Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
POR atlantictimes
Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitada por vida inteligente: una escultura de 10-pulgadas, un ángel incrustado en una roca lunar.

image0024.jpg
E Geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que los trabajadores del laboratorio de la NASA les bastaba el ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11, hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue un científico de la NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.
“Las implicaciones de esta figura son absolutamente inconcebibles”, Dr. Charles dijo a los periodistas. “Esto significa que a la vez en la luna había un ambiente propicio para la vida.” Y lo que es más, una vez fue hogar de una raza sofisticada de personas con un sentido muy refinado de la belleza.”
El ángel – una hembra humanoide con alas como apéndices en su espalda y una melena de cabello largo – está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.
Esto descarta la posibilidad de que cayera por una raza de alienígenas de otro planeta. la mano esta pulida con un brillo metálico plateado. Basado en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad lo que significa que se hizo hace 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra.
Ha sido examinado por expertos en arte que de acuerdo con la evaluación del Dr. Charles de la cultura que lo produjo. “Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que es paralelo a nuestro cristianismo. Tal vez había un Jesús de los suyos, demostrando que los principios espirituales son importantes, en un sentido muy literal, universal “, dijo un antropólogo de Washington.
Otros no están tan seguros de su significado religioso. el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York respondió: “Esto es sólo más propaganda cristiana. Los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, tan lejos como en 1800 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que se limitaron a modelar la estatua a su propia imagen “.
Si bien muchos reflexionan sobre la importancia de la figura, los demás tienen curiosidad acerca de por qué se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. “El artefacto ha sido de común conocimiento entre los conocedores de la NASA durante años”, dijo el Dr. Charles. “Pero la agencia espacial de más arriba han mantenido la información altamente clasificada, por temor a cundir pánico en el mundo.” Era confidencial hacia mí por personas que deben, por razones obvias, permanecer en el anonimato. “
la NASA niega oficialmente las acusaciones del Dr. Charles. La estatua se muestra a los fotógrafos y periodistas, pero se encuentra retenida para su estudio en un lugar no revelado.
Los astronautas de la Antigüedad
Zecharia Sitchin ya ha demostrado en el Planeta Duodécimo que las estatuas de dioses y diosas con los cascos de Sumerios eran regalos especiales con protuberancias en ambos lados (la edad media de analfabetismo los convirtió en “cuernos de diablo”), y parecen perfectamente a los ‘auriculares de los pilotos, las estatuas fueron proporcionadas con el SHU.GAR.RA – un término que significa literalmente “lo que te hace llegar lejos en el Universo”.
Otra imagen descubierta en el norte de Israel, que data del noveno milenio antes de Cristo, representa la cabeza esculpida de un dios con un casco y gafas de protección. También una imagen de la diosa Ishtar de su templo en Sumeria …Todo esto nos sugiere que el traje… era el de un aeronauta o de un astronauta “…
image0045.jpg
Muchos dibujos en las placas de sumeria muestran a los dioses con alas, que no pertenecían al cuerpo, pero eran los accesorios del traje de vuelo, los dioses parecían águilas…
Este dibujo sobre una placa de sumeria sugiere que una nave espacial / del Dios Anunnaki está conectado a la base sobre la Tierra “. … El objeto central es más mecánico, más manufacturado que natural. las alas se ven casi exactamente igual que los paneles solares que la nave espacial estadounidense tiene previsto para convertir la energía del Sol en electricidad. Las dos antenas no pueden estar equivocadas. La nave circular… se encuentra entre Marte (las seis – puntas de la estrella) y de la Tierra y su Luna “(Z.)
image003.jpg
 N del CIO: Otra vez el “Ángel de la Luna” encontrado por los astronautas de la misión APOLO XI en la Luna es noticia, pero unido a este, en esta noticia, encontramos además un informe de Secharia Sichin sobre astronautas en la antigüedad. Cuanta gente mintiendo no?¡¡ ¿Cuándo los medios y las personas aceptarán que estamos frente a una maravillosa realidad? Señores, aceptarlo, es aceptar que estamos frente al evento más importante en toda la historia de la humanidad.
(Visited 1.321 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Para el señor germancho: si lo leo es precisamente porque no soy escéptico, fíjese que me refiero a ellos en tercera persona. Si leo el blog es porque me interesa el tema, pero en realidad rara vez se encuentra algo que tenga verdadero fundamento o que no sea fusilado con traductores de internet o un simple copy-paste. Si voy a un restaurante donde me han dado buena comida y de repente empiezan a dar sólo porquerías no me voy a quedar callado y a comérmela como si nada. No trague entero.

  2. para el señor joadlara :para ser un esceptico lo veo demasiado interesado en este blog,siempre se encuentra un comentario suyo,calro esta que hablando mal,pero lo veo muy interesado,mas bien usted es como fan de este blog por que siempre esta pendiente de que escriben o no,yo si le tengo un buen consejo,cuando a uno no le gusta la comida del restaurante,simplemente cambia de restaurante,asi que….como que por aca esta sobrando jajajajaja ,se ha vuelto en el fan numero 1 de este blog

  3. Las 13 aeronaves aeroespaciales secretas de EE.UU. con Anti-gravedad, ingeniería inversa extraterrestre. En este momento, somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.

    Estos trece son:

    -El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
    -El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
    -El F-35 Lightning II caza furtivo.
    -El Aurora.
    -Lockheed-Martin X-33ª.
    -El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
    -El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
    -Northrop disco “Gran Calabaza”.
    -XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
    -Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
    -y el disco de teleportación cuántica Northrop.

  4. No es raro. Este señor ya nos tiene acostumbrados a su mediocridad y a su fusiladera. Siempre he pensado que sus blogs ayudan más a los escepticos a fundamentarse para decir que las teorías UFO son una patraña.

    Señor Jorge Alberto Suárez: sea serio, haga un trabajo de investigacion verdadero y hable de evidencias verdaderamente factibles. De lo contrario, fíjese en la cantidad de comentarios negativos en sus posts y por favor retire su flojísimo blog de eltiempo.com

  5. Viracocha en el Peru, Bochica en Colombia, Quetzacoalt en Guatemala y Mejico, Ea o Enki en los sumerios/Caldeos, Osiris en Egipto, son de acuerdo a las cronicas antiguas sers altos, blancos, de barba y pelo balco, que salieron del mar y se dedicaron a ensenar y a ordenar la humanidad. Aparentemente manejan la clonacion, la inseminacion artificial y producen humanoides que serian sus fieles sirvientes. ( Los seres alados, los caballos con cuerpo de humano, las culebras hablando, los caballos voladores etc simplemente son humanoides desarrollados por estas culturas. Llegaron hace 25000 anos a la tierra. Desarrollaron la humanidad hasa el milenio 11 AC cuando un diluvio acabo con todo. Volvieron hace 5000 anos y ahora estan de regreso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar