Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Varios miembros del senado de Estados Unidos han propuesto aprobar una ley que otorgaría al presidente del país el poder cortar el acceso a Internet en situaciones de emergencia si ello ayudara a proteger la seguridad de la nación y de sus ciudadanos.
La ley ha sido presentada con el nombre de Protecting Cyberspace as National Asset Act (PCNAA); en español, Ley de Protección del Ciberespacio como Activo Nacional. Y, de salir adelante operadores, empresas de software y buscadores estarían obligados a obedecer de inmediato cualquier decisión del presidente se este considerara conveniente desconectar la Red o parte de ella, por ejemplo, en caso de ciber ataques masivos.
Como parte de la propuesta se incluye la creación de un centro nacional de seguridad, que actuaria como la máxima autoridad en caso de amenaza al ciberespacio estadounidense y que estaría encabezada por el presidente Barack Obama.
Con esta iniciativa, Estados Unidos reconoce la creciente importancia de las actividades que se desarrollan  en Internet para la seguridad nacional, dado que cada vez es mayor la dependencia de las infraestructuras críticas de las redes abiertas a la Red.

N de C: Esta actitud no tiene solo que ver con ocultar la existencia de vida extraterrestre según lo están denunciando desde el 2001  mas de 500 ex miembros del gobierno norteamericano, militares, políticos y científicos desde Disclosure Projetc.
Le sugiero al lector que se informe buscando en la Red, sobre la verdad del derramamiento de petróleo del golfo de México, se llevara una sorpresa.
Esa es la razón de por què el gobierno “democrático” del señor Obama quiere cerrar Internet;al poder le molesta que los ciudadanos del mundo superen el autismo de los medios de prensa utilizando el sistema.
JAS

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El negro Obama confeso que es musulman hace poco. Tambien es de tendencia muy marcada al comunismo, tiene varios asesores comunistas en su gabinete. Los Americanos se equivocaron cuando creyeron que este sinverguenza iba a hacer un cambio favorable en USA. Lo mismo sucedio con Chavez en Venezuela: enganho al pueblo , populismo y despues comunismo. Lo mismo que paso en Cuba. A dios gracias que en Colombia no elegimos un populista de la misma tendencia.

  2. El negro Obama confeso que es musulman hace poco. Tambien es de tendencia muy marcada al comunismo, tiene varios asesores comunistas en su gabinete. Los Americanos se equivocaron cuando creyeron que este sinverguenza iba a hacer un cambio favorable en USA. Lo mismo sucedio con Chavez en Venezuela: enganho al pueblo , populismo y despues comunismo. Lo mismo que paso en Cuba. A dios gracias que en Colombia no elegimos un populista de la misma tendencia.

  3. Claro que hay vida extraterrestre. No vamos a ser los unicos seres vivientes en el universo. La tierra es solo como un granito de arena en un desierto. Obviamente hay seres inteligentes en otras galaxias. No podemos ser tan brutos de no admitirlo. Y que tal li “libertad de expresión” gringa? igual a Chavez. Solo pueden escribir en twutter los que alaben a obama. el resto queda por fuera.

  4. Otra vez con ese bendito cuento!!…sí a mí también me descubrieron y perderé la plata que pague en Orión para estas Vacaciones Terrestres…dejen de Joder y no Acaben con el negocio!!

  5. Me doy cuenta que la inmensa mayoría de quienes presentan comentarios en este blog son personas muy ilustradas, convencidas de que todo este cuento de extraterrestres es pura basura. A ellos les recomiendo mirar en Internet lo que dicen lunáticos como Benjamín Fulford, George Green, Alex Collier, David Icke, David Wilcock, Christopher Story, Robert Monroe, Zecharia Sitchin, y unos cuantos más del mismo tipo. También les recomiendo leer la basura que escribe todos los días un pasquín titulado The Rumors Mill News Agency. Dicen que no se trata de extraterrestres, sino de “seres interdimensionales”. Que tal?

  6. ahhh si claro y la salida del general McChrystal fue porqué quería destapar el complot extraterrestre de afganistán y los paises del g20 de reunen a hablar de extraterrestres y alemania le ganó a inglaterra porque son extraterrestres y el metro de bogotá no se va a hacer por culpa del complot extraterrestre y la crisis económica europea solo se usa para tapar la cuestión extraterrestre.

    Bueno, ya, me descubrieron…. soy extraterrestre.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar