Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ayer jueves 10 de Marzo a la mañana recibimos un correo de la Dra. GRETHEL MENDIZABAL, Dra. Astro-física del OBSERVATORIO HOMA EN EL LAGO TITIKAKA EN PERU,   donde nos comunicaba lo siguiente:
“Amigos en estos dìas Nasa Reporta un tormenta electrica extraña y de dificil anàlisis.  Yo por mi parte desde mayo 2010 he venido anunciando que no nos podremos comunicar tal vez ni sea posible telefonicamente.Yo les darè cual serà mi ruta de viaje al lago desde LIma. Para los que deseen sabe que hacer en estos momentos que inicia el 12 de Marzo.  existe un camino que debe tomarse antes del 12 de marzo.  Saquen el dinero que nececiten para emergencias. Los Bancos no funcionaràn por falta de LUZ.
Los organismos públicos no podran atender Buses , aviones, etc.
Interrumpan manejos de Bolsa y otros cruces.
Viajare a Puno en unos cinco días esperemos que sea por tierra, sin embargo hay riesgo de terremoto.
Ahora es el tiempo que los viajes se harán en 3 meses o mas.  Haganse a la idea.Probablemente algunos decidan quedarse donde están, no es correcto si viven a menos de 3000 metros sobre el nivel del mar.
Los que viven en Lima, tendrán que refugiarse en la montaña que esta en el Colegio Inmaculada al lado de mi casa en Monerrico.Traer víveres no perecibles, fosforos, papel higienico, alcohol, velas.Debemos estar en grupos pues los saqueos estarán presentes.
Esto es en todo el mundo. La crisis  de comunicaciòn serà global, con matices pero en general igual. Incomunicados.
Gracias Por leer.
Gretel mendizabal Nolte
En nuestro programa diario no lo quisimos leer, entendiendo la magnitud de sus palabras.
Sucedido lo de la madrugada de hoy viernes entendemos que sus palabras están para escucharlas.
Ustedes tomen sus propias conclusiones.

(Visited 302 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FernandoBochica

    Admirable el respeto y la decencia que ofrecen los señores de los tres primeros mensajes. Inclusive con la curiosidad que me asalta de saber que título tienen ellos pues me gustaría felicitar a esas instituciones educativas por tan educados ex alumnos y sus deferentes comentarios. Y digo inclusive porque me he dado cuenta que a veces entre más educación académica tiene alguien, se vuelve más arrogante.

    yo me estoy graduando en psicología gracias a toparme personalmente con tantas personas con problemas y no me importa casi el título al igual que en trabajo social, logística y en gestión cultural.

    ¿Necesito de un título para prestar atención a un mensaje o para darlo?

    Yo leo y aprendo todos los días de astro-física, puedo hablar bastante sobre fenómenos interesantisimos del espacio pero lo más importante es que me importa 5 centavos el título, inclusive me interesa más escuchar o leer sobre astrofísica a la doctora Gretel que a un encopetado científico. Para los científicos tengo los canales oficiales y sus eternos debates, puedo ir a cualquier esquina y comprar la “Science” o la “National geographic”pero no todos los días tengo la oportunidad de saber de la doctora Gretel Mendizabal graduada de la universidad que si importa, la de la vida.

    Como dijo Francisco de Quevedo: “Las universidades titulan pero no desasnan”

  2. Estaba esperando con ansias que llegara el sábado para volver a los viajes de 3 o 4 meses, de usar un solo cuadrito de papel higiénico (Por culpa de la escasez), de usar el trueque en mis transacciones, de usar dos vasos unidos por una pita para comunicarme con el vecino y de dejar de usar la potente luz de leds de mi casa para usar velas y estar abrigados únicamente por la luz de la luna en las noches….

    ESTE TIPO ES UN PAYASO…. seria bueno que enviaran este tipo a la sección de entretenimiento pero del circo hermanos gasca.

  3. jrudasl muchas gracias por desenmascarar a este timador y embaucador, es una desgracia que este periódico no tenga un defensor del lector o alguien a quien quejarse de gentuza como esta

  4. ¿Astrofísica del Observatorio HOMA?: nunca oí hablar de ese observatorio y nunca oí hablar de una astrofísica llamada Gretel Mendizábal Nolte. Encontré, sí, referencias de una Gretel Mendizábal Nolte, pero no es astrofísica, sino neuropsiquiatra, Especialista en Medicina Ayurvédica, Maestra en Terapia Homa y directora de la Clínica Albergue Titikaka Homa:

    http://tinyurl.com/4o4ub2y

    http://tinyurl.com/6ycx2my

    Saquen sus propias conclusiones sobre la credibilidad de estos escritos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar