Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

www.soloseneluniverso.com.ar
Ilyumzhinov asegura que en 1997 subió a una nave extraterrestre
Redacción – 22/09/2010 12:46

Kirsan Iliumyinov.jpg

El presidente de la Federación Mundial de Ajedrez (Fide), Kirsan Ilyumzhinov, cree que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres. “¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?”, pregunta en una entrevista con el diario británico ‘The Independent’.
Excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y “entonces no había internet”, comenta Ilyumzhinov, quien agrega: “Eso significa que lo trajeron de algún lugar”.
lyumzhinov insiste además en que “hay algún código” en el ajedrez y señala que el tablero tiene 64 cuadrados , el mismo número de codones (órganos celulares) que hay en el ADN humano.

ajedrez.jpg

También cree que el maíz lo trajeron a la Tierra seres de una civilización ajena a la Tierra. El excéntrico Ilymzhinov ha afirmado en diversas ocasiones que alienígenas le llevaron en 1997 a una nave espacial, donde estuvo charlando con ellos antes de regresar a la Tierra. “No estoy enfermo, se defiende. Soy normal psicológicamente. No oculté (el supuesto contacto con alienígenas) aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de auto sacrificio”, explica al diario británico.

N del CIO:
Cada vez más la sociedad humana se irá acostumbrando al debate  sobre cuestiones de la intervención de los extraterrestres en toda la etapa de nuestra evolución, certificada  desde el amanecer de la vida biológica en la Tierra, desde diferentes matices .
Inclusive, hace unos días el diario Clarín de Buenos Aires, uno de los  medios gráficos de mayor tirada en Suramérica presentó  un especial con las “Huellas de Nazca” utilizando varias veces el concepto extraterrestre; que un medio gráfico de la envergadura de Clarín, recalcitrante ultra escéptico sobre el tema ET, sugiera la hipótesis extraterrestre a las extrañas huellas de Nazca, no es lo común. En la edición de hoy, le dió entidad a la designación de la astrofísica de Malasia, a quien la ONU designó como embajadora ante un posible contacto extraterrestre, noticia que el CIO público ayer en este blog. Son las pruebas que  algo está cambiado desde la prensa con la presentación de la temática…y para bien.
JAS

(Visited 257 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La CNN ofrece en directo la rueda de prensa de los pilotos militares sobre Ovnis acerca de bases con material nuclear.

    La noticia salió hace unos días pero muchos no esperábamos que fueran a dar la rueda de prensa en directo. Los siete militares vienen a decir que los ovnis han supervisado los silos donde se guarda material nuclear. El escritor Robert Hasting urgió al gobierno USA a reconocer el tema Ovni como una realidad.
    Todo esto, en la CNN, en directo. Ver video: http://edition.cnn.com/video/#/video/us/2010/09/27/bts.ufo.activity.cnn?iref=allsearch

  2. ¿Quién está liderando actualmente esta apertura mediática en los principales medios de des-información y en programas de televisión en horarios de alta audiencia hacia el tema extraterrestre? debe haber alguna clave que nos permita detectar una más que posible manipulación cercana sobre este peliagudo asunto. No se trata de analizar aquí si existe o no la vida extraterrestre, sino de quién está liderando este “desglose” y qué motivos puede haber para ello. El origen de muchas de las informaciones es el mismo: SETI, Vaticano, Royal Society, Reina de Inglaterra, Fuerzas Aéreas de USA, ONU, etc.

    Primero fue el comunismo, luego el terrorismo……¿Ahora serán los extraterrestres?….La elite que maneja los hilos del poder en esta planeta, posiblemente necesita un nuevo enemigo de paja, para que el rebaño atemorizado ceda el poder total en un nuevo orden mundial y toda la perdida de libertades. Cuidao no comas entero, lee entre lineas y sospecha siempre de todo!!

    Un resumen de las más recientes noticias acerca del tema extraterrestre:

    1) Febrero 2010. El astrónomo de la reina Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society dice que la existencia de vida extraterrestre podría estar más allá de la comprensión humana y que podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos.

    2) Febrero 2010 El astrónomo de la reina y presidente de la Royal Society , Lord Martin Rees, dice “sospecho que puede haber vida inteligente ahí fuera en formas que no podemos concebir.

    3) Noviembre 2009 El Vaticano se une a la búsqueda de vida extraterrestre.

    4) Setiembre 2010 Los alienígenas están saboteando misiles nucleares estadounidenses y británicos .

    5) Febrero 2010 La búsqueda de alienigenas debería comenzar en la Tierra. El profesor Paul Davies, un físico de la Arizona University dice en una reunión de la Royal Society.

    6) Noviembre 2009 Los alienigenas podrían estar usando robots . Seth Shostak, del Instituto SETI.

    7) Abril 2010 Stephen Hawking sugiere que los extraterrestres existen con muy alta probabiilidad pero que en lugar de buscarles, la humanidad debería evitar cualquier contacto.

    8) Setiembre de 2010 La ONU designará una embajadora para posibles contactos extraterrestres.

    9) Setiembre 2010 ONU desmiente que nombrará a una embajadora para contactos extraterrestres.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar