Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

25 de Agosto de 2010 |
Si bien es el proyecto secreto menos secreto del Pentágono no se sabe para qué fue puesto en órbita. Aficionados creen que es el inicio de la militarización del espacio aéreo.
Una nave de la Nasa aparece y desaparece.

nave espacia secreta.jpg

Los astrónomos aficionados están disfrutando del juego de las escondidas con los militares de EE.UU. por el seguimiento de su avión espacial secreto, el X-37B.
La nave fue lanzada en abril en medio de mucha publicidad, pero escasos detalles sobre su uso específico. El avión fue creado por la división de Boeing Phantom Works y, originalmente, fue dirigido por la NASA.
Se convirtió más adelante en una investigación del Pentágono y de una unidad secreta de las Fuerzas Aéreas. En realidad, pocos militares de EE.UU. saben para qué sirve, pero los observadores de la Tierra creen que, de a poco, están armando las piezas de un rompecabezas. Varias fuentes afirman que es claramente el inicio de la militarización “del espacio”.
En mayo, Ted Molczan estudió la órbita de la X-37B desde su casa en Toronto (Canada) y dijo que su comportamiento sugiere que estaba probando sensores para una serie de nuevos satélites espía.
Desde entonces, el X-37B ha sido el proyecto secreto menos secreto en el planeta.
El 29 de julio, cuando la nave desapareció, causó todo tipo de teorías de conspiración sobre su destino.
El astrónomo aficionado Greg Roberts, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se percató de que el avión no se presentó en la fecha prevista por encima de su base, el 14 de agosto,.
Cuando lo hizo, se dió cuenta de que era a unos 30 km más alto y en una trayectoria diferente, según los cálculos de otros colegas en Roma y Oklahoma.
El transbordador ha cumplido 124 días en órbita. Utiliza una serie de paneles solares que teóricamente le permitirá permanecer en el aire durante un máximo de 270 días.
Pero la presencia adicional de los tanques de combustible grandes y un motor de cohete le permite cambiar la órbita, como lo demuestra el último cambio repentino de curso. Este es un componente clave de sus capacidades relacionadas con la vigilancia, junto con el hecho de que puede aterrizar de una manera mucho más versátil que otros transbordadores.
Según el Pentágono, un segundo X-37B está en construcción, aunque no se sabe bien su finalidad.
Hasta ahora, todo lo que queda sabe sobre el X-37B es que tiene la habilidad de esconderse de los observadores del cielo durante dos semanas./news.com.au
N del CIO: El tema de la desaparición y posterior aparición de naves espaciales en sus misiones, nos es nuevo. En el libro del Dr. Antonio Las Heras, “OVNIS, Documento Oficial de los Astronautas” narra que uno de los primeros Expunik con la recordada perra Laika a bordo, desapareció de las pantallas de seguimiento durante 30 días para luego aparecer misteriosamente cuando ya se la daba por perdida.
Es que “alguien” juega o espía nuestra tecnología espacial cuando es enviada a las misiones. Otro dato sorpréndete, es que el 50 por ciento de las misiones a Marte han desaparecido misteriosamente, la más espectacular fueron las sondas Fobos I y la Fobos II del programa espacial Ruso para realizar relevamientos fotográficos  en Marte,  la Fobos II segundos antes de desaparecer tomo la foto de un  Ovni con un tamaño de 25 kilómetros. Este caso lo expondrá la Cosmonauta Rusa, Ex -Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de su país en nuestro próximo congreso de Capilla del Monte los días 5, 6 7  de Noviembre.
JAS

Los ivnitamos a participar de nuestro 13º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA que realizaremos en Capilla del Monte. www.ciouritorco.org/trece_congreso.php TODA LA INFORMACION.
(Visited 802 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. avisponpioloco

    EL ASUNTO OVNI ES LA EXCUSA PERFECTA PARA MUCHAS COSAS, COMO LO PUEDE SER EN SU MOMENTO UN FALSO POSITIVO. LOS EXTRATERRESTRES, PUEDEN TENER MUCHOS INTERESES (ESTUDIARNOS COMO LO HACEN LOS ZOOLOGOS, TAL VEZ SOMOS UN EXPERIMENTO, UNA APUESTA, PODEMOS SER UNA FABRICA DE ORGANOS, TODAS LAS LOCURAS CABEN) EN LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA (HOMBRES, ANIMALES Y PLANTAS), PERO NO CREO QUE LES INTERESE UN CONTACTO DIRECTO CON LA RAZA HUMANA, A PESAR DE QUE HEMOS AVANZADO TECNICAMENTE (BAJO NUESTROS PARAMETROS, COMPARADOS A ELLOS QUIZAS NADA) , NO LO HEMOS HECHO A NIVEL ESPIRITUAL, SOMOS LOS MISMOS TROGLODITAS INTOLERANTES INCONSECUENTES E IGNORANTES DE HACE 5000 ANOS. SERIA COMO UN DIALOGO ENTRE UN LOCO Y UNA GALLINAS.

  2. Bravo por Misantropo, así se hace, callar bocazas dando datos, datos que la gente se obsesiona en negar demostrando su total estrechismo de mente, niegan por defecto, critican por defecto, dicen que no hay pruebas de nada mientras las tienen en sus narices, en cambio la mayoria creen en religiones y en un dios del que si que es verdad que nunca ha habido pruebas ni las habrá, y sinó por favor, cuando encuentren una y se certifique cientificamente pues me la muestran. Mientras tanto no más habladurias lavacerebros y mamotrechadas sobre dioses y religiones, eso si es pura basura.
    Y si les gustan las citas de Einstein, como he visto por ahí en un post anterior que alguien citaba, aquí les van algunas:
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Cuando se abran las puertas del espacio se abrirán también las puertas del tiempo.
    Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear al Ego.

    En fín, que no hay más ciego que el que no quiere ver y más necio que el que se empeña en criticar por defecto.

    Y ahora vayan corriendo a leer artículos en busca de faltas de ortografía para criticar al bloggero, al fín y al cabo parece que lo único que les enseñaron en la escuela fueron las faltas de ortografía, lo que está claro que no les enseñaron son dos cosas, 1-Buena educación y 2-Utilizar su cerebro.

  3. China,Francia y Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica. Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas. Leer artículo: http://starviewer.wordpress.com/2010/09/02/chinafrancia-y-reino-unido-ya-asumen-publicamente-la-hipotesis-extraterrestre-como-evidencia-cientifica/

  4. Hasta ahora no he podido encontrar ni un solo lanzamiento al espacio de algun “Expunik”, conoci el Sputnik primer satelite artificial en orbita, tal vez por eso se les perdio de los radares por que se equivocaron de nombre.

    Ademas, la militarización del espacio ocurre desde los primeros dias de la era espacial, o se le olvida que todos los astronautas de los 60 y 70 pertenecian a las fuerzas armadas de sus paises?, tambien se le olvida la “guerra de las galaxias” de los 80.

    Y otra cosa, en el título hablas que desaperece en orbita, y en el artículo que copiaste habla que cambia su trayectoria lo que hace que no se pueda observar bien, es como diferente no?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar