Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
DESDE DICIEMBRE DEL 2009 A DICIEMBRE 2010: 186 INFORMES PUBLICADOS 
COMENTARIOS RECIBIDOS: 1790
INFORMES SIN COMETARIOS: 9 
PROMEDIO POR INFORME PUBLICADO: 9.62
MUCHOS DE LOS INFORMES TAMBIEN FUERON PUBLICADOS EN ALERTA OVNI DE GOOGLE”

Radio_OVNI_2010_Banner.jpg
N del CIO: Este es el análisis de un año de trabajo del CIO a través de “Alternativa extraterrestre” para los lectores de “El Tiempo”.
En lo personal estimo que se ha cumplido el objetivo primordial: informar sobre el tema más controvertido y descalificado de los últimos años; informar sin la intención de convencer a nadie. Ese ha sido el perfil de mi tarea durante 25 años, por eso me molesto que algunas personas fueran tan desconsideradas llegando hasta el insulto personal; actitud sin sentido porque la totalidad de los informes no fueron de mi propiedad intelectual, solo actué como una improvisada agencia de noticias, aportando simplemente mi opinión sobre la noticia, solo eso. Por eso nunca entenderé los agravios recibidos. 
Hoy comenzamos otro año, lo hago con la esperanza de que estamos en el buen camino hacia la verdad definitiva. 
Que la Fuerza Aérea de mi país, que siempre se mostró al margen del tema, haya declarado que abrirá una oficina de investigación, es un enorme paso hacia delante.
Mi abrazo mas fraterno a los lectores y mi sentido agradecimiento  a la empresa por haberme permitido cubrir en parte el fenomenal vacio informático que tiene el tema extraterrestre en el Mundo.
¡FELIZ 2011!
Jorge Alberto Suarez
             CIO
(Visited 228 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Soy conocedor de fenómenos paranormales, he comprobado que existen fuerzas invisibles que actúan sobre la materia, sé que este universo que vemos no es el único que existe sino que hay muchos y se llaman en el campo esotérico u oculto, dimensiones; son invisibles a nuestros ojos porque no tenemos la capacidad de verlas, pero sí son visibles para un clarividente. Sé que seres humanos con capacidad de desdoblarse han ido al planeta sirius. Se tambien que existen extraterrestres y que dos de ellos son amigos. Don Jorge Alberto, siga adelante que cada día son mas los que estan despertando, tranquilo que dentro de un año el mundo entero va a comprobar que si era cierto lo que usted tanto afirmaba. Cuando las puertas se cierran un loco es el que las abre. Gracias.

  2. Cuando había leído este blog pensaba que el autor era un muchacho sin oficio que se la pasaba en el Internet buscando artículos acerca del teme extraterrestre como un pasatiempo.

    Pero la entrada en el blog de hoy, veo que me equivoque en la presunción de juventud del autor. El autor confiesa que tiene 25 años investigando el tema extraterrestre pero los artículos expuestos son solo conjeturas y no aporta evidencias físicas ni científicas que prueben lo expuesto.

    Es mas, el autor expone temas que no son de su autoria y viola con un principio fundamental, el plagia temas que no son de su autoria ni indica el autor a quien cita y si tiene permiso para reproducirlos, JohnLee

  3. Gracias por seguir escribiendo, aunque no muchos escribimos comentarios si nos nutrimos de sus informes, nos permite estar al dia de este fenomeno que causa mucha intriga, los comentarios insidiosos son solo producto de una inmensa ignorancia, no los tenga en cuenta, sin ellos no existiria la prensa que poco a poco los ira culturizando aunque sea un poco, siga adelante y gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar