Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Interesante testimonio de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) del Comandante Oscar Alfonso Santa María, edonde describe un encuentro con un objeto volador no identificado (OVNI) mientras volaba su avión SUKHOI S-22, en la base militar de La Joya en 1980.

El Comandante Santa María, afirma que se le ordeno abrir fuego sobre el objeto y disparo 64 proyectiles sin ningún efecto- Luego pasa a la descripción del objeto y a explicar como se realizaron las maniobras evasivas ya que fue perseguido por el OVNI al regresar a la base, casi sin combustible.

N del A: Con total cordura les informo que el  Comandante Santa María, no es el primer piloto militar o civil que ha tenido encuentro con naves no-humanas, según  califica el escritor Español Juan José Benítez a los OVNIs. El Sargento Mayor Robert Dean , del ejercito norteamericano, que integra el Disclosure Proyect, declara en cuanta oportunidad se le presenta que desde su anillo de máxima seguridad en la OTAN pudo acceder a información reservada de como, a comienzos de los 60, aviones de las fuerzas aliadas, fueron derribados por OVNIs cuando se les ordeno atacarlos.
En la historia de la Ufología se registra la muerte del capitán Mantell de la Fuerza Aérea de EE.UU. Primer Piloto en la historia de la investigación desde el año 47 que cayó con su avión luego de intentar realizar un ataque sobre un objeto aéreo desconocido.
En el video que adjuntamos, el lector podrá conocer las declaraciones del Comandante Santa María realizadas en el Centro Nacional de Prensa de Washington.

JAS



“11° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, CAMINO A LA EXOPOLITICA”

Bogotá, sábado 5 de junio
INVITA: CENTRO DE INFORMES OVNI, COLOMBO-ARGENTINO
Información y reserva:
http://www.ciouritorco.org/encuentro_bogota_2010.php

(Visited 305 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Alejocalderon

    (Jorge Alberto, que horror tu ortografía) Me parece que no se debería atacar un OVNI mientras ellos no ataquen primero; por otra parte, al no sopesar la respuesta, que fácilmente puede ser contundente y mucho más efectiva, es torpe la decisión del comandante peruano, pues pone en riesgo al piloto. Si señores, MOCKUS PRESIDENTE!!!

  2. Misantropo

    Decadas después es cuando algunos archivos del tema ufológico se suelen desclasificar, generalmente los más “light” y que en su momento fueron advertidos o denunciados por la población. Todo esto sucede años después cuando el rebaño esta ya hollywwodiciado.

  3. carlitox15

    La verdad no se porque dicen que el tema es trasnochado si se les presenta una noticia actual entonces dicen que es mentira, la verdad si hasta ahora se destapan estos temas es porque el regimen los mantenia al margen tanto a ellos como a sus familias, los tiempos han cambiado y ya se estan empezando a descubrir muchas cosas, demosle tiempo al tiempo, Ahhh y Que mamera con tanto fastidioso en el foro con su cuento de la politica que mockus o santos si quieren dar su punto de vista por favor visiten el foro del mismo tema…no se han dado cuenta que este trata de ovnilogia que en algun momento se trate la exopolitica no quiere decir que puedan hablar de sus candidaticos votare por vargas y no estoy vociferando como una plañidera punto…

  4. Un poco trasnochada la noticia, porqúe no hablaron en su momento no tiene sentido que despues de 20 años de sucedido, nos lo vengan a contar como algo nuevo. Que hizo el gobierno peruano para establecer de que nave se trataba, hay algunas investigaciones. Si estando todos en la base una vez regreso el comandante que disparo, el obgeto seguia en el aire, porqué no prendieron motores y siguieron disparandole. Este es cuento como par niños. Es el mismo cuento que nos hecha MOKUS a todos, diciendonos que el es nuevo en la politica cuando ya lleva más de 30 años en lo mismo, o acaso para ser rector de la Nacional, la politica no cuenta. Tanto tiempo en esta actividad, lo único que le conocemos claramente es el trasero y claro el delantero y algunos recortes que les hizo a los trabajdores del distrito a su salario y desde luego el abondono que hizo de la alcaldía para lanzarse a la presidencia de la república. Bueno tambien su mala educación al lanzarle agua a reconocidos personajes en la cara, AHORA QUIEN SABE CON QUE LOCURA NOS SALDRA.

  5. Un poco trasnochada la noticia, porqúe no hablaron en su momento no tiene sentido que despues de 20 años de sucedido, nos lo vengan a contar como algo nuevo. Que hizo el gobierno peruano para establecer de que nave se trataba, hay algunas investigaciones. Si estando todos en la base una vez regreso el comandante que disparo, el obgeto seguia en el aire, porqué no prendieron motores y siguieron disparandole. Este es cuento como par niños. Es el mismo cuento que nos hecha MOKUS a todos, diciendonos que el es nuevo en la politica cuando ya lleva más de 30 años en lo mismo, o acaso para ser rector de la Nacional, la politica no cuenta. Tanto tiempo en esta actividad, lo único que le conocemos claramente es el trasero y claro el delantero y algunos recortes que les hizo a los trabajdores del distrito a su salario y desde luego el abondono que hizo de la alcaldía para lanzarse a la presidencia de la república. Bueno tambien su mala educación al lanzarle agua a reconocidos personajes en la cara, AHORA QUIEN SABE CON QUE LOCURA NOS SALDRA.

  6. Un poco trasnochada la noticia, porqúe no hablaron en su momento no tiene sentido que despues de 20 años de sucedido, nos lo vengan a contar como algo nuevo. Que hizo el gobierno peruano para establecer de que nave se trataba, hay algunas investigaciones. Si estando todos en la base una vez regreso el comandante que disparo, el obgeto seguia en el aire, porqué no prendieron motores y siguieron disparandole. Este es cuento como par niños. Es el mismo cuento que nos hecha MOKUS a todos, diciendonos que el es nuevo en la politica cuando ya lleva más de 30 años en lo mismo, o acaso para ser rector de la Nacional, la politica no cuenta. Tanto tiempo en esta actividad, lo único que le conocemos claramente es el trasero y claro el delantero y algunos recortes que les hizo a los trabajdores del distrito a su salario y desde luego el abondono que hizo de la alcaldía para lanzarse a la presidencia de la república. Bueno tambien su mala educación al lanzarle agua a reconocidos personajes en la cara, AHORA QUIEN SABE CON QUE LOCURA NOS SALDRA.

  7. Un poco trasnochada la noticia, porqúe no hablaron en su momento no tiene sentido que despues de 20 años de sucedido, nos lo vengan a contar como algo nuevo. Que hizo el gobierno peruano para establecer de que nave se trataba, hay algunas investigaciones. Si estando todos en la base una vez regreso el comandante que disparo, el obgeto seguia en el aire, porqué no prendieron motores y siguieron disparandole. Este es cuento como par niños. Es el mismo cuento que nos hecha MOKUS a todos, diciendonos que el es nuevo en la politica cuando ya lleva más de 30 años en lo mismo, o acaso para ser rector de la Nacional, la politica no cuenta. Tanto tiempo en esta actividad, lo único que le conocemos claramente es el trasero y claro el delantero y algunos recortes que les hizo a los trabajdores del distrito a su salario y desde luego el abondono que hizo de la alcaldía para lanzarse a la presidencia de la república. Bueno tambien su mala educación al lanzarle agua a reconocidos personajes en la cara, AHORA QUIEN SABE CON QUE LOCURA NOS SALDRA.

  8. Buen video. El articulo don Jorge Alberto Suarez tiene bastantes errores de redaccion incluyendo “chuzografia” los cuales son imperdonables para un escritor. Como este piloto volaba su avion en la base militar de La Joya, posiblemente volaba su avion en los alrededores de la base militar La Joya

  9. la verdad es un poco dificil desde mi punto de vista pensar en que esos pilotos “observaran” OVNIs, ya que a velocidades y altitudes extremas los niveles de oxigeno a nivel cerebral disminuyen esto con lleva a hipoxemia transitoria y a su vez alucinaciones que mejoran con el descenso.

  10. Misantropo

    El rebaño humano esta lobotomizado por la religion, los medios de desinformacion al servicios de intereses nefastos. A la gente se le ha vendido la ilusion de una irrealidad y estan conformes y absortos en la misma, se creen la unica especie racional y dominante del universo “tangible”…..mientras haya vallenato, futbol, cerveza, amantes, rivalidades politicas, enemigos de paja y drogas nada mas importa!!……

  11. Colombia no debe votar por desconocidos, sino por los bien conocidos que han demostrado coraje, decision claridad, profesionalismo para gobernar y dignidad para enfrentar a los enemigos externos como bien lo ha demostrado SANTOS.

  12. hugosanclemente

    Abril 11 de 1980.No está como muy vieja la noticia??.Estuvo usted muy de buenas que no lo hubieran correteado.Dése por bien servido.Metámole buenas noticias a ésto.Con Mockus & Fajardo y sus coequiperos, saldremos adelante.En la primera vuelta la sacaremos del estadio.

  13. alejandrillo

    ANTES DE OPINAR DEBERIA INVESTIGAR UN POCO YA QUE ESTAS DECLARACIONES FUERON HECHAS POR UN COMNDANTE DE LA FUERZA AEREA DE PERU …NO POR EL SEÑOR AL QUE ESTAS MANDANDO A TRABAJAR. DE MANERA IRRESPETUOSA YA QUE NI LO CONOCES,,,.PERO EN FIN…. LO UNICO INTERESANTE DE TU OPINION ES MOCKUS PRESIDENTE…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar