Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
16 de febrero de 2011
El encargado del campo la vio mientras arreglaba un molino. Días atrás, en una localidad cercana se habían visto extrañas luces en el cielo. El círculo es de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.
Las hipótesis son de las más variadas. Una marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó intrigas en un campo cercano a la localidad de Villegas, en la Provincia de Buenos Aires. 
 
nomJh4U2_circulo ovni Caniada.jpg
El establecimiento, llamado Cumelen, cuenta con 100 hectáreas. Allí es donde en una mañana apareció el círculo de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook. 
El encargado del establecimiento, Edgar De Lellis de 27 años, afirmó que es la primera vez que ve algo similar. Según sus versiones, este círculo sólo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar. 
Edgar además contó que días atrás en la vecina localidad de Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de Córdoba, casi en el límite con l Villegas, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después, ellos encuentran este círculo. Todo indica, entonces, que el círculo se trataría del lugar donde se estacionó un OVNI. Las dudas gobiernan la región y los lugareños no descartan ninguna hipótesis. 
Fuente: 24.Con
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/273924
N del CIO: ¿ Habrán comenzado en Suramérica las oleadas de círculos en las cosechas como hace 25 años aparecen en Inglaterra y otros países? Aquellos comenzaron siendo simples líneas o círculos como los de la foto tomada en Gral. Villegas, Prov. de Buenos Aires.
(Visited 248 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hola, tengo 52 y llevo 40 leyendo, experimentando , sintiendo y cotejando informacion…obviamente a estas alturas tengo un poco de sagacidad para intuir cuando algo puede o no ser hecho por humanos. Pero, no confiando en mi instinto, me documento hasta el cansancio y sabemos que imposible que lo hicieran . Hay mucha información, y también hay mucha desinformación por mantener el control de la información, por miedo o por ignorancia. respeto las creencias de cada uno, pero si leemos con el ánimo de aprender, discernir e investigar hacemos una diferencia con los que leen solo para refutar lo que no está de acuerdo con sus creencias. Obviamente hay aristas que pueden estampar las imagenes en cualquier parte y también habrá quiene4s a partir de la idea de cropcircles hagan diseños para camisetas y otros, pero de ahi a poderlos hacer en el campo…….investiga lo que te propone loretomusic. Feliz dia a todos…el mundo esta cambiando y poco a poco, o de un golpe, todos lo vamos a entender

  2. Captura de objetos gigantes en SOHO LASCO C3 el 18 de febrero. Diversos objetos han sido capturados en el satélite LASCO C3, SOHO el día 18 de febrero. Estos objetos son de enormes proporciones y presentan una configuración diferente a los denominados Aetherofactos, AEO1 y AEO2 tal y como ya hemos analizado en otros informes y artículos anteriores. Evidentemente, pueden comprobar directamente las capturas en el satélite si buscan los registros correspondientes a los días 17 y 18 de Febrero. Acceso a satélites: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/ ver objetos: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/66999/UFOS___18th_Feb__2011_/

  3. Ja! y usted cree que a mi me gusta el sistema o que! si este mundo (humanos) es una porqueria como lo dice una famosa cancion de tango, y siga soñando que va a venir un ovni a sacarlo de este planeta. Yo me la gozo cuando quiero sin necesidad de pensar en los extraterrestres, ojala se abrieran como la yuca y a proposito me voy a jartar pollo es que ya es la hora del almuerzo, tengo que ir a buscarlo porque el ovni no me lo va a traer.

  4. Hay quienes no le dan importancia al tema OVNI porque este no le paga los servicios de luz, agua y telefono. Pero el tema OVNI es importante para quienes se dieron cuenta que el mundo del Agua, luz y telefono no lo es todo.

    Es respetable tal posicion, pero aqui habemos muchos que estamos viendo “movidas raras” fuera del Galpòn desde hace rato. Levanta tu cabeza, deja de masticar tu “comida”, de hablar de la vida de los otros pollos, emulando su ignoracia y superficialidad.

    Despierta y date cuenta que estas siendo depredado desde hace milenios.

  5. Yo se que los ovnis extisten, que hay extraterrestres y todo el cuento, porque yo he visto ovnis aqui en Colombia en 3 ocasiones 2 veces en bogota y una vez en el municipio de Silvania Cundinamarca. Pero y que!!!!!Me caen mal los susodichos, en que nos beneficia saber que existen, cambia en algo este mundo, igual nos tenemos que aguantar los trancones de bogota y seguir trabajando para pagar los servicios, estudio , etc, Que pretenden inagurar otra religion basado en ellos, la verdad los extraterrestres me importan un comino.

  6. Pues, hombre, lo dicho: todavía hay gente que cree que son hechos por ovnis y no les vale que los artistas que los hacen expliquen detalladamente cómo los hacen. Simplemente les gusta creer en supuestos misterios. Eso de que las figuras son imposibles de hacer por humanos se cae de su propio peso con solo ver que las figuras que muestran los artistas (e indican cómo las hacen) son muchísimo más complicadas que las que amantes de lo misterioso muestran como imposibles.

  7. Amigo no debes conocer sobre el tema te dejo algo de información (pero estas figuras no son hechas por aplastamiento, eso seguro !!!)Te dejo información :

    http://blip.tv/file/4703008/

    http://vimeo.com/15822088

    Hay más de 20 características de estas formaciones que demuestran científicamente que no son caminando el campo, bien lo explican el antropólogo Michael Hesseman o el ingeniero Collin Andrews contratado por la corona británica quién concluyó que había casos humanos pero otros que no lo eran por diferentes características : remanente de energía anclada en el terreno que doblaba los tallos de las próxima cosecha (Crops fantasmas), nodos estallados, nodos del vegetal deformados por una energía tipo microondas, forma centrifuga en la que los vegetales se recuestan (gira hacia un lado su exterior y hacia otro su interior), matemática fractal en el diseño (casi imposible de hacer sobre un papel durante una noche menos sobre el pasto y con un diámetro de 250 metros). Jacques Vallee son fruto de un experimento llevado a cabo con rayos de microondas emitidos desde satélites por algún gobierno como estudio sociológico. No lo se amigo, pero estaría mal decir que todos son hechos extraterrestres, también estaría muy mal asegurar que todos son hechos por artistas o graciosos, eso sería simplificar un complejo fenómeno y deja reflejado que no has leído a ninguno de los investigadores que lo estudian en el lugar de los hechos por mas de 25 años.
    Saludos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar