Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sábado 23 de Abril 2011
NSA.jpg
Han Cantado “Blue Beam” y vamos para “bingo”……
En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy. 
Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres.
En otro “salto audaz” la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de los Ufo X-files.
Este pasó pequeño, pero “gran salto para la humanidad”, se describe mejor como un “tesoro”.
De los documentos que han evaluado hasta ahora, estamos particularmente interesados en la 
NSA Technical Journal Vol. XIV n º 1 con la FOIA número de caso 41.472 (9) que se ha titulado “La Clave Para mensajes extraterrestres”.
El documento escrito por un doctor Campaigne, presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior en “Inteligencia Extraterrestre”. (2+9=11 mensajes)
El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos mensajes extraterrestres.
14_ufo223.jpg
Si la moneda no ha caído, sin embargo, este documento desclasificado ahora no sólo confirma la presencia de extraterrestres, si no que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!
A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice: 
Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.
A continuación se muestra una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación:
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf 
NSAlien Message
NSA Alien Message
Pues lo dicho cada vez estamos más cerca, al escéptico le digo deja de serlo, al creyente cuidado con lo que crees, al observador vigila cualquier mañana nos despertamos con un 11 de Septiembre en los cielos. Abrir los ojos y ser cautos. 
Publicado por John Doe 
www.elmundoconmisojos.com
DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011
El Gobierno de EE UU admite haber recibido Comunicación Extraterrrestre
Y SIGUE LA FIESTA DE LAS FILTRACIONES. 
¿Para qué nos están preparando?
La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.
nsa-et-messages.jpg
Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha publicado documentos que confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres.
Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenos una semana antes de que fuese asesinado.
nsa-p2.jpg
Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?
Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento en particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres).
Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.
El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre.
Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extra planetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.
A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:
“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior.
La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones.
Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto.
Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.
Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado aquí, la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda.
¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres?
¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?
Fuentes: Libertaliadehatali’s Blog  Misterios de la Astrofísica Omniverso fractal
N del CIO: Este informe casi no admite comentarios, solo reiterar la pregunta que nos plantean en el mismo, ¿Para qué nos están preparando? Si ya se, los “amigos” de siempre de este blog me dirán: seguí soñando y porque no, mi amigo Juan Jose Benítez siempre dice “Vive más el que sueña”
JAS
(Visited 1.328 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ILUVATAR012

    donde están los imbeciles descalificadores de todo???? no los he visto “denunciar” con uno de sus estupidos links antagonicos…¿están elaborando sus proximos ensayitos antiovnis?…aja luiscda, no te he leido ultimamente…reacciona o acaso te abdujeron? juajuajuajua

  2. Interesante articulo y la opinion de mpinto76, esta vez me sorprende un poco que los escepticos que critican este blog, no hayan escrito nada ¿Porque sera?

    La confirmacion oficial sobre la existencia de los ovnis y los extraterrestres, cada vez se acerca mas.

  3. Sopechosamente ahora las agencias de la inteligencia de la desinformación junto a los medios de la media-matrix están que vomitan a diario evidencias, mensajes, contactos, documentos acerca del fenómeno ovni…..hay toda una avalancha de información supuesta mente fiable y otra especulativa.

    Personalmente considero que es la inducción progresiva para que el rebaño humano se enfrente de a un nuevo enemigo y que pierda su poca libertad.

    señores el proyeco blue beam ya ha empezado para seguir amputando la mente del borrego humano: esto acaba de ocurrir en África ( un continente sumido en las más vergonzosa explotación) y que se alegra de cualquier luz de esperanza que pueda tener….en este caso, seguramente alta tecnología punta holográfica:

    http://youtu.be/eyjtk9RQX1w

    ..

  4. los reto a que encuentren un estudio donde se recomiende la cantidad de especimenes por raza para lograr una repoblacion mundial… eso confirmaria que hay alguien pensando en un arca de manera seria y no holliwoodesca. por ejemplo, si llevamos 100 mil humanos deberian ser todos vegetarianos, de lo contrario necesitariamos como 3 millones de vacas!! no creo que quepan todos… anexo claves para ser elegido:

    1- Coma cosas que se puedan renovar en meses, coma sano y sea delgado… los gordos pueden ser un problema al abastecimiento
    2- Sea de una raza definida, no esas mezclas nuestras latinas… de por aca no llevan sino a shakira por poner a alguien.
    3- Sea de una gran ciudad con poca familia, los bobos de pueblo no hacen sentido genetico
    4- Religiosos… shaolin, no mas contaminacion cerebral, ciertamente el celibato tampoco les favorece
    5- Por fuera lo obvio de la V: Vicios, Violencia y Venereas
    6- La ñapa… si no cree en ellos, cree que lo llevan? de pronto si para una leccion de humildad pero dudo que tengan tiempo para eso.

    Peace, Always

  5. Diciembre 2012….y nos llegará un mensaje que luego de ser “desclasificado” nos dirá quienes son los “elegidos” para sobrevivir en el arca que ya los gringos, alemanes, ingleses y rusos están terminando. ¡para eso nos están preparando!….y todos aceptaremos con resignación estos designios que vendrán “del más allá”.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar