Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
dic.03, 2010 en Desclasificación, Gobiernos
wikileaks-founder-julian--006.jpg
Misterioso y hermético, el hombre más deseado y buscado de los últimos días hizo su aparición, aunque virtual. Julian Assange, el creador de Wikileaks, iba a mantener esta mañana (hora de la Argentina) una entrevista digital en vivo con los lectores del diario inglés “The Guardian”. Sin embargo, la página tuvo problemas para cargarse.
Se especula que los inconvenientes se debieron a la cantidad de usuarios que intentaron ingresar y a posibles acciones de piratería informática. Durante más de media hora, el rotativo londinense -a través de su cuenta en Twitter- pidió paciencia a los comentaristas. Cada tanto, podían verse las más de 800 preguntas que iban entrando, aunque no se observaba ninguna respuesta de Assange.
Una hora después, “The Guardian” cerró el sistema de comentarios e indicó que las contestaciones del editor de Wikileaks estarían on line a la brevedad. Cerca del mediodía, comenzaron a aparecer, una a una, las respuestas. “Me he convertido en un pararrayos” y “alguien debe estar dispuesto a ser responsable y realmente valiente” fueron algunas de las frases de Assange. El periodista también elogió al soldado que, según el Pentágono, copió los documentos diplomáticos.
Wikiliks-juan.jpg
“Si Bradley Manning está detrás de nuestras filtraciones, es un héroe”, sentenció. En otro pasaje, advirtió que en cables no difundidos aún hay referencias a ovnis “Aun hay partes por publicar de Cable gate -filtraciones del Departamento de Estado- en las que se mencionan a OVNIS. Es sumamente interesante”.
 Reveló, además, que muchos de los documentos que figuraban WikiLeaks antes de la última “mega-serie” de cables siguen disponibles en sitios espejos. “La información se irá reponiendo en cuanto podamos hacer frente a las dificultades de ingeniería”, aseveró.
Hasta ahora, la información sobre Objetos Voladores No Identificados es tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias. La noticia que estábamos esperando señores.
Fuente: The Guardian
N del CIO: Tras el papelón de la NASA que desencanto a toda la expectativa despertada por la supuesta confirmación de vida extraterrestre, quizás en horas mas WikiLeaks repare esa tomadura de pelo de los científicos. Si algo hay que navega con mayor dinámica entre los documentos reservados de EE.UU. es lo referido a los OVNIs y la presencia extraterrestre en la tierra, solo tendremos que esperar un poco más.
JAS
(Visited 261 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

¿A quién se quiere más, sino a los hijos. Son la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Sería interesante que Julian Assange compartiera lo mas pronto posible en los cuales nos enteremos de la verdad que se ha ocultado por mas de 50 años sobre temas de UFOLOGÍA. Si se revela algo de gran magnitud, los excepticos seguirán mirando al piso, todo les parece difícil de creer.

    Gracias por el articulo JAS.

    Saludos,

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar