No te vamos a exigir que de la letrina que te pusieron por cerebro saques una idea medianamente coherente, mucho menos un argumento. Largo. Puedes retirarte a seguir esculcándote las pelotas mientras tragas, bebes, y te tiras pedos para descongestionarte la cabeza. Pero eso sí nunca olvides la lección que te di esta tarde: respeta, hi…jue…pu… ti …. ca, respeta siempre a los que en las calles de las cochinas ciudades, de tu cochino país, tienen que rebuscarse la comida, con humildad y dignidad. Mientras cretinos como usted, roban, trafican, se lucran, contrabandean, desfalcan, etc. todo para, como bien lo dices en otra diatriba, “darse lujos”. Es lo único coherente que has dicho esta tarde, ma…ri… con..ci…to. Los colombianitos trabajan, roban, trafican o se rebuscan, lo que sea, para darse lujos, no para producir riqueza, ni para generar empleo y oportunidades, o para invertir. No. Todo lo que consiguen esos hps es para darse lujo. Y se ufanan de esos los malnacidos.

  24. antipolista

    JAJAJAJAJAJA….creo que Burletero si es un extraterrestre..el man esta perdido..habla de Dios y de la Biblia sin saber como abordarlo…y dice popo porque cree que se lee más chic que mierda…No sumercé muñeco, garulla, gorzobia, facho (así hablamos los colombianitos) vayase a la última nebulosa del universo…usted lo que es ..es un resentido con la sociedad…de seguro es un fracasado científico que desde pequeñito jugaba con cohetes de cartón soñando con ser astronáuta de la NASA..pero paila se jodio porque no tuvo para esto ni para nada en la vida…MADURE …jajajajajajajajaaj

  25. Mpinto 76: reconocimiento en estos espacios sirven para un soberano trasero. A usted y a mí, y a los demás, porque nadie sabe quién es quién detrás de cada mensaje. Así que su invitación es hueca. Si estos majaderos den la pelea pues uno les sale. Otra cosa es que la den con argumentos (así sea insultando) y no “opinando” a lo colombiano: por “hablar mi… er…da.. No ando pidiendo que respeten mis ideas. No. Que las irrespeten, que las refuten, que las contradigan. Que me las insulten, Para eso son. Pero que lo hagan con inteligencia y no escupiendo popó. Porque eso no lo soporto cuando me encuentro con colombianitos. Creo que los únicos extraterrestres que existen son esa caterva de ignorantes mediocres que viven en las nebulosas, evadiendo el conocimiento o evadiendo la dura realidad, con el pretexto de buscar seres donde no los hay.

  26. Mpinto 76: reconocimiento en estos espacios sirven para un soberano trasero. A usted y a mí, y a los demás, porque nadie sabe quién es quién detrás de cada mensaje. Así que su invitación es hueca. Si estos majaderos den la pelea pues uno les sale. Otra cosa es que la den con argumentos (así sea insultando) y no “opinando” a lo colombiano: por “hablar mi… er…da.. No ando pidiendo que respeten mis ideas. No. Que las irrespeten, que las refuten, que las contradigan. Que me las insulten, Para eso son. Pero que lo hagan con inteligencia y no escupiendo popó. Porque eso no lo soporto cuando me encuentro con colombianitos. Creo que los únicos extraterrestres que existen son esa caterva de ignorantes mediocres que viven en las nebulosas, evadiendo el conocimiento o evadiendo la dura realidad, con el pretexto de buscar seres donde no los hay.

  27. Mrpipo: me gusta que sea capaz de reconocer su ignorancia y su cortísima capacidad de comprensión de lectura y de producción de ideas. Hace bien en poner a “descansar su caso”. Mejor váyase a ver el Chavo y descanse, en vez de estar insultando la inteligencia de los demás lectores con preguntas majaderas. Pero antes, rásquese el cu…. Li… to para que huela y se cerciore de qué tiene taqueado el cerebro (¿tienes cerebro?)

  28. JUAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAU ME RIO EN SU CARA BURLETERO, JUAJUAJAUJAUJAU GRAN PEDAZO DE MIERDA QUE SE CREE, TIPICO DE ALGUIEN QUE SE CREE LA VACA QUE MAS CAGA CULERO COBAEDEEEEEEEE JAUJAUAJUUJAUJAUA QUE BUEN COMICO ES USTED MAJADERO DE PAPI MAJADERO Y MAMI MAJADERO, JUAJUAJAUJAUAJAUAJAUUAJUJUA ME VUELVO A REIE EN SU CARA LAMAPARA,JUJAUJAUJAUJAUA

  29. Para que le prestan atencion… ignorenlo…le hace falta reconocimiento y ustedes van y caen en su juego al igual como caen todos en estos foros. El man tiene una opinion y pues no nos tenemos que poner bravos porque no nos gusta el tono… es su estilo, malo? bueno? No nos toca juzgar. Eso tambien se conoce como respeto.

    Extraterrestes, pues claro que hay, seria un desperdicio de espacio si no…

  30. Muy bien Joalfonso: reaccionando como un típico colombianito mediocre y venido a más. No puedo decir que respondes a mis insultos. No. Reaccionas como lo hace todo ignorante descubierto en flagrancia. ¿Y sabe qué pedazo de mier…. di… ta…? En los semáforos de las ciudades colombianas, he encontrado gente más humilde ante el conocimiento que usted, cabeza de chorlito. Muertos del hambre pero respetuosos del saber. Ahí estás pintado, colombianito ignorante e indolente, mofándose, como lo hacen todos ustedes los colombianitos indolentes, de los miserables que ustedes mismos empujan a rebuscarse la vida en los semáforos. Entre esos miserables, rebuscadores del pan diario, he encontrado gente y no hps atrevidos como usted. Te imagino, cual colombianito, con un trabajito “decente” devengando un sueldo “decente” a punta de lógicas mafiosas, que es como ustedes los colombianitos acostumbraron a “buscar el billete”: de manera fácil. Respeto a los de los semáforos pedazo de hi…. Jue…pu… pti…ca

  31. BURLETERO CARE MAJADERO, yo creo que por eso creo ese alias por que rima con lo poco cosa que es, y se nota que le tiene miedo a los colombianos, por que le gusta criticar usando la palabra “colombianitos”, escondiendose bajo un alias que le da la autorización de crecerse, pero me apuesto que la sociedad lo ha estrellado duro contra el pisom y se desahoga gracias a los blogs, pero de frente debe ser un completo cobarde. Me apuesto que es mayor que yo y no tiene un trabajo digno según veo por su forma de pensar tan ilusa y cobarde, que le rinda vendiendo en los semaforos, ademas debe ser un mantenido por burletero papi y burletera mami que le paga todo su estudio, en cambio los colombianitos, rebuscamos para darnos nuestro lujos, o acaso no sabe que los colombianos son requeridos la mayoría de veces para trabajar en el exterior.

    Mi perro debe tener infancia reprimida o de niño no tuvo juguetes y nacio con una enciclopedia mundial, en la cual usted consulta y da a conocer lo que para usted es creible, patetico cobarde, solo busca ofender con palabras, que tal lo hiciera personalmente o si lo hace debe tener esa jeta mas undida de la mano de traques que le han metido,jajajajaaaj cobardeeeeeeeeeeeeeee,

  32. Ay Mrpipo: ¿a usted quién le dijo que lo etéreo o lo esotérico es demostrable?. Por eso se le llama etéreo, porque es indemostrable. Lo etéreo vive de la especulación, de la imaginación fantasiosa, de las mentiras que los seres humanos nos metemos cuando no tenemos oficio, cuando somos desocupados. Otra cosa son las ideas, la fe en Dios, el arte, la poesía, etc. Que o bien son creaciones humanas que toman forma en la plástica o en la literatura o en la música. Y Dios que toma forma en nuestra moral y nuestra manera de actuar ante los demás. Pero pretender que burdas imaginaciones, maquinaciones de masturbadores mentales, y supuestas visiones o apariciones que “tan sólo han visto” los que urden tales embustes, son demostrables es actuar como un pobre cretino, mediocre, colombianito e ignorante. Así que póngase a estudiar. Y si quiere alimentar su imaginación, coherente y fructiferamente, lea poesía, lea la Biblia, o aprecie el arte, pero deje de andar creyendo todo este popó extratetrrestre

  33. Medasculito

    Burletero, tu vales monda, me cago en tu P.u.T.a madre, si te gusta insulatar, te insultare pedazo de moco, pareces un drogadicto arrepentido, apuesto que lo que escribes lo copias de otros, pichon de sabelotodo., te dejo porque no vales el tiempo que estoy perdiendo leyendo tus huevonadas.

  34. señor burletero demuestreme que los extraterrestres no existen en ninguna parte del universo infinito a ver si me puede dar una respuesta inteligente sin groserias si es una nena no se atrevera.

  35. Mrpipo: ¿Y a vos quién te dijo que las ideas no se podían irrespetar? Esa es una frase bien hipócrita (propia de colombianitos). Todas las ideas son respetables, pero todas las ideas se pueden y se deben irrespetar. ¿Si puede entender esa afirmación?, cretino. Por lo que veo su trisito de conocimiento y educación ha sido a punta de Discovery Chanel o History Chanel. Hay mucho más de dónde aprender, y más fidedigno, pedazo de colombianito (que es lo mismo que decir ignorante). Mediocre, lea cosas que sirvan para que cuando venga a estos foros aporte algo novedoso y no la tacita de popó que trajo para el debate. Y no le huyan al debate, a la confrontación. Insultar también es una forma de argumentar, majadero.

  36. Gracias por el tema siempre me gusta leerlo esto no es basura, basura es no respetar la opinion ajena usar groserias y ser un desadaptado como hay gente que cree que por ser agresivos y groseros porque su cerebro no les da para entender un tema, pasan la vida asi creyendo lo que les enseñan los medios se dejan lavar el cerebro por la politica y por el estatus del dinero, hay cosas aun por descubrir en este universo infinito y apenas estamos comenzando.

  37. Americaerestu: ¡¡ah ma… ri…ca… que eres tú. Con esa letania que me envías debieras ponerte a rezar majadero. Mejor te va que cuelgues en este sitio un rosario a la pu…tí…si… ma virgen maría (como buen colombianito que eres), que andar haciendo proclamas pacifistas, hipócritas y ventijulieras. La guerra no es una cuestión de insultos, cretino. La guerra es producto del hambre, de la impunidad en la justicia, de la miseria en que viven muchos colombianitos. Y usted ofreciéndoles un discursito pacifista, ma… ri…con.. zoide. En vez de andar buscando extraterrestres, mire a ver qué hace para que un día los colombianitos tengan un país decente, equitativo y donde se produzca conocimiento, ciencia y no basura sobre ovnis.

  38. Joalfonso: ¿ese es un nombre? (juajuajuajuajuajuajuajuá). ¿O es un alias?. Aprendé a escribr bien , primero que todo, cretino ignorante. Uno lee de todo, hasta la basura sobre “extraterrestres”, para saber en dónde y de qué forma se fabrican tantos embustes. Siga creyendo que el pánico se produce simplemente porque un gobierno le haga eco a las fantasías de una caterva de ilusos y de ignorantes como usted, o como el autor de este blog. Póngase a estudiar, a leer, a aprender a siquiera deletrear, para que aprenda a redactar conrrectamente, y a dejar de estár creyendo en todo el popó que otros mitómanos cuelgan en estas páginas. O pida una audiencia en la NASA para que le den una paseadita por las letrinas de la estación espacial, para que no vuelva a confundir la pomada con la mi… er… da….

  39. americaerestu

    Burletero: personas como usted son las que dan esa imagen de agresividad de los colombianos. Lo invito a usar la mente con argumentos y no con el arma vil de la palabra ofensiva e irrespetuosa: usted uso cuatro adjetivos para atacar al autor del articulo: “cretino, cacreco, majadero, desocupado”, ademas de utilizar expresiones tipo callejero como “hablando popó de vainas…”. Le devuelvo su misma sugerencia: póngase a estudiar, para que aprendia a expresarse, a defender una idea con argumentos válidos y de peso. Y a todos los colombianos los invito a que dejemos esas ofensas, debatamos con respeto, quizás ese sería un primer paso hacia la PAZ. De una ofensa de palabra no estamos lejos de tomar un arma y en esas llevamos toda nuestra historia, por falta de respeto.

  40. BURLERETO, que pesar me da que sea tan inrespetuoso y digame una cosa si esto lo escribe un desocupado como usted menciona ¿por que opina después de haber leído todo el artículo? será que el desocupado es otro el cual se la pasa criticando a las demas personas ¡¡como si usted fuera un ser perfecto!!. usted es un ser perfecto, perfecto ignorante en cuanto opinión y me apuesto que a duras penas trabaja, Desocupado.

    Por otro lado este tema me genera dudas, ya que no se sabe concretamente si la NASA y los gobiernos no quieren dar a conocer la verdad por el panico en el que entraría la sociedad o si realmnete para que no se descubran sus bienes pertinentes como por ejemplo el cambio y avance tecnologico que para algunos estamos adelantados 20 años; en cuanto a la tecnologia que hoy en día nos rodea y sin saber que tipos de armas posen en poder de las potencias mundiales.

    Gracias por el articulo.

    Cordialmente,

  41. Siga creyendo en toda esa basura y va a terminar viviendo en la mismísima mi…. er….. da….
    Según usted, tenemos que creer toda la basura que emiten los “personajes”, simplemente por el hecho de ser “personajes”. No sea cretino. Póngase a estudiar, a producir y piense que ese viejo cacreco, que usted dice que expone su imagen, lo hace por eso precisamente. Por no soporta el anonimato ni haber dejado de ser vigente. Así sea hablando popó de vainas sobre las cuales la prueba más fehaciente es la especulación y el delirio. Basura que sólo se la creen majaderos como usted. Coja oficio o váyase a vivir a otro planeta. Desocupado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar