Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Administrador- 10 de diciembre de 2007
Por Jim Marrs
Traducido por Eduardo Rado, del equipo de traductores de la Revista UFO –  / www.ufo.com.br

kenedy_presidente.jpg

Según varias fuentes confiables, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pudo haber tenido más que un conocimiento normal sobre UFOs. Nuevas informaciones sobre el alto nivel de conocimiento de Kennedy sobre los UFOs fueron reveladas por un ex-tripulante del avión presidencial, Air Force One, que habló sobre observaciones enigmáticas del presidente.
Bill Holden, que también trabajó como jefe de cargas del Air Force One, viajó con Kennedy a  Europa a mediados de 1963. Él cuenta que una conferencia sobre UFOs, ocurrida en la ciudad alemana de Bonn, provocó la discusión sobre el asunto a bordo del avión presidencial en aquella mañana.
Holden dice haberse volcado para Kennedy y preguntado: “Que piensa el señor  sobre los UFOs, presidente?” Él dijo que Kennedy quedó bastante serio y pensó un momento antes de responder, “Personalmente me gustaría contar al pueblo sobre los UFOs, pero estoy con las manos atadas”.
Un documento polémico del MJ-12 intitulado Resumen de la Unidad de Fenómeno Interplanetario demuestra el gran conocimiento interno de Kennedy. El vídeo, aparentemente divulgado después de la caída de un OVNI en el desierto del Nuevo México, en julio de 1947, dice: “Es de conocimiento del CIC [Servicio de Contra-Inteligencia] que algunas de las operaciones de rescate fueron participadas  con el representante John F. Kennedy, el demócrata de Massachusetts electo para el Congreso en 1946, hijo de Joseph P. Kennedy, de la Comisión para Organización del Poder Ejecutivo del Gobierno de los EUA. Kennedy tenía obligaciones limitadas como operario de la Inteligencia de la Marina durante la guerra. Se cree que informaciones [referentes a la caída de Roswell] haya sido obtenida de una fuente del Congreso que era próxima al Secretario de la Fuerza Aérea”. Kennedy era el único hombre identificado en el Congreso que tenía información sobre los incidentes de Roswell en aquel momento.

kenedy_presidente3.jpg

Otro documento que aparenta ser un memorando escrito por el presidente Kennedy al director de la CIA sobre una desclasificación de todos los archivos de la inteligencia sobre UFOs que afecten la Seguridad Nacional. En este memorando, Kennedy afirma que “… inicié [borrado] e instruí James Webb [El entonces administrador de la NASA] para el desarrollo de un programa con la Unión Soviética para explotación espacial y lunar conjunta. Sería bastante útil se pudieran revalidar los casos de alta amenaza con la finalidad de identificar la buena fe en contraposición a la fuentes clasificadas de la CIA y de la Fuerza Aérea. Es importante que hagamos una clara distinción entre los conocidos y los desconocidos para el caso de que los soviéticos no confundan nuestra cooperación extendida con un ocultamiento para datos de inteligencia de sus programas espaciales y de defensa”. Kennedy entonces pidió que todos los archivos sobre “desconocidos” fueran entregados a la autoridades de la NASA y un informe provisional fuera enviado a Casa Branca el día 01 de febrero de 1964.
Este documento, claramente muestra un presidente próximo a someter  los secretos sobre UFOs disponibles a círculos mayores dentro del gobierno y, por lo tanto, probablemente disponible también al público, lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, sólo 10 días antes de su asesinato en la ciudad de Dallas, en 22 de noviembre del mismo año.
Desesperadamente agarrados a la mentalidad limpia de UFOs, los desmitificadores cuestionan la autenticidad sobre que  Kennedy iba a abrir archivos sobre ET’s diez días antes de su muerte
El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es dirigido  al entonces administrador de la NASA, James Webb. Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kenedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas. Kennedy dice aunque este plan era resultado directo de “mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar”.

kenedy_presidente4.jpg

Este increíble documento también lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, pero quien aquel año habría creído que los EUA y la URSS estarían colaborando en operaciones espaciales conjuntas. Los registros de Casa Branca de aquel día muestran que Kennedy inició su almuerzo a la 14h00, después no tendría más “compromisos oficiales”, pero se reúne con varios miembros del equipo durante la tarde. Obviamente, aquel día, Kennedy tenía tiempo más que suficiente para tratar  asuntos espaciales.
También es obvio el hecho de que esta aparente tentativa de cooperación con la URSS resultó en la muerte de Kennedy en Dallas. Durante todo el mandato de Ronald Reagan, aún había el alerta contra el “imperio del malo” y el alto coste de la Guerra Fría proseguía. Opositores de Kennedy quedaban incomodados con sus tentativas de alterar el curso antiguo de las políticas de los EUA. Según una fuente reconocida, Kennedy jugaba un juego peligroso, “… tras dejar bastante claro que no estaba preparado para apoyar una acción contra los comunistas en los términos comunes – planes de retirar los soldados del Vietnam – planes de dividir o acabar con ciertos departamentos de la CIA, planes para expansión del Sistema Judicial, el fracaso en el apoyo a la invasión de la Bahía de los Cochinos-Cuba  y el deseo de participar algunos de los secretos más sensibles de los EUA con los rusos y chinos – plataformas espaciales – etc… Todo eso en un momento en que su popularidad y sus lazos con el público estadunidense estaba creciendo rápidamente – un presidente que no gozaba de apoyo mayoritario en su elección. Una situación bastante peligrosa que dejaba pocos métodos de control además del asesinato”.

kenedy_presidente5.jpg

Esta misma fuente continúa: “Creo que John F. Kennedy he sido presentado y tenido acceso a  las informaciones confidenciales suficientes para llegar personalmente a la conclusión de que los UFOs y, por lo tanto, posibles formas de vida alienígenas posiblemente existirían dentro de nuestro sistema solar… creo que Kennedy ciertamente llegó a esta conclusión… y estaba intentando no sólo demostrar la capacidad de la humanidad de juntarse en un objetivo común, pero también de demostrar formalmente que podríamos invadir y conquistar el espacio como una especie. En aquel momento, algunos habrían visto tal actitud como una locura.

Mucha discusión gira en torno al discurso que Kennedy haría en el Dallas Trade Mart, destino de su apenas afanada carrera del día 22 de noviembre de 1963. Varios investigadores y algunos tabloides alegan que él planeaba alterar su discurso preparado y hablar con anotaciones hechas a mano, que tal vez incluyeran comentarios acerca de los UFOs. Estas anotaciones  jamás vinieron al público y por eso continúan dando margen la diversas teorías.
Instigados por tantos indicios provocantes, algunos investigadores llegaron a alegar que el asesinato de Kennedy tuvo el objetivo de evitar que él revelara al público noticias sobre visitantes extraterrestres.
Aún pareciendo esta teoría infundada y, probablemente falsa, sus  ganas de acabar con la Guerra Fría y participar los conocimientos espaciales de los EUA con sus enemigos puede haber sido la gota de agua dentro del complejo militar-industrial y de inteligencia. Este grupo ya hallaba el joven presidente “aliado con el comunismo”  un peligro para su estructura de mando y control. Como todos estos indicios ahora a la mano, hay pocas dudas de que el presidente Kennedy tal vez supiera más sobre los UFOs del que generalmente se cree.
Última Actualización (10 de diciembre de 2007) de de este documento al tiempo que un documento indiscutiblemente auténtico es encontrado en la Biblioteca John F. Kennedy.

kenedy_presidente6.jpg

El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es enderezado al entonces administrador de la NASA, James Webb. Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kenedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas. Kennedy dice aunque este plan era el resultado directo de “mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar”.

N del CIO: Desde siempre existió la hipótesis  que el asesinato de Kennedy, nunca debidamente aclarado, tuvo dos motivos principales, su resistencia a aceptar  el poder oculto por encima de su responsabilidad como presidente (el gobierno en las sombras) y  su férrea  voluntad de denunciar la realidad de la presencia extraterrestre en la Tierra.
JAS

(Visited 212 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Sr. Jorge Alberto Suarez. Seria bueno e importante que antes de publicar su blog, copiando de una traducción automática web, ud. revisara el contenido y lo pusiera en correcto español para que fuera algo mas entendible y no como parece ahora, que Tarzán lo hubiera redactado.

  2. Al principio del artículo se dice lo siguiente: “Según varias fuentes confiables” podría decir una sola??? solo una y mostrar el documento que avala diche información??? o se trata de una conspiración que no permite la divulgación de dichas pruebas…

    Que pesar que nunca pueda demostrar nada y todo se base en especulaciones…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar