Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
buenisima2.jpg
TE COMPARTO ESTAS FOTOS QUE FUERON SUBIDAS A LA RED EL MISMO DIA QUE SE TOMARON Y LUEGO ELIMINADAS DE LA RED POR ORDENES DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO MEXICANO, EL OBRERO QUE TOMO LAS FOTOS LAS SUBIO A LA RED NUEVAMENTE A TRAVÉS DE 130 CORREOS DIFERENTES APOYADO POR 2 GRUPOS DE TRABAJADORES DE LA PLATAFORMA QUIENES A SU VEZ LAS COLOCARON MASIVAMENTE PARA APOYAR EL ENVIO A TRAVES DE LA RED, SOLO SOBREVIVIERON 2 CORREOS LOS CUALES UNA VEZ CIRCULADOS EL EJERCITO NO PUDO DETENERLOS, LA APARICION DE ESTA NAVE PROVOCO FALLOS CONSTANTES EN LA PLATAFORMA POR UN LAPSO DE 4 HORAS, RIG III, PROPIEDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIAL PERFORADORA DE CAMPECHE,  DETUVO RELOJES DE PULSERA DE TODA LA TRIPULACION Y CREO UN CAMPO MAGNETICO QUE EVITO DURANTE ESAS 4 HORAS QUE CUALQUIER HELICOPTERO O AERONAVE PUDIERA ACERCARSE A LA PLATAFORMA. ACTO SEGUIDO DEL HECHO ABORDARON LA PLATAFORMA AKAL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE UN GRUPO COMPACTO DE CINCO HOMBRES FUERTEMENTE UNIFORMADOS CON TRAJES ANTIRADIACION, QUIENES CONFISCARON CELULARES Y CAMARAS.
buenisima1.jpgbuenisima3.jpg

EL HECHO ES QUE ESTE GRUPO DE HOMBRES HABLABA ALEMAN, Y SABIAN PERFECTAMENTE BIEN EL DIA FECHA Y HORA EN QUE LA NAVE NO IDENTIFICADA APARECERÍA, ES DECIR LA VENIAN SIGUIENDO.

OBVIO NO HAY NOTICIAS DEL SUCESO POR PARTE DE PEMEX, HALLIBURTON O CONTRATISTA IPC, ALGUNO SO PENA DE NO RENOVACION DE CONTRATO, SOLO QUEDAN ESTAS FOTOS PARA CONTAR LA HISTORIA.
 
buenisima4.jpg
 
buenisima5.jpg
N del CIO: Hola amigos. 
Les quisimos mostrar estas fotos, según dice el informe tomadas desde una plataforma petrolera en México, que también plantea un evento conspirativo,  es un regalo para los escépticos del “Club del Foto Shop”.
Los análisis que hicimos en el CIO nos sugieren que son falsas. No obstante incluimos un estudio realizado en vídeo por el colega Jaime Maussan y Johanan Diaz con el rigor al que nos ajustamos quienes trabajamos con seriedad en este tema.
Pero saben qué?, ni esta realidad de fraudes que ha sido muchas veces una constante durante años, puede descalificar  el blanqueo de los expedientes secretos de hace una semana del FBI, sinceramente es una pena que estas tomas puedan ser falsas, igual disfrútenlas.
JAS

(Visited 1.549 times, 3 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

FOGO BISTRO BAR El restaurante Fogo es de los últimos sorprendentes(...)

2

[caption id="attachment_132" align="aligncenter" width="1024"] Cueva de glaciar Vatnajökull - Islandia[/caption] Desde(...)

3

Hace unos días, en el marco del Festival Centro, que se(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. AlejandroH32

    Hechos verificables:
    1. NO existe ningún grupo de “INTELIGENCIA” en todo el ejército Mexicano que se dedique a “borrar” de la internet foto alguna de ningún fenómeno llámese natural o sobrenatural. (En todo caso porqué no las “borra” de aquí?)
    2. En la realización de estas fotografías no participó “personal de PEMEX” alguno, es obra de personal contratista al que se le permitió acceso de una cámara digital SONY para que documentara los trabajos de entrega de equipos contraincendio en la plataforma Habitacional Abkatún-A. Sírvanse revisar las bitácoras de los días 28,29 y 30 de mayo de 2010.
    3. A esa área no se permite la entrada de Rig III, porque el fondo marino está lleno de ductos de entrada y salida de la plataforma de producción Abkatún A. La que se ve en la foto es el flotel Júpiter, que se hundió el 13 de Abril de 2010, busquen las fotos en google y verán el mismo helipuerto.
    4. Cualquiera que conozca lo mínimo sobre electromagnetismo sabe que el metal de las plataformas, en este caso Abkatún-A Habitacional actúa como una “caja de faraday” y si fuese tan poderoso como para “parar relojes de pulsera” (vamos a suponer que de manecillas porque pásenle enfrente el mejor imán que encuentren a un reloj común LCD y verán que no le pasa absolutamente nada). Habría disparado sistemas instrumentados de seguridad, haciendo un paro de plataforma nivel II (de Abkatún-A Paermanente) cuando menos. Esto es totalmente falso.
    5. Llamen al controlador de vuelo de Dos Bocas, verán que jamás en toda la historia ningún helicóptero ni de Pegaso, ni de Heliservicio, ni de PEMEX mismo ha sido afectado por ningún campo magnético diferente al campo de la tierra con el que orientan sus brújulas. Esto también es falso.
    6. La plataforma AKAL está a 8 km de Abkatún-A, y no existen tales “trajes anti-radiación”, ni siquiera para los contratistas que instalan medidores de nivel radiactivo, esto también es totalmente falso.
    7. PEMEX jamás permitiría acceso ni por vuelo ni por lancha a “paparatzis/ufólogos-alemanes” a un centro de trabajo tan serio como Abkatún-Pol-Chuc. Todo el que entra ahí es bajo permiso y supervisión estricta de PEMEX.
    8. El objeto en cuestión es la tapa de una lámpara (noten las 8 perforaciones simétricas para los barrenos que la unirían al cuerpo de la lámpara) amarrada por un hilo al centro y por abajo (se ve el nudo) y sale por arriba que claramente alguien tapó con photoshop (es mas, está tan mal hecho que hasta con Paint se puede).
    9. El objeto mide 32 cm de diámetro y está suspendido a menos de 5m, colgado de un tubo o algo similar que alguien se subió a “mecerlo” desde el helipuerto a la hora de la comida o durante el cambio de turno del controlador de vuelo que obviamente no permite acceso a personal a la parte superior del helipuerto salvo para abordar. Yo mismo he estado ahí, e incluso sé que tomaron precisamente de ese lado porque hacia la izquierda los tubos tienen caca de paloma y no se habrían apoyado ahí para tomar la fraudulenta foto.
    10. Busquen en google-> imágenes, tecleen “ovni plataforma” y verán hasta los análisis de lo falso que és, no hay necesidad ni de haber recurrido a Maussan con fotos taaaaan malas.
    Documéntense antes de publicar un chisme taaaaan malo, y lo peor, haciendo pensar que PEMEX tenga algo que ver en esto, aquí trabajamos como negros para proveer de energía al país, no para hacer esa clase de bobadas.

  2. Señoras y señores el blue beam ya esta aquí, primero empezó con las tímidas desclasificaciones “ovni” de ciertas agencias gubernamentales de varios países, luego se sumo el fbi desclasificando algunos casos. Ahora faltaba que la Nasa (una rama de la cia) verifique una foto de un supuesto ovni. Se estan acabando lso enemigos de paja para mantener idiotizado el rebaño, y se necesita quizá algo más aterrador para tener pretextos de imponer un nuevo orden mundial y limitar la poca ilusión de libertad que creemos tener.

    No hay ni que comentar que la todo poderosa NASA, especialista en trucar todo tipo de prueba fotográfica donde ni por “asomo” se pudiera ver una señal de vida de algún tipo, vida fuera del planeta o estructuras de algún tipo o vestigios de cualquier cosa.
    Vaya unos encantos de chicos con una ferviente obsesión por el Fotoshop.

    Pues hoy nos sorprenden en la línea del FBI (con su reconocimiento público de la recuperación de 3 platillos volantes con 3 cuerpos de humanoides en cada uno de ellos)

    Hoy NASA dice: esa fotografía de un OVNI es “real”, jejeje. Vivir para ver y en tiempo récord, con ello no queremos decir que no pueda ser pero nos están poniendo la trampa del tonto, la zanahoria delante para que tomemos una posición, cuando lo correcto sería esperar a ver por donde salen.

    Extracto de la noticia:

    Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una fotografía a un objeto volador no identificado. El organismo espacial de los EEUU confirmó que la imágen era auténtica.

    http://www.clarin.com/sociedad/Gaston_Garnier-ovni-Venado_Tuerto-NASA_0_463753939.html

    http://www.infobae.com/notas/576101-Santa-Fe-fotografio-un-OVNI-y-la-NASA-confirmo-la-autenticidad-de-la-imagen.html

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar