Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
(fuente:ROBERTOOROZCO07
Por CETI se entiende COMUNICATION EXTRATERRESTRIAL INTELLIGENCE……Es un programa creado desde mediados del pasado siglo con antenas parabolicas,para captar señales de radio frecuencia de posibles civilizaciones alienigenas (vida inteligente extraterrestre) parece un poco tarde pero con tan abrumadora evidencia:
1-La arqueología en todas las culturas nos muestran la  presencia e intervención ET en ellas. Ej von Daniken. ,Cueva de los Tayos ecuador etc etc.
2-Avistamientos de OVNIS en todas partes del mundo, todos los días.
3-Decenas de miles de personas CONTACTOS TELEPATICOS…
4-CRASH UFO RETRIEVALES..(RECUPERACIONES DE NAVES  ACCIDENTADAS).
5-Procesamiento de información  científica ET como en el Área 51,los ovnis alemanes  “hannebaum uno y dos en la WWII”.
6-Contactos cercanos del 1er 2do 3er 4to y 5to tipos.
7.Ya durante la administración Clinton se enviaron sondas con estos mensajes nuestros para decodificar x otros… Y AHORA CETI AL FIN LLEGA,
PARA COLMO YA HOY SE SABE QUE EL UNIVERSO TIENE 300,000 TRILLONES DE ESTRELLAS  DE ESTAS 50,000 TRILLONES TIENEN VIDA INTELIGENTE HUMANOIDE.
8.LA AGENCIA DE PRENSA XINJUA DE CHINA ACABA DE INFORMAR QUE EL OBSERVATORIO RADIO ASTRONÓMICO NACIONAL HA ESTADO MONITOREANDO UN SATELITE DE PROCEDENCIA EXTRA-TERRESTRE EN ORBITA ALREDEDOR DE SATURNO. EL SATELITE ESTA TRANSMITIENDO CONTINUAMENTE EL CÓDIGO DEL ADN.(El Descubrimiento Epic: Observatorio Nacional de China Radio Astronomía anuncia Seguimiento de ‘Dark’ satélite en órbita alrededor de Saturno – “que transmite el código genético universal”)
Xinhua de China News Agency, la agencia de prensa oficial del gobierno de la República Popular China (RPC), anunció el jueves que el Observatorio Nacional de Radioastronomía ha estado monitoreando las señales de un desconocido “oscuro” de satélites en órbita alrededor de Saturno durante los últimos 90 días . De acuerdo con funcionarios del gobierno, las señales parecen ser la primera transmisión verificada de una civilización extraterrestre.
Astro biólogo líderes de China, el Dr. Chang Xi, un graduado del MIT, dijo a Xinhua que “La Señal se repite continuamente en dos secuencias largas en un minuto y parece que las cuatro bases del código genético A, G, U y C, que debe convertir los ribosomas ARNm de secuencias en las proteínas y los veinte aminoácidos diferentes de las proteínas que se componen.
www.DNASTAR.com
Dra. Rosie Redfield dice, el recién nombrado director del Programa de Astrobiología de la NASA, Washington, confirmó el descubrimiento de China esta mañana. En un comunicado de prensa Redfield dijo que “el descubrimiento de China tiene consecuencias monumentales, y se ha compartido con el primer ministro instituions sciemtific del mundo para la revisión de examen y punto. Si se confirma esta será la primera prueba de vida extraterrestre en el universo y la confirmación de que nuestro ADN base de la vida puede ser universal en todo el universo conocido. “
“El código genético”, Redfield , explicó, “permite que a un organismo se le tome la información genética y sus cromosomas en proteínas utilizables. Estiramientos de ácido desoxirribonucleico (ADN) se construyen a partir de cuatro bases de nucleótidos diferentes, mientras que las proteínas están hechas de veinte subunidades llamadas aminoácidos únicos Esta disparidad numérica presenta un tema interesante:. ¿Cómo funciona la celula al traducir la información genética en el alfabeto de cuatro letras del ADN en el alfabeto de veinte letras de proteína. El código de conversión se llama el código genético?.
“La transferencia de información del ADN a proteína, llamada la expresión de genes, se produce en dos pasos. el primero llamado transcripción, es una secuencia de ADN que se copia para hacer una plantilla de una síntesis de proteína que se llama ácido ribonucleico mensajero-ARN mensajero o ARNm. Durante la síntesis de proteínas, ribosomas y ARN de transferencia (ARNt) se utiliza el código genético para convertir la información genética contenida en el ARNm en una proteína funcional. Formalmente, el código genético se refiere al código de conversión de ARN-ácido amino y no con el ADN, aunque el uso se ha extendido e manera más amplia al ADN.
 “La matemática revela los requisitos mínimos del código genético. El ribosoma debe convertir secuencias de ARNm que se escriben en cuatro bases A, G, U y C-en proteínas, que están formadas por veinte aminoácidos diferentes. Una base de uno a una correspondencia de aminoácidos, el código de sólo cuatro aminoácidos (4 1) Del mismo modo, todas las combinaciones de un código de dos bases, por ejemplo, AA, Au, Ag, aire acondicionado, etc -. Proveerá de sólo dieciséis aminoácidos (42). Sin embargo, los bloques de tres bases de ARN permiten sesenta y cuatro (4 3) combinaciones de los cuatro nucleótidos, que es más que suficiente para combinaciones corresponden a los veinte aminoácidos distintos. Así, el código genético debe utilizar bloques de al menos tres bases de ARN para especificar cada aminoácido. Este razonamiento supone que cada aminoácido está codificado por el bloque del mismo tamaño de ARN “.
“Redfield agregó que la NASA espera una conferencia de prensa más detallada que se celebrará en la Casa Blanca, a la espera del anuncio de la administración Obama”.
El Dr. Dimitri Kardashev del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica dijo a The Galaxy diario que “Este descubrimiento no es ninguna sorpresa para mí. Era sólo cuestión de tiempo. La Tierra solo tiene unos cuatro mil millones de años. Nuestro universo data de 14 mil millones años de edad. Puede haber millones de civilizaciones tecnológicas avanzadas que son miles de millones de años más antiguo que el nuestro. Tengamos en cuenta que la radio fue inventada hace apenas 120 años. Ordenadores cuánticos y la singularidad más a menos dos o tres generaciones distantes. Las tecnologías de civilizaciones ET un millón de años de edad o mayores están más allá de nuestra comprensión. “
Sir Martin Rees, uno de los principales cosmólogo de la Universidad de Cambridge y astrofísico, que es el presidente de la Royal Society británica y astrónomo de la reina de Inglaterra, dijo: “Sospecho que puede haber vida y la inteligencia que hay en formas que no podemos concebir. Al igual que un chimpancé no puede entender la teoría cuántica, que podría entender de los aspectos de la realidad que están más allá de la capacidad de nuestro cerebro. “
Si se verifica, el anuncio sorprendente de China significa que no necesitamos un milagro para llegar al cóctel químico para la vida temprana, o a un asteroide decentemente grande con los componentes adecuados. Eso es todo. El universo entero podría ser rellenado con la vida, desde los primeros prebiótico proteína-a-le gusta a los descendientes plenamente DNAed. La ruta de acceso de uno a otro es largo, pero hemos tenido trece y medio millones de años hasta ahora y ha pasado al menos una vez.
Los otros diez ácidos aminados no son tan fáciles de formar, pero aún así subir – el proceso de “evolución gradual” significa que una vez el trabajo más simple del sistemas, que podemos tomar unas “gotas” de los productos químicos más sofisticados. Medida que se produce con  una especie de Mundial de Lifecrafty nos lelva a conseguir una vida mas larga. Y una vez que la estructura más sofisticada forma parte de un organismo replicarla. Hay mucho que recorrer.
No es ningún accidente que veamos estrellas en el cielo, dice el famoso biólogo de Oxford Richard Dawkins: son una parte vital de cualquier universo capaz de generar nosotros. Pero, como Dawkins subraya, eso no significa que las estrellas existe para nosotros hacer. “Es sólo que sin estrellas no habría átomos más pesados que el litio en la tabla periódica”, escribe Dawkins en El cuento de los antepasados, la romería a los albores de la evolución “, y una química de los tres elementos es demasiado pobre para mantener la vida. Ver es el tipo de actividad que puede ir sólo en el tipo de universo donde lo que ves son las estrellas.”
El descubrimiento de China pone fin a las preguntas de si el ADN es inevitable como la base para la codificación de la vida, o tiene la vida comenzó con el ADN en un solo lugar en el sistema solar y luego se extendió entre los habitables hábitats a través de la panspermia. La vida microbiana puede aterrizar en otro planeta y de las semillas, de tal modo que no requieren que usted tiene que crear vida desde los tiempos cero múltiples y en varios lugares.
Es el incesante cambio y mutación del ADN, dice Dennis Overbye de The New York Times, que genera la materia prima para la evolución y  asegura el éxito de la vida en la Tierra y más allá. Dr.Paul Davies, co-director de la Universidad Estatal de Arizona Cosmología Iniciativa “que algunas secciones del ADN basura parece ser notablemente ser  resistentes al cambio, y se han mantenido idénticos en los seres humanos, como en ratas, ratones, gallinas y perros por lo menos 300 millones de años. “
El anuncio de China puede mostrar el ADN del código cósmico de la vida en el universo, o es posible que sea fundamento extraterrestre, lo desconocido? En la Galaxia, ponemos nuestros chips de ADN.
 El personal del Daily Galaxy supone que China está utilizando superordenadores similares a los de la National Energy Research Scientific Computing Center (NERSC) en los EE.UU., donde Sukanya Chakrabarti ha desarrollado un método matemático descubrir “oscuro” satélites. Cuando se aplica este método a una escala más amplia a nuestra galaxia, la Vía Láctea, Chakrabarti descubrió un satélite débil podría estar al acecho en el lado opuesto de la galaxia de la Tierra, aproximadamente 300.000 años luz del centro galáctico.
La técnica consiste en un análisis del gas de hidrógeno atómico frío que conforman la periferia del disco de una galaxia espiral grande es. Este gas frío es gravitacionalmente confinado en el disco galáctico y se extiende mucho más allá de las estrellas visibles, a veces hasta cinco veces el diámetro de la espiral visible. Este gas puede ser asignado por los radiotelescopios.
Con la ayuda de los sistemas de NERSC, ella validado con éxito su método mediante el análisis de las observaciones de radio de la Galaxia Whirlpool, que tiene un satélite visible de un tercio de su tamaño, y NGC 1512, que tiene un satélite de una centésima de su tamaño. Sus cálculos predijo correctamente la masa y la ubicación de las dos galaxias satélites conocidos.
La sede de NAOC de China está situada en los suburbios del norte de Beijing en el sitio del antiguo Observatorio Astronómico de Beijing.
El Observatorio Astronómico Nacional de China (NAOC, las siglas se afirmó oficialmente como pie de Observatorios Nacionales de Astronomía de la Academia China de Ciencias) fue fundada el 25 de abril de 2001 hasta la fusión de cuatro observatorios CAS, CAS tres estaciones de observación y un centro de investigación de CAS.
Casey Kazan y La Galaxia diaria a través de la NASA y la Agencia de Noticias Xinhua
Imagen de la parte superior de la página: “Dragon Storm” Saturno: Foto cortesía de la NASA
N del CIO: Antes que nada quiero pedir disculpas por lo extenso el informe, pero lo importante es que una vez más deja en claro que cuando la mayoría de los científicos, especialmente los astrónomos nos dicen “No hay pruebas científicas sobre vida extraterrestre” ¡nos están mintiendo descaradamente!, Pero ese tiempo también se está terminando, llega el tiempo de los “libres pensadores”
Será por eso que como en el 2009 vuelve la hipótesis del discurso de Obama contando la verdad oculta desde Roswell hace mas de 60 años.
(Visited 152 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Adelante jorge alberto, vienen tiempos reveladores, puede que todo no te caze perfecto, pero los esceptico, los que no reconocen nada mas alla de la nada y la muerte en un vacio eterno quedaran blancos de el temor y la ignorancia, mente abierta señores y mucha tolerancia ya que lo que se viene son tiempos muy duros.

  2. Sopechosamente ahora las agencias de la inteligencia de la desinformación junto a los medios de la media-matrix están que vomitan a diario evidencias, mensajes, contactos, documentos acerca del fenómeno ovni…..hay toda una avalancha de información supuesta mente fiable y otra especulativa.

    Personalmente considero que es la inducción progresiva para que el rebaño humano se enfrente de a un nuevo enemigo y que pierda su poca libertad.

    señores el proyeco blue beam ya ha empezado para seguir amputando la mente del borrego humano: esto acaba de ocurrir en África ( un continente sumido en las más vergonzosa explotación) y que se alegra de cualquier luz de esperanza que pueda tener….en este caso, seguramente alta tecnología punta holográfica:

    http://youtu.be/eyjtk9RQX1w

    ..

  3. No puede ser que seas tan tonto, de escribir en el periódico más importante del país sobre un tema que suscita tanto escepticismo y que debe ser realmente bien documentado, con fuentes reales y serias, para con ello dejar un precedente sólido y abrir un espacio congruente y sustentado para la discusión del tema. Pero, resultas siendo un tonto de Abril… la próxima vez, postearé en un blog, las bromas de Google al respecto y diré que son ciertas traduciendo balurdamente con Google Translator y haciendo creer a muchos “tontos de abril”, cuanto ha avanzado la tecnología. Lamentable, no distas de muchos periodistas del montón, no sé si te signifique un alago, lo aclaro, pasaste por ignorante y orate. Te doy duro, porque creer y escribir de este tema con lógica es gallardo, pero quedar como un tarado es fácil y se pierde cualquier abono de buenos argumentos que se hayan construido en entregas previas. Animo y a hacer un verdadero trabajo investigativo, quizás tengas razón. Yo la verdad, no creo mucho, pero las probabilidades de vida extraterrestre son tan altas, que no puedo descartarlo de tajo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar