Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ovni-onu.jpg

¿Revelará la Unión Europea cualquier archivo OVNI que pueda tener, como un legislador pidió hace unos días?
Tal vez, pero esta no es la primera vez que los líderes mundiales han tenido un encuentro cercano con ovnis.
Como AOL News informó aquí a principios de esta semana, el líder del partido Liga del norte de Italia Mario Borghezio ha instado a todos los miembros de los 27 gobiernos de la UE para que abran los cerrojos y revelen todos los archivos OVNI que antes eran secretos.
En 1977, Eric Gary, el primer ministro de la nación de la isla caribeña de Granada, estaba luchando con la ONU para generar interés en su cruzada personal para establecer un comité internacional dedicada al estudio y la distribución de reportes de OVNIs.
El ex productor Lee WNBC Radio Speigel (ahora un escritor de AOL Noticias) organizó una reunión de militares, expertos científicos y psicológicos, con el secretario general Kurt Waldheim el 14 de julio de 1978, para planificar una presentación ante el Comité Especial de la ONU Políticos. Tema: La importancia de establecer un panel internacional de ovnis estudio. Rápidamente aceptó, y me pasé 1978 reuniendo mis municiones para el evento de noviembre.
En esta reunión muy publicitada, dijo Hynek Waldheim que él y muchos de sus colegas consideraron que ” Había llegado el momento para la educación oficial pública con respecto a los OVNIs . Ahora reconocemos que, aparte de su importancia potencial científico, tiene una importancia sociológica y política. “
Pasé el resto de 1978 recogiendo un gran número de imágenes, películas y documentos a incluir en la presentación final de noviembre – muchos de los cuales tuvo que ser traducido a varios idiomas para los delegados.
Después de ofrecer numerosos ejemplos de los casos OVNI que fueron inexplicables, el capítulo concluye, “Esto nos dejaba con la desagradable posibilidad de que visitantes extraterrestres a nuestro planeta, o al menos de OVNIs controlados… y qué datos cuestionables hoy sugiere la existencia de al menos tres y quizá cuatro grupos diferentes de los extranjeros. “
Una conferencia de las Naciones Unidas de prensa posterior a la presentación 27 de noviembre 1978, por los científicos sobre la necesidad de establecer un comité de estudio internacional sobre los ovnis.
Estaba también el teniente coronel del ejército Larry Coyne , que electrizó a la comisión con una historia sobre una noche en 1973 cuando él y su tripulación del helicóptero del Ejército tuvo un aterrador encuentro cercano con un OVNI.

aliens.jpg

“También me gustaría señalar que la mayoría de los astronautas son muy reacios a hablar incluso de los ovnis, debido a la gran cantidad de personas que han vendido indiscriminadamente historias falsas y documentos falsos, abusando de sus nombres y reputaciones sin dudarlo. “
Fue una experiencia increíble, con lo que a todas estas personas para un evento de alto perfil. El resultado de nuestros esfuerzos fue que la Asamblea General invitó a las naciones miembros interesados de “adoptar medidas apropiadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados, y que informe al secretario general de las observaciones, la investigación y la evaluación de dichas actividades. “
Pero el tema ovni en silencio golpeó un segundo plano en la agenda de la ONU cuando, a principios de 1979, fue derrocado Gairy en Granada por el líder opositor Maurice Bishop .
Así pues, aquí estamos en 2010 con un nuevo esfuerzo internacional en marcha. No es ninguna maravilla que me sienta un poco de parentesco con Borghezio la Unión Europea. Sería genial si su esfuerzo para hacer fuerza en algunos de los verdaderos temas OVNI fuera estudiado por la UE.

N de C: Hay muchos investigadores que están advirtiendo que esta movida puede corresponder a la intención de los grandes gobiernos de distraer a la sociedad sobre los terribles momentos que esta viviendo el Planeta. Es probable que esa sea la intención, pero entonces ya no tendrían marcha atrás y volver al siniestro ocultamiento de años.
JAS

(Visited 349 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. NuevoTiempo12

    Muy interesente las opiniones, a tato le comento:

    Motores o propulsores: los primeros pinitos los está haciendo el Dr Franklin Chang, http://quamtum.blogspot.com/2009/10/el-motor-de-plasma-del-fisico-chang.html, la pista esta en el Magnetoplasma. sin embargo hace falta otro ingrediente que todavía no puede ser revelado. se imagina que haría el ser humano de hoy con tecnologías tan avanzadas. Sería nuestro Fin!!!, (el balance del espiritu-ciencia no esta equilibrado). Con esta tecnología llegamos a marte en 39 días, el dato que hace la diferencia es que los amigos extraterrestres llegan a jupiter en 3 horas.

    En cuanto a el interruptor de inercia, la clave está en el empaquetamiento parcial de materia-energía, auque esto si suene utopico, la verdad es que la generación espontanea no existe, los tripulantes deben hacer parte de la nave para poder desplazarce con ella a velocidades similares a los 0.2C, que es la vel que se requiere para desplazarce la mínima que hay de la tierra a jupiter en 3 horas. 591 millones de km.

    Espero que siempre haya algo que discutir para que aprendamos todos las opiniones de todos, pues es lo que le da forma al verdadero conocimiento.

    Saludos.

  2. ¿no se les hace muy raro por ejemplo que en “cazadores de ovnis” siempre los ovnis aparecen cerca de instalaciones miliatares y al final siempre dicen “me parece que hay gato encerrado y el gobierno tiene que ver con ello”? ¿no se les hace muy raro que se vean ovnis cuando demolieron las torres gemelas o cuando iran lanza misiles de prueba? no digo que no existan, solo que el 98% de los platillos que vemos son pilotados por humanos. En cuanto pueda voy a subir libros y documentales de discovery y les paso los links para que lo vean y comenten…

  3. Pueden leer por ejemplo “ovnis la agenda secreta” de Milton W. Hourcade, en el que narra decenas de testimonios de personas que han visto a otros seres humanos manejando estas naves incluso con peinados similares a los que se usan en la epoca (para que no digan que son humanos de otras galaxias). Ademas hay por lo menos tres documentales en discovery chanel de personas que trabajaron en la construccion de ovnis durante los años 50 o 60. Miren en la revista jane´s defense weekly en donde por ejemplo en 1998 reportaban que lookheed martin planeaba hacer pequeños aviones con forma de disco no tripulados. Hay muchas cosas que no son muy conocidas pero que existen por ejemplo campos de fuerza para tanques basados en pulsos ionicos o en descargas de electricidad (busquen el video en youtube), maquinas capaces de crear terremotos como el de haití, etc, etc. no digo que los extraterrestres no existan, sólo que la mayoría de los “ovnis” son tripulados por humanos como ustedes o yo…

  4. tatocastillo

    Ah bueno, pero sería interesante que ud. nos cuente como una nave puede ir entre 4000 y 5000 km por hora y sobre todo resistir esas velocidades su tripulación?

  5. NuevoTiempo12

    Buen día señor zoid88, con todo respeto es imposible que los humanos dirijan este tipo de naves que viajan a esta gran velocidad, en el mismo history channel hablan sobre un interruptor de inercia que debe tener una nave de esta categoria para poder viajar en ella. La ciencia del ser humano es asombrosa pero nos falta miles de años de investigación para descubrir conceptos que revolucionen este tipo de tecnologías. Lo triste es ver que la mayoría de seres humanos no ha despertado su parte espiritual, porque solo ven lo que sus 5 sentidos observan de una realidad que ni con 1 millon de sentidos seríamos capaces de entender.

    Saludos y buen dia para todos!

  6. LOS ovnis no existen !!no existen los extraterrestres menos!!!el poder que tienen los globistas de manejar a su antojo la mente del ser humano es increible todo es una mentira!!! todo este lavado de cerebro que han hecho a la humanidad!!desde hace mucho tiempo no es otra cosa que lo que dice el refran “””una mentira dicha mil veces se convierte en verdad”’ y asi es!!!!muy pronto sucedera un hecho importante sobrenatural!!!!y estos diran que fueron los extraterrestres para enga~nar a la humanidad y llevarla a donde quieren ellos mismos al infierno.Despierten nos manejan a su antojo lo del derrame del petroleo es un acto criminal!!!y no lo va a parar !!!

  7. esa información no la van a desclasificar porque simplemente se darian cuenta de que los ovnis son tripulados desde hace mas de 50 años por humanos, es decir, por pilotos rusos y gringos. Esas maquinas vuelan entre 4.000 y 5.000 kilometros por hora. incluso en “cazadores de ovnis” de “History chanel” en el capitulo del area 51, ellos registran naves que vuelan a 4.500 km por hora y que “desaparecen” (o mejor aterrizan) en el area 51. Por favor no sigamos desinformando a la gente

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar