Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un grupo de investigadores captó imágenes de parte de lo vivido durante una expedición en busca de objetos voladores no identificados
¿Ovnis? Luces dudosas sobrevuelan la central nuclear de Atucha  (Info Zárate Campana)           
La polémica sobre los ovnis no termina. En 2009 se conoció un video que mostraba como una vaca era supuestamente “abducida” por seres extraterrestres en la localidad santafesina de Gaboto, ahora un material editado por ufólogos muestra un raro sobrevuelo de luces sobre la central nuclear de Atucha en Buenos Aires.
La central nuclear de Atucha I es la primera instalación nuclear de Argentina y de América latina destinada a la producción de energía eléctrica en Argentina. Se ubica sobre la ribera derecha del Río Paraná de las Palmas, cerca de la localidad de Lima, en el Partido de Zárate, provincia de Buenos Aires.
Según un informe del Diario Popular, el cual reproducen varios medios <  bb bnacionales, la Central Nuclear de Atucha conforma una serie de misteriosos fenómenos que evidencian lo que los investigadores definen como “la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente”. La experiencia fue llevada a cabo por Cristián Soldano, referente de Orbital Visión quien junto a otros expertos en el tema que en marzo y abril pasado realizaron experiencias de campo en la zona cercana a la central nuclear. La noticia ya recorre la web como reguero de pólvora.

atucha.jpg

Esta primera parte muestra un compacto de videos que exponen anomalias
severas definidas como UFO FLASH o PULSOS ORBITALES que se manifestaron
sobre un area proxima a la Central Nuclear de Atucha, sitio donde UFO
INVESTIGACIONES esta realizando investigaciones. Los flashes se
visualizaron por varios testigos y durante un periodo de tiempo concreto
en el que se se abrio un area de fenomenos continuos.
Para mas
informacion visite www.orbital vision.

(Visited 648 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El informe anual de Consumer Reports sirve como orientación para no(...)

2

"Si se abriesen todas las puertas de la percepción, todas las(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Hola albavivaldi, muchas gracias por tus conceptos, nos dan energia para seguir tras la tarea de la revelacion final…¡Aceptar que no estamos solos!.

    Un favor personal, no me llames maestro, no lo soy, igual gracias.

    Un fraterno abrazo

    JAS

  2. Misantropo

    El 95% de todos los medios de comunicación del mundo y están están en manos de 5 corporaciones y todas en manos de dos familias y al día siguiente citamos a alguna de esas corporaciones como única fuente de información?. Entonces ¿Como esperar que la gente tenga un perspectiva más profunda acerca del universo?, cuando ni se han dado cuenta de que la desinformacion a la que esta sometida el rebaño esta previamente manipulada.

  3. AlbaVivaldi

    Un saludo muy especial al maestro JORGE ALBERTO SUAREZ,, asistí a una de sus coferencias sobre el tema OVNI en el SENA en Bogota y me llevó a reflexionar sobre nuestra existencia,sobre nuestra condicion de ser humanos y nuestra realidad con respecto a otros seres en el universo ,me alegra que lo tengamos mas cerca con sus articulos en EL TIEMPO.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar