Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ovni Eisenh.JPG

OVNI aterrizó delante del ex presidente Eisenhower EE.UU. y otros funcionarios en la base aérea de Holloman vigorPoco después la Fuerza Aérea de los EE.UU. se convirtió en una rama separada del servicio, se convirtió en la base aérea de Alamogordo Holloman AFB en honor del coronel George V. Holloman , un pionero en la investigación de la Fuerza Aérea y el desarrollo. ” El viejo campo de aviación de Alamogordo había sido una base de entrenamiento de pesados bombarderos. Entonces, EE.UU. El presidente Dwight Eisenhower era aterrizar en Holloman . Fue un aterrizaje suave como los desembarques ir. El gran Lockheed Constellation en el servicio de pasajeros en esos días llevó a más de 125 pasajeros, pero había menos de veinte ayudantes y los hombres del servicio secreto en el cabina principal con la tripulación de catorce cada uno en su puesto. A unos 7.000 metros en el aterrizaje, el mayor proyecto de ley Draper , el piloto, comenzó a revertir los motores y el avión se desaceleró mensurable y rodó hasta el final de la pista .
Air Force One rodó una copia de seguridad de la pista unos 75 metros y se detuvo. Todos los motores fueron cerrados. Probablemente había 300 personas con un punto de vista, que vio el Air Force One de la tierra, y como lo hizo, que llamaron a otros a otras ventanas, estaciones de trabajo y puntos de vista. Debe haber parecido muy inquietante para el avión del presidente para ser visto sentado por ahí casi una milla y media de distancia, solo y tranquilo.

ovni Eisenh2.JPG

No hay alfombra roja, ninguna banda, ni desfile de honor, sólo unos pocos praderos cuernos llamando a la distancia. Eventualmente, los trabajadores de base regresaron a sus puestos. Y siempre se hizo la pregunta: ¿Es Ike en esta lista? ¿Qué está pasando? Los civiles y militares en la base habían dicho que mientras el presidente estaba aquí, esto sería un “negocio como de costumbre ” días. Unos minutos antes, el coronel de Sharp, el comandante de la base, y varios oficiales habían ido a la torre de base de operaciones para ver en tierra el avión presidencial.

La primera comunicación a las  8:10 fue, ” Holloman TORRE, ESTO ES LA FUERZA AÉREA 7885 diez millas al este Maryhill DE. “

Pidieron instrucciones para el aterrizaje, el resto del tráfico en la zona, y la dirección del viento base. La pista se les asignó fue más lejos de los hangares y talleres. Era obvio para el personal de base que lo que estaba pasando o iba a suceder era tan lejos como podría ser. Poco se podía ver a menos que uno tenía un punto de vista y binoculares. Teléfonos todo el fondo estaban muy ocupados, muchas preguntas se les preguntó, ¿está todavía fuera de la pista?
Pero unos diez minutos después el avión aterrizó a los oficiales de radar se les dio instrucciones para apagar todos los radares. Se había puesto la base sobre las operaciones a su comandante de la base suplente, siempre y cuando el Presidente estaba aquí. Él sintió que era su deber de estar con él sin distracciones.
Había una docena de patrullas visuales a cabo alrededor de la base y algunos de los radares de alcance de hasta pequeños estaban encendidos. Un teléfono sonó en la torre con un informe de dos objetos no identificados que pasa sobre Range Road 12. Luego, un minuto más tarde los bogies tenían más de 7 Range Road a sólo unos minutos de las pistas de aterrizaje. Los hombres en la torre abrieron sus copas hacia el norte en la bruma de la mañana. Luego, algo brillaba en el sol, y luego algo más justo debajo de él.
Llegó un informe de un bogie tercero cinco minutos detrás de los dos primeros. El personal de la torre que no sabía qué eran, se quedaron atónitos. Sin cola, sin alas, sin motores. A la vuelta de los objetos se acerca el avión del presidente asentado solo en la pista el momento con una bandada de oficiales de la base de la torre, incluyendo el coronel Sharp . Ellos sabían que algo grande estaba pasando. Informaron los objetos, se conectó ellos hicieron su trabajo y que era ” como de costumbre. ” Los dos objetos se detuvieron a unos 300 metros por encima de Air Force One, y un descendió del otro lado del avión y tocó suavemente tierra unos 200 metros por delante del avión.
El otro se cernía brevemente y luego se encontró con la pista de aterrizaje cerca de los hangares para grandes y algunos edificios de los almacenes. Tomó una posición media por encima de los edificios en el asfalto. El disco tuvo un buen punto de observación de todo lo que pueda venir hacia el avión del presidente y el disco sobre el terreno. No sin cierta incredulidad de que dos ovnis habían llegado a la Base Aérea Holloman en febrero de 1955. Hubo poco de historia para creer en ellos como en todos los extraterrestres. Algunos de los que vio o escuchó acerca de las dos naves en la base de ese día pensaron que podrían ser nuevas innovaciones en ruso o alemán.
Poco después el OVNI aterrizó delante del Air Force One, un hombre al que muchos suponen que es el Presidente, llegó a la puerta del avión, bajó las escaleras portátiles y se acercó al plato en el suelo. Una cierta forma de una trampilla se abrió unos minutos antes, y había doblado hacia abajo para convertirse en una pequeña rampa. El hombre caminó por la rampa, quedó brevemente en la inauguración, se dieron la mano con alguien, y entró.
Los observadores pensaban que el período de tiempo para ser de unos 45 minutos. Cuando salió de la nave, él caminó hacia el Air Force One . Parte de este tiempo se enfrentaba a los observadores, y la mayoría estaba seguro de que era Ike. No llevaba sombrero, y muchos reconocen la línea del cabello y su andar erguido militar.

N del CIO: Desde las años 50, luego del primer contactado físico por seres extraterrestres, George Adamski, se supuso que más de un presidente Norteamericano tuvo contacto con seres del espacio. Ciencia ficción dirán muchos. Pronto la realidad superará la ciencia ficción.
A finales del 2009 fueron muchas las versiones de que el Presidente Barack Obama desclasificaría los expedientes secretos de EE. UU. Sobre OVN Is., eso no ocurrió, pero quizás “Alguien” en silencio si lo esté haciendo, este informe puede ser una prueba.
JAS

(Visited 1.029 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Señor o señora “churumejo”: más bien se puede decir que es usted el capitán de los idiotas que no ven más allá de sus narices, a quienes me refiero en mi comentario, pues por lo pronto es el único que se ha sentido aludido.

  2. Señor Pacho Santander, se nota que usted nisiquiera leyo el articulo, lo que la mayoria de personas criticamos nò es, si es cierto o ficticio, lo que se le critica a – jorgealbertozuarez – es la falta de redaccion y logica del articulo, èste sr. se dedico sòlamente a hacer un burda traduccion y tampoco se tomo el tiempo de leerlo.

  3. No me asombra la cantidad de idiotas que solo saben interpretar lo que se les entrega digerido, por tal razón algunos seres plantemos en un lenguaje críptico lo que va dirigido exclusivamente a mentes superiores, no se pueden dar las perlas a los cerdos, por tal razón varias veces en la historia de la humanidad fue mejor quemar mensajes que el común de la gente no llegaría a entender jamás, o en casos contrarios fue mejor desordenar el mensaje para que solo hombres superiores puedan descifrarlo, de todas formas los pequeños deben saber que desde la segunda guerra mundial los científicos alemanes ya tenían grandes avances en cuanto a ciertos aparatos voladores con figura de plato, al terminar la guerra se continúo el proceso aeronáutico en Norteamérica con algunos de estos ingenieros que sobrevivieron llegando a obtener resultados muy sofisticados, como el que amablemente el columnista ha querido referenciar aquí.

  4. No se quien redacto èstas lineas, pero en verdad quien lo hizo sabe màs de marcianos, que de escribir. Y sin ironias ni nada parecido, pero creo que èste señor es un estupido ò tiene alguna tara…què cosa tan bestial.!

  5. Ademas de la pésima traducción y de no citar fuentes (como siempre fusilando) no existe en ninguna parte prueba alguna de este encuentro, y aprovecharse de que todos los testigos estan muertos o seniles no es honesto.

  6. El tema OVNI se presta para muchas manipulaciones, como dijo un forista anterior, quiza “la guerra contra el terrorismo” ni el “calentamiento global” no ha bastado para dominar a la opinion publica para que acepten los designios de unos pocos no seria raro que suceda , lo mismo cuando ORSON WELLS NARRO EN DIRECTO “LA GUERRA DE LOS MUNDOS” EN 1938, LA NARRACION SIMULABA BOLETINES DE PRENSA EN LOS CUALES SE DESCRIBIA UNA INVASION EXTRATERRESTRE, MILES DE OYENTES LO TOMARON EN SERIO Y ENTRARON EN PANICO… CON LA TECNOLOGIA ACTUAL, QUE PERMITE HACER RETOQUES Y EFECTOS ESPECIALES PERFECTOS A UNA TRANSMISION TELEVISIVA EN DIRECTO (YA SE VIO EN LOS OLIMPICOS DE BEIGING, CHINA , EN DONDE PARTE DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES INAUGURALES FUERON HECHOS DIGITALMENTE EN COMPUTADOR EN 3D Y TRANSMITIDOS EN VIVO)..CUALQUIER COSA ES POSIBLE..

  7. LO QUE USTED DICE ES PERFECTAMENTE POSIBLE, YA SE VIO COMO REACCIONO EL PUBLICO NORTEAMERICANO CUANDO ORSON WELLS NARRO EN DIRECTO “LA GUERRA DE LOS MUNDOS” EN 1938, LA NARRACION SIMULABA BOLETINES DE PRENSA EN LOS CUALES SE DESCRIBIA UNA INVASION EXTRATERRESTRE, MILES DE OYENTES LO TOMARON EN SERIO Y ENTRARON EN PANICO… CON LA TECNOLOGIA ACTUAL, QUE PERMITE HACER RETOQUES Y EFECTOS ESPECIALES PERFECTOS A UNA TRANSMISION TELEVISIVA EN DIRECTO (YA SE VIO EN LOS OLIMPICOS DE BEIGING, CHINA , EN DONDE PARTE DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES INAUGURALES FUERON HECHOS DIGITALMENTE EN COMPUTADOR EN 3D Y TRANSMITIDOS EN VIVO)..CUALQUIER COSA ES POSIBLE..

  8. A ver que puedo decir, varios ya lo han mencionado, sr. jorgealbertosuarez, usted está haciendo quedar mal al periódico al publicar éste o cualquier artículo sin antes ver como quedó, quisiera entenderlo, y se me ocurre que usted deja todo para última hora y entonces para ahorrarse el trabajo de investigación que todo reportero o periodista debe hacer buscó una noticia interesante en ingles y como estaba corto de tiempo busco el primer traductor que encontró… pues se me ocurre depronto que el de google y entonces colocó todo el texto, y que dijo? listo papa!!! ya está listo mi trabajo ni lo miró como quedó porq usted confía en la tecnología entonces publicó y apenas le quedó tiempo para decir, < > y adicionalmente pensó: < >…. jeje para mi eso fue lo que pasó porq no se me ocurre más nada.

  9. ¡Qué vergüenza de traducción. Al menos deberían haber utilizado Google. Y qué tal las frases como “Teléfonos todo el fondo estaban muy ocupados, muchas preguntas se les preguntó, ¿está todavía fuera de la pista?
    ¡Qué falta de respeto con el lector! ¡Por favor, deberían al menos asignar esas traducciones a un joven que esté cursando bachillerato!

  10. Este tarado lo que hace es sacar de alguna página barata cualquier artículo y luego le pone el traductor de google; lo malo no es que el bloggero sea retrasado mental sino que el periódico no revise lo que publica. Definitivamente es el principio del fin de El Tiempo, los nuevos dueños desconocen por completo la esencia e historia del periódico, y pronto pasará a ser otro Mirror o The Sun, réquiem por nuestro periódico.

  11. Señores El Tiempo

    Es una completa falta de respeto que un periódico que afirma ser el mas importante del país permita que un columnista, blogero, colaborador; lo que sea, habitual, sea capaz de subir un articulo; de cualquier tema, que no es mal que una traducción automática de cualquier cosa tomada de cualquier parte.
    POR DIOS¡¡¡¡¡ un niño de colegio hace mejores copy-paste.

    Sean serios, tómense la molestia de revisar los artículos antes de montarlos en la pagina, ya con este mismo señor, no es ni la primera, ni la segunda vez que le gana la pereza o la mediocridad (ustedes deberían saber la diferencia)

    Semejantes faltas de respeto a los lectores y de vergüenza por parte de esta persona, se “tiran” un tema o articulo que podría ser digno de conocer.

    Les aseguro, jamas volveré a leer a este tipo, y cada vez que vea un articulo de el en esta pagina, me quejare.

    Gracias

  12. Don Jorge Alberto Suarez, le sugiero utilizar otra herramienta de traducción distinta a la de Google. Existen mejores traductores y hasta gratis. Igualmente puede usar la de google o la de Altavista pero hagalo por patrrafos y por favor LEALOS PRIMERO antes de publicar y encadene las ideas del texto. La verdad es una verguenza este artículo y deja un sinsabor en el lector que espera seriedad, credibilidad y orden del blog y del escritor. No es la primera vez que se leen en este espacio burdas traducciones al español. Alguien deberia revisar en el Tiempo antes de autorizar la publicación de estas calamidades linguisticas.

  13. Increible que el periodico de mayor circulacion en Colombia permita este tipo de traducciones. No se entiende el articulo, porque la traduccion es literal y no le da sentido a lo que dice. El señor Jorge Alberto Suarez debio asesorarse de alguien que al menos tubiera conocimientos del ingles; y, el tiempo debio hacer un filtro primero para no presentar este ridiculo articulo.

  14. Romperelparadigma

    Los gobiernos alrededor del mundo utilizan crisis para manipular la opinion publica y asegurar la obedencia de la gente. Como los terroristas y el calentamiento global no esta funcionando ahora pasan a la siguiente fase. Plantar historias que los extraterrestres existen de verdad.
    Hay una historia de una propuesta de gobierno llamada operacion bluebeam. La operacion consiste en escenificar una invasion extraterrestre. Se vera muy realista y la gente se asustara tanto que le suplicara a la ONU y a la OTAN intervenir. Pero primero hay que acondicionar a la gente que es plausible que eso pase. No es un chiste. Hasta esos extremos llegan los gobiernos para quedarse en el poder.

  15. La redacción de esta artículo es ! terrible!!!!. No se entiende. ES UNA VERGUENZA para quien lo escribió y una VERGUENZA para el periódico. Como es posible que permitan emitir algo así, ININTELIGIBLE.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar