Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De: Aníbal Omar Santucci Gonzalez
(santu12aos@hotmail.com)
Enviado:    viernes, 17 de septiembre de 2010 11:09:30 p.m.
Ver NORAD nuevo libro del Oficial predice una pantalla de Tentativa ovni en todo el mundo en 13 de octubre 2010
Winnipeg, MB ( PRWEB) 13 de septiembre 2010
Un recién publicó el libro de 352 páginas por un oficial retirado de la Fuerza Aérea , Stanley A. Fulham , que provisionalmente pronostica el 13 de octubre 2010 como fecha para una gran presencia OVNI en las principales ciudades del mundo. Según el autor, los extraterrestres no se comunican en la tierra antes de  esa fecha; lleguen a tener conocimiento de eones de experiencia con otros planetas en condiciones similares, pero  su intervención repentina podría causar miedo y pánico.
El libro, Desafíos del Cambio (3 ª ed. ) , los informes de este evento será la interacción inicial de un proceso conducente a la aceptación de la humanidad de la realidad ajena y tecnologías para la eliminación de gases tóxicos de la atmósfera de la Tierra en 2015 , si no antes .
El autor se basa en su experiencia militar, con el fenómeno OVNI que data de 2 ª Guerra Mundial, y más tarde, con el NORAD y su posterior asociación de por vida con un oficial de inteligencia NORAD que le proporcionaron una gran cantidad de datos históricos relativos a la experiencia de NORAD con el OVNI / realidad ajena que nunca ha sido revelado al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por el Fulham, el público aún no está listo para aceptar una realidad ajena.
Fulham escribe, todo el mundo reconoce a los ovnis funciones más allá de las leyes físicas de nuestra tierra, y ha concluido respuestas a las preguntas sobre quiénes son, de dónde son, ¿por qué están aquí, son una amenaza? , y el misterio de secuestros sólo se podían encontrar en una dimensión más elevada de la realidad.
Durante más de una década, a través de los servicios de un mundo canalizador reconocido, el autor se ha comunicado con un grupo etéreo de entidades conocidas como Transcendors – 43.000 almas muy antiguas que combinan su amplia experiencia y conocimiento a través de eones de encarnaciones, proporcionando asesoramiento y información a los seres humanos en busca de las realidades básicas de la existencia de la humanidad.
El libro Desafíos de los informes sobre el Cambio de  años, el autor de la comunicación con la Transcendors en un formato de preguntas y respuestas destinadas a informar y desafío. El Transcendors revela a través del autor información crucial sobre los problemas mundiales urgentes que enfrenta la humanidad, tales como cambios de la tierra, el terrorismo internacional, el colapso financiero mundial y la crisis ambiental. Una revelación es que Al Qaeda tiene una bomba sucia nuclear y armas de destrucción masiva, pero se enfrenta a un dilema moral sobre la “contención de daños colaterales”.
Utilizando el tema de los Cuatro Jinetes como metáfora simbólica, Fulham advierte la humanidad va a sobrevivir a todos estos desafíos futuros, a excepción de la contaminación de CO2 de la atmósfera. Según la información proporcionada al autor por el Transcendors , la acumulación de la contaminación de CO2 está aumentando un 1% cada año a una “masa crítica “de 22% en los que la humanidad no podría sobrevivir “sin intervención externa. “
De acuerdo con el Fulham , el estado Transcendors que han sido testigo de incontables miles de civilizaciones extraterrestres que con la contaminación de sus planetas llegaron  a la extinción total, donde no hay un solo ser, animal o vegetal sobrevivido. Ellos advierten urgentemente el planeta tierra se encuentra actualmente en el mismo camino autodestructivo. Fulham los informes de los extranjeros son muy conscientes de nuestra crisis ambiental, y han decidido benévolamente rescatar a la humanidad en este gran drama universal.
Fulham ha estado en contacto con un distinguido embajador extranjero que leyó el libro con gran interés y envió a su gobierno, donde fue traducido y estudiado por cientos de sus altos funcionarios del gobierno.
Un sitio web con videos del autor discutir sus conclusiones de la investigación y otra información importante se ha creado en: http://sites.google.com/site/challengesofchange
Fulham aclara que no hay absolutos; el principio de la libre voluntad y elección que sale con todas las almas se opone a todas las realidades absolutas, y los extranjeros podrán decidir aplazar su intervención -, pero el Transcendors confirmar que, no obstante se producirá en 2010. Citando al autor, el evento será ” este año, se producirán  en lo que seguramente será uno de los grandes dramas de nuestra galaxia, la introducción de sus civilizaciones alienígenas y las tecnologías para la humanidad. No estamos solos, y nuestro mundo habrá cambiado para siempre.
Randy Kitchur
Amisk Enterprises Ltd.
El Sr. Portavoz Fulham
N del CIO: Para  la realidad escéptica de nuestra sociedad, este documento será abordado como ciencia ficción, pero quizás pueda ser cierto.
Todo se está acelerando, recuerden la reunión  de los militares del próximo lunes en el  Centro Nacional de Prensa de Washington, hasta la CNN se ha hecho eco de esta noticia.
JS

(Visited 201 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FernandoBochica

    Aqui lo que Hace Jorge es difundir un libro de un retirado del NORAD con un tema muy impactante.

    Jorge Suarez no hace ningún juicio de valor sobre el libro pero tengan en cuenta que este es publicado por un ex miembro de la Fuerza Aérea Norteamericana que trabajo en el NORAD y no un loquito de túnica blanca.

    Igual nada garantiza que podamos ver las naves predichas para el 13 de octubre. Me refiero a que pueden parquearse sobre las grandes ciudades pero si tratamos con razas de 100.000 o mas años de avance perfectamente pueden evitar cualquier observación y rastreo. Y estar ahí.

  2. alesk9506:

    Mas pobre es usted, que habla sin saber, sin investigar sobre el tema.
    Independientemente que el 13 de octubre, pase o no pase lo que dice el autor, usted no ha viajado por el universo, certificando galaxia por galaxia, ni siquiera planeta por planeta, demostrando que no tienen vida.
    Hay muchas personas que tienen testimonio y evidencia sobre la vida en otros planetas,que los escepticos como usted no quieran creer es otra cosa.
    Tan solo le menciono a uno, investigue quien es Enrique Castillo Rincon.
    El Tiempo y el Canal City TV, son medios informativos que no caen en mentalidades cerradas como la suya.
    Y si no le gusta el blog, pues abra uno para que todos los que piensan como usted lo sigan, el Tiempo no obliga a nadie a opinar.

  3. alesk9506:

    Mas pobre es usted, que habla sin saber, sin investigar sobre el tema.
    Independientemente que el 13 de octubre, pase o no pase lo que dice el autor, usted no ha viajado por el universo, certificando galaxia por galaxia, ni siquiera planeta por planeta, demostrando que no tienen vida.
    Hay muchas personas que tienen testimonio y evidencia sobre la vida en otros planetas,que los escepticos como usted no quieran creer es otra cosa.
    Tan solo le menciono a uno, investigue quien es Enrique Castillo Rincon.
    El Tiempo y el Canal City TV, son medios informativos que no caen en mentalidades cerradas como la suya.
    Y si no le gusta el blog, pues abra uno para que todos los que piensan como usted lo sigan, el Tiempo no obliga a nadie a opinar.

  4. Para personas que creen en estas ingenuidades, la informacion que pudieramos ofrecer y que tiene que ver con la realidad futura de todo ser humano, no les llamaria la atencion. Dios ha estado hablandonos de diferentes maneras y en especial por medio de Su Hijo Jesucristo hace mas de dos milenios, y aun asi el hombre prefiere su “micromundo” entretenido en sus fantasias. Jesucristo dijo, “y conocereis la verdad y la verdad os hara libres”. Sin embargo, la verdad no nos puede hacer libres por si sola. Se necesita CONOCERLA. Esa verdad trascendente y eterna es CRISTO. Conocerlo es vivir en El asi como El tambien quiere vivir en nosotros. Esta relacion no se produce por osmosis o influencia religiosa, sino que es consecuente a una entrega total, consciente y perpetua de nosotros a Jesucristo.

  5. El 13 de Octubre viene Lrrr del planeta Omicron Persei 8 a almorzarse a Jorgito porque comía popplers que hacían que tuviera alucinaciones.

    O tal vez viene Zarek a desearnos larga vida y prosperidad.

    Bueno, que venga el que sea que aqui hay trago pa todos!!!!!!!!!!!!!

  6. Chale!!! la neta no se como un diario de tanto prestigio como El Tiempo permite que gente que solo le interesa lucrarse con la ingenuidad de muchas personas escriban articulos en sus paginas. El 13 de octubre no va a pasar nada, ni llegara ningun vehiculo extraterrestre ni nada por el estilo. Porque no hay pruebas de que exista vida en el espacio. Solo hay teorias, praticamente creen en esto por fe, pero sin hechos… pobre gente, y mas pobre si gasta tiempo y dinero en leer esto. La neta que perdi 5 minutos leyendo esto.

  7. Este tipo debe estar en una traba de coca revuelta con marihuana, y pasando sus alucinaciones con pastillas antidepresivas las debe estar pasando con whisky revuelto con vino y tequila gringo tenia que ser

  8. Este tipo debe estar en una traba de coca revuelta con marihuana, y pasando sus alucinaciones con pastillas antidepresivas las debe estar pasando con whisky revuelto con vino y tequila gringo tenia que ser

  9. Con fecha de 15 de junio de 2010, el diario canadiense NowPublic.com realizó una excelente aportación al estudio de los informes correspondientes a la localización de la perturbación de Oort en Sagitario: La Enana Marrón STV-G1.9, con los datos facilitados por el STV.

    La cuestión vuelve de nuevo a cobrar actualidad, toda vez que siguen produciéndose anomalías en el balanceo solar, así como perturbaciones coherentes con la presencia de nuestra compañera estelar. Cada vez, son más los indicios que apuntan a una explicación sensata del cambio climático de carácter cósmico, en detrimento de las “impuestas” tesis del CO2, que no pueden explicar ni la ionización atmosférica, ni el incremento de la actividad sísmica, ni el comportamiento del sol desde la mancha 1024.

    Textualmente, se incide de nuevo en la explicación de la controvertida naturaleza de G1.9: No puede ser una Supernova, y los nuevos datos y observaciones ponen de relieve que estamos hablando de un objeto que se está aproximando.

    Artículo: http://starviewer.wordpress.com/2010/09/23/el-diario-canadiense-nowpublic-analiza-el-informe-del-stv-g1-9-la-enana-marron/

  10. Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

    Fuente:PR Newswire y Reuters.com y CNN.

    WASHINGTON, 15 de septiembre

    WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

    En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

    Artículo completo: http://starviewer.wordpress.com/2010/09/21/los-militares-americanos-hablan-armas-nucleares-de-ee-uu-han-sido-desactivadas-por-objetos-no-identificados/

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar