Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están “profundamente sorprendidos” por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.
Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.
“Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender” declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.
Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales. “Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo.”
El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dólares del gobierno francés.
“Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura”, explicó, el objeto era una especie de microchip súper-avanzado.”
Pero en su lugar lo que el investigador encontró fue algo mucho más extraordinario: “Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia.” Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper-avanzado.
Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.
“Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro”.
Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia. En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.
“Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo”, dijo el doctor Dubois. “Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades.”
En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.
“Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestres no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo”, observó el Dr. Dubois. “Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño.”
Oscar Sierra Quintero

N del CIO:  Cuando los ejércitos de Napoleón llegaron a Egipto, durante su permanecía cerca de la pirámides, una noche Napoleón abandonó el campamento diciendo a sus generales que quería pasar la noche en soledad dentro de la pirámide, en la mañana del día posterior lo vieron salir con rostro demudado y casi sin hablar. Cuando le preguntaron qué había pasado respondió “Jamás  lo sabrán”…Me imagino los comentarios de los escéptico cuando lean este informe, pero les digo, parafraseando una palabras del Quijote para su escudero: “Cosas vederes Sancho”. Y agrego… ¡Muy Pronto!
JAS

(Visited 14.153 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

90 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. “Grises, nazis, bases subterraneas y el nuevo orden mundial. El Éxito de los clones” 4ª parte de La Energia Poderosa, La Matriz de Codigos Sumerio-Annunaki Definitiva” – xenomind3

    […] […]

    • luisdaniel679451

      Primero. este tipo de ediciones no estan diseñadas para estos idiotas que creen que el mundo fue hecho por la ciencia, por Dios, la ciencia aun tiene muchas conjeturas, es incompleta y todos los dias evoluciona, sociedad primitiva y terca, no olviden que existe la filosofía y no e puede ignorar, el gran problema de nuestra especie es que siempre necesitamos pruebas y no podemos creerle a nuestra mente sino a los estándares de la sociedad. Se dice que tal chip no existe sólo porque no se le encuentra una explicación lógica, claro para ustedes, pero obviamente a un ser mas avanzado le va a dar igual ustedes que piensen para inplantarlo. La mayor arma existente es el arma psicológia, la mejor forma de esconderla es mostrarla abiertamente, los extraterrestres posiblemente no necesitan la microtecnología de la misma forma que nosotros, no podemos llamar a otra persona idiota simplemente porque no tiene pruebas, o acaso se aprobaban las pruebas por parte de la sociedad en la época de la teoría de la tierra redonda? Somos facilmente influenciables por nuestros líderes que lo único que buscan es que no seamos capaces de buscar en nuestro interior y encontrar la verdad, sin darnos cuenta que perfectamente a los que llamamos ET nos podrían estar vendiendo por poder, no olviden que los experimentos con humanos existen.

  2. Este man es un b@b0s0, cualquier lector minucioso que se halla topado con weekly world news sabe que sus historias son de contenido comico encaminadas al entretrenimiento……. un slogan que uso este “informativo” web que solia ser de impresion material es: el lector debe sacrificar la nformacion veridica por el placer de la diversion; apelando al hecho de que cuando el tabloide afirmaba que sus hitorias eran verdad (como una de sus historias mas famosas, la del chico vampiro, quien se ha convertido en personaje de comerciales) la mayoria de lectores lo compraban para reirse de la historias que se escribian, entoncs decidieron dedicarse a contenido ue catalogan como explicitamente ficiticio y comico, convirtiendose de esta manera enuna fuente de informacion ficticia y comica del tipo de the onion news.
    Algunas de las historias mas reciente de weekly world news son: Fidel Castro abandona cuba parsa irse a estados unidos, e.e.u.u crea tropa de danza, khloe kardashiena preñada con un alien, dia del trabajo renombrado a dia del sexo……. a si que al hora de buscar fuentes informacion serias sean un poco mas selctivos……..

  3. Este man es un b@b0s0, cualquier lector minucioso que se halla topado con weekly world news sabe que sus historias son de contenido comico encaminadas al entretrenimiento……. un slogan que uso este “informativo” web que solia ser de impresion material es: el lector debe sacrificar la nformacion veridica por el placer de la diversion; apelando al hecho de que cuando el tabloide afirmaba que sus hitorias eran verdad (como una de sus historias mas famosas, la del chico vampiro, quien se ha convertido en personaje de comerciales) la mayoria de lectores lo compraban para reirse de la historias que se escribian, entoncs decidieron dedicarse a contenido ue catalogan como explicitamente ficiticio y comico, convirtiendose de esta manera enuna fuente de informacion ficticia y comica del tipo de the onion news.
    Algunas de las historias mas reciente de weekly world news son: Fidel Castro abandona cuba parsa irse a estados unidos, e.e.u.u crea tropa de danza, khloe kardashiena preñada con un alien, dia del trabajo renombrado a dia del sexo……. a si que al hora de buscar fuentes informacion serias sean un poco mas selctivos……..

  4. pura carreta los microchips tiene de inventados o desarrollados no mas de 50 o 60 anos, lo que le pudieron encotrar en el tuste de napoleon pudo ser un nuche o garrapata. si inventan notas chimbas para tramar ingenuos e incautos, Aterricemos.

  5. pura carreta los microchips tiene de inventados o desarrollados no mas de 50 o 60 anos, lo que le pudieron encotrar en el tuste de napoleon pudo ser un nuche o garrapata. si inventan notas chimbas para tramar ingenuos e incautos, Aterricemos.

  6. Una cosa es cierta, otra que no se quiera entender,pero la realidad es que los extraterrestres hace tiempo gobiernan en la tierra y de muchas maneras, de ahi las determinaciones que toman muchos gobiernos que la humanidad no entiende y que el derrotero de los aconteceres mundiales sean sezgados.Tomemos un solo caso y es el de la guerra milenaria entre Israel y Palestina, que no es solo por religion como se cree. A todos nos pasa que muchas veces nos veamos como marionetas manipuladas y sin poder de desicion, y esto incluye a gobernantes que tienen que acatar dogams y reglas establecidas en el orden mundial o de lo contario seran vetados y aislados de la banca y la tecnologia, siendo relegados a la pobreza. En unos años todos estaremos caminando para un mismo lado y pensando igual,siendo gobernados por unos pocos en la tierra y obedeciendo una misma ley, En ese momento nos daremos cuenta que se establecio el orden jerarquico de seres con mas poder que nosotros. Y no es una pelicula ni son historietas, es la verdad y se viene dando hace rato y alla llegaremos.

  7. Una cosa es cierta, otra que no se quiera entender,pero la realidad es que los extraterrestres hace tiempo gobiernan en la tierra y de muchas maneras, de ahi las determinaciones que toman muchos gobiernos que la humanidad no entiende y que el derrotero de los aconteceres mundiales sean sezgados.Tomemos un solo caso y es el de la guerra milenaria entre Israel y Palestina, que no es solo por religion como se cree. A todos nos pasa que muchas veces nos veamos como marionetas manipuladas y sin poder de desicion, y esto incluye a gobernantes que tienen que acatar dogams y reglas establecidas en el orden mundial o de lo contario seran vetados y aislados de la banca y la tecnologia, siendo relegados a la pobreza. En unos años todos estaremos caminando para un mismo lado y pensando igual,siendo gobernados por unos pocos en la tierra y obedeciendo una misma ley, En ese momento nos daremos cuenta que se establecio el orden jerarquico de seres con mas poder que nosotros. Y no es una pelicula ni son historietas, es la verdad y se viene dando hace rato y alla llegaremos.

  8. En realidad no nos debe sorprender el hallazgo del “chip” dentro del cráneo del “genio” Napoleón Bonaparte. Quienes todavía no creen o no saben como se creo el Universo, tal como escasamente lo conocemos, por solo ejercicio intelectual, lean la Biblia como preparatoria al L U. Libro de Urantia, para comenzar a descubrir lo absoluto de los Universos. Si porque no solo existe el nuestro. En total son 7 que giran alrededor de UVERSA.

    Seamos tolerantes con los comentarios, porque hasta los ignorantes, aportan al conocimiento…….

  9. Jorge Alberto Suarez, supongo que ya te habrás dado cuenta de que eres un estúpido. Seguramente tus papás nunca te lo dijeron porque tambien eran estúpidos o por no traumatizarte. Pero bueno, ya te enteraste. Lo peor de todo es que éso no tiene remedio, de pronto con un microchip avanzado, jajajaja

  10. Por favor ! ! ! ! Con razon los bogotanos eligieron a samuelito ! ! ! ! cuantos genios iran a resultar ahora con chip ? es caso de locombia, si senores, para Gabriel Garcia Marquez, para Macondo.

  11. Dos cosas increíbles aquí: 1. Que El Tiempo permita publicar este tipo de bromas en una fecha distinta al 28 de diciembre. 2. Que los bobos que pelean aquí se tomen en serio la discusión así sepan que la publicación es falsa.

  12. Al señor Jorge Alberto Suárez parece que le gusta escribir sobre temas extraordinarios y de mucha imaginación… qué artículo tan pobre, tan mediocre….. si lo del microchip fuera cierto, primero que todo lo mostrarían al mundo y segundo, estarían todos los científicos del mundo, estudiándolo, analizándolo y tratando de reproducirlo en serie tal y como loo harían los chinos, los japoneses o los gringos….señor Suárez, deje de escribir chismes..!!!

  13. En mi opinión, una demostración de la falsedad de este escrito se origina en la frase: “un microchip super-avanzado”; para poder afirmar lo anterior sería necesario hacer una autopsia al bicho, identificando sus partes constitutivas y la función de cada una de ellas. Si se mira el avanca de la electrónica desde el año de 1970 (40 años), es claro que el desarrollo logrado es enorme en lo que se refiere a la reducción del tamaño y el incremento en la potencia de los dispositivos; luego, estoy plenamente seguro de que si existiese una civilización alienígena, capaz de viajar por el espacio, ésta tendría tecnología tan avanzada que seríamos incapaces siquiera de encontrarla o identificarla, en este caso aún teniéndola en la mano. El cuento es malo, a pesar de la persona que nos cuenta tan alienígena historia

  14. Qué tiene más de un centímetro de largo,el cráneo,el chip o clit de Josefina?.Todo “columnista” debe ir donde el profesor Coágulo para que aprenda gramática,ortografía y construcción de frases

  15. YO trato de respetar al dueño de este blog porque la busqueda de conocimiento necesita respetar visiones alternativas de las cosas, aunque no estemos de acuerdo con ellas, pero me indigna su falta de rigor cientifico y su total credulidad: 1) no coloco las fuentes y cuando un lector amablemente coloco el enlace, vemos que es un periodico amarillista de 3ra. 2) No especifica que es un microchip avanzado (si el articulo original es de 1997, valdria la pena saber que impresion genera ese microchip (si es que existe) comparado con los de hoy. En definitiva, si se quiere validar la existencia de vida extraterrestre se necesita ser mucho mas exigente con las pruebas a presentar.

  16. Esta es una copia exacta de un articulo de weekly world news http://weeklyworldnews.com/alien-alert/15207/alien-chip-in-napoleons-skull/ o en http://www.webanarchy.net/v3/viewtopic.php?f=12&t=7243 escritos estos dos por el mismo autor erich von daniken,, eso explica todo, este senor ha venido enganando gente por muchos anos escribiendo en sus libros historias inventadas por el y sib ningun soportwe cientifico y/o evidencia, eso no me sorprende lo que me sorprende es que personas crean estas historias asombrosas dejando al descubierto su bajo IQ y peor aun que sean permitidas en un diario como el tiempo que es leido por miles de personas, senor jorge alberto suarez consiga un trabajo y deje de copiar, creer absurdos y trasmitirlos a otras personas lo que se necesita en colombia es ciencia y realidad.
    y recuerden que extraordinarias historias requieren extraordinaria evidencia.

  17. Es cierto ya estan aqui! En el portal d transmilenio d la 80 han asustado a varios usuarios a la salida del tunel unas creaturas verdes como transparentes d ojos encendidos q desaparecen d repente .
    Tambien hay putas extraterrestres con 4 tetas azul celestes!!

  18. Aunque no lo crean ni me he tomado la molestia de leer el articulo, si acaso las tres primeras lineas, lo juro que es verdad, simplemente quiero criticar a El Tiempo por permitir esta falta de respeto a los lectores. Estoy convencido que la unica razon para permitirlo es la de simplemente burlarse o entretenerse leyendo los esperados comentarios de nosotros atacando al blogger, pero en esta ocacion los tomates van para El Tiempo por ser el medio utilizado para esta burla. Aprovecho para protestar tambien por las fallas tecnicas cada vez mas frecuentes y acentuadas, como la actual imposibilidad para leer los comentarios acerca de Stephen Hawking.

  19. Gracias al CIO por darnos a conocer tan valiosos articulos,que desafortunadamente el vulgo pueblo no comprende o prefiere mantenerse en la ignorancia mas absurda!
    Se han preguntado alguna vez porque el interes de las grandes potencias en Marte,justo despues de las reveladoras fotografias del espacio marciano???.

  20. Resumen del artículo: como no me gusta pensar que un hombre de baja estatura pudiera ser un genio militar, digo que son los extraterrestres. Seguro Maradona también tiene un chip, porque como todos sabemos solo los hombres altos y rubios pueden ser genios.

  21. Jajaja… Cuando Chávez lea este montón de necedades va a exhumar de nuevo el “glorioso” esqueleto de Bolívar para buscar el microchip que la burguesía extraterrestre implantó en el cráneo del libertador.

  22. Jorgito, esto se aclaró hace rato, si se halló un microchip en el cráneo de Napoleón, pero no fueron los extraterrestres como tú tendenciosamente quieres hacerlo aparecer en tu divertido blog.

  23. ¿Un cráneo de solo un centímero de largo? Cómo avanza la miniaturización. El microchip debe ser de un milímetro de largo, entonces. ¿O será que otra vez se les metió el portero en la sala de redacción?

  24. Colombianosinfuturo

    Es fisica. Si, física carreta de un man que se atreve escribir este invento de historia. A nadie se le habia ocurrido esculcar los restos de Napoleon Bonaparte, ni siquiera para aclarar la causa de la muerte, ya que dicen que murió envenenado con Arsénico y hasta ahora ha dicho la verdadera circusntancia. Nada. Y viene este orate a decir que encuentran un “microchip” en el craneo del personaje, es un cuento para no creer. Eso no es cierto.

  25. FernandoBochica

    Los burlones que salen aquí no caen en cuenta es que el artículo lo escribió Oscar Sierra Quintero.

    Oh que risa! Esos estúpidos arqueólogos creen que van a encontrar esa fabula Homeriana de la ciudad de Troya!!

    “Eso es una aberración y una fantasía. Del cielo no pueden caer piedras, porque en el cielo no hay piedras”.
    (Declaración de la Academia de Ciencias Francesas sobre los meteoritos. Siglo XIX.)

  26. mariosuarezsaurez

    Este tipo es completamente deshonesto al no declarar que su nota se basa en un articulo de una revistucha de 1997; deberian quitarle su espacio y darselo a alguien con rigor cientifico que aporte algo a la formacion de este pueblo ignorante y rezandero…

  27. ¿Sería que Chaves estaba buscando lo mismo en los restos de Simón Bolívar para un intercambio de chips? Pues si lo hubiera encontrado les iría mejor a los venezolanos y a todos los vecinos países del continente Americano, pues el que tiene es de una gama muy baja.

  28. Atentos, que ese microchip es de los mismos que tiene implantado Chaves pero menos avanzado. Hay es que decirle al Dr. Dubois haber si puede descifrar el código de control y poder eliminar las mentiras y engaños del cerebro del primate del vecino país.

  29. Ya ni se preocupan por redactar bien las mentiras, “por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo”, si el craneo era de un cm, el microchip si debia ser microscopico; y, lo sorprendente es que el doctor lo detecto con la mano al examinar el interior del craneo!!!!!!!!!!!!!!!

  30. A ver Jorgito, ¿cómo sabe el “dotor” que verdaderamente es un microchip extraterrestre? ¿Hace un par de semanas no “escribiste” que seres del futuro venían al acelerador de partículas a dañarlo? ¿podría ser un microchip futurista?

    De hecho no debe ser tan “super-avanzado”, osea, ¿un microchip? debería ser un picochip, de un tamaño indetectable a simple vista, debería ser algo biológico con adn o algo así, que se hubiera autodestruído cuando murió napoleón (para evitar conflictos intergalácticos).

    Claro que nunca vamos a ver el supuesto microchip, no porque no existe, sino por la gran conspiración ocultista internacional bla bla bla ¿cierto, jorgito? je je

  31. SEÑORES DEL TIEMPO….. QUE OSO Y QUE FALTA DE RESPETO PARA CON SUS LECTORES. ESTE TIPO DE ARTICULOS CON FALTA DE CORRECION DE ESTILO, QUE TRISREZA,DONDE ANDA EL EDITOR DE ESTE PERIODICO. SEÑORES SERIEDAD SERIEDAD. AHORA SI NO TIENEN QUE ESCRIBIR DEJEN EL ESPACIO EN BLANCO O COMO DECIMOS EN TERMINOS RADIALES MEJOR DEJEN EL BACHE PERO NO HAGAN EL OSO CON ESE TIPO DE ARTICULILLOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESINFORMAR…POR FAVOR NO CONTRIBUYAN A EMBRUTECER AL PUEBLOS, Y POR FAVOR LICENCIEN AL SOCO JORGE ALBERTO SUAREZ. BUEN DIA MAMADORES DE GALLO, SO MAMARRACHOS
    LO QUE FALTABA COMPATRIOTAS…….

  32. Tiene razón. Ahí se ve en imagen la impresión de la noticia en un periódico sensacionalista australiano. ¡¡¡¡Sólo que en este caso era el doctor Antoine Lefevre y no el Dr. Dubois!!!!! ¿De dónde habrá sacado el autor de este blog sus referencias que cita y no da el nombre de la publicación? Que mala costumbre.

  33. son unos hijos de pppppppputtt@@@@@ y mas yo por leer esto yo soy el mas hijo de puttt@@ por leer esto asi que no me critiquen yo tengo la culpa por haber nacido en este pais donde hay gente que tiene el descaro de publicar esto, cada dia estoy mas convencido de que mi existencia tiene el unico fin de hacer feliz a mi novia que es lo mas perfecto que tengo por que yo soy de lo peorsito.

  34. AlbertoMendoza

    Pues usted está comentando una supuesta noticia que oublicaron en el Weecky World News del 08 de Abril del 97, la verdad, ese diario no es que produzca noticias muy reales que digamos, si no me creen acá está la imagen digitalizada del diario: http://books.google.com/books?id=Lu0DAAAAMBAJ&pg=PA24&lpg=PA24&dq=grant+from+French+government+to+exhume+Napoleon%27s+skull&source=bl&ots=cTIY9ada2f&sig=74sWbud2fJfS-pUjn0x4SHzJcPI&hl=en&ei=t7-BS5LnGsyutge0s9WbBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9&ved=0CBkQ6AEwCA#v=twopage&q&f=false

  35. ESTA NOTICIA ERA PARA EL 28 DE DICIEMBRE, PERO PARECE QUE A LA DIRECCION LE PARECE BIEN ACEPTAR NOTICIAS MENTIROSAS PARA PROBAR LA INTELIGENCIA DE SUS LECTORES Y ES EVIDENTE QUE EL NIVEL DE INTELIGENCIA NUESTRO ES BASTANTE ADELANTADO PARA TRAGAR ENTERO.

  36. oiga don idiota, al menos ponga en alguna parte que ésto es un chiste para que algun vecino distraido no se lo vaya a tomar en serio ¿no le parece? ahora explíqueme: ¿qué es un microchip muy “avanzado”? jajajajaja ¿se da cuenta lo idiota de su historia? ¿cómo va alguien a decir un “microchip muy avanzado” sin siquiera dar una descripción de su diseño y sus funciones? webon, usted ni sabe decir mentiras ni sabe hacer chistes, usted es un come-mocos.

  37. Me tome la tarea de buscar un poco acerca del famoso Dr Dubois y la verdad no hay ninguna referencia sobre este tipo. No soy exeptico a noticias o informes acerca de alienigenas en verdad me interesa mucho el tema, pero tus publicaciones siempre resultan ser falsas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar