Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
24 de abril 2011
Fuente: Despierta al Futuro.com
Nuevos documentos declasificados generan la sospecha de que el presidente John F. Kenendy pudiera haber sido asesinado para mantener oculto la existencia de seres extraterrestres
Jhon kennedy.jpg
La saga se intensifica, el thriller del fenómeno OVNI parece escalar hacia su climax, al menos en lo que se refiere a la atención del mainstream.
Según documentos obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información de Estados Unidos, el presidente John F. Kennedy solicitó documentos clasificados a la CIA sobre OVNIs 10 días antes de su asesinato. Esto evidentemente puede ser una causalidad o, según interpretaciones, una causa de muerte.

e2c1cf14212f41c5aa0e91df65197592.jpg

Dos cartas redactadas por Kennedy al director de la CIA han sido publicadas en la red. En otra misiva el presidente Kennedy solicita a la NASA establecer un programa de cooperación espacial con la Unión Soviética.

Las cartas fueron desenterradas por el escritor William Lester, investigando para su libro A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier.
“Una de sus preocupaciones era que muchos de los OVNIs estaban siendo avistados en la Unión Soviética y le preocupaba que los soviéticos malinterpretaran esos OVNIs como agresión estadounidense, creyendo que era parte de nuestra tecnología” le dijo Lester a AOL.
article-1378284-0BB00D3600000578-629_468x594.jpg
Esta información ha vuelto a girar la atención sobre un supuesto memo que habría sido quemado, en el que la CIA había respondido al interés de Kennedy sobre los OVNIs.
Robert Wood, ex directivo de la empresa McDonnell Douglas, uno de los más grandes contratistas de aeronáutica del gobierno de Estados Unidos, dice haber tenido acceso a este memo, que sería parte de los documentos Majestic-12, sobre los cuales existe una gran controversia si son apócrifos o simplemente el gobierno de EU reaccionó con una estrategia de desinformación para desvirtuarlos. 
Los Majestic 12 son supuestamente un grupo elite dentro del gobierno secreto de Estados Unidos encargados de lidiar con asuntos extraterrestres.
“Como debes saber, Lancer ha hecho algunas preguntas en relación a nuestra actividades, las cuales no podemos permitir.
Por favor envía tu opinion antes de octubre. Tu acción en esta materia es crítica para la continuidad de este grupo”.
article-1378284-0BB00D3200000578-569_468x561.jpgEsto es lo que supuestamente decía el memo. Lancer es el nombre de Kennedy dentro del servicio secreto.
El misterio en estos momentos es doble: el ocultamiento de la información en décadas pasadas y la revelación de la información en estos momentos con una posible agenda oculta.
El interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte, probablemente abastece de combustible teorías de conspiración sobre su asesinato, según AOL Noticias.
Los investigadores extranjeros dicen que los últimos documentos, dados a conocer al Sr. Lester por la CIA, añaden peso a la sugerencia de que el presidente podría haber sido asesinado para detenerlo descubriendo la verdad sobre los ovnis.
En uno de los documentos secretos publicado bajo la Freedom of Information Act, John F. Kennedy escribe al director pidiendo los archivos OVNI. 
N del CIO: Y siguen las noticias que van derrumbando el ocultamiento por años de la realidad extraterrestre, será por esto que se sugiere aquí, que aun no sabemos porqué, ni quién asesinó a John F. Kennedy….por favor, les ruego, no me salgan con la estupidez esa que fue Oswald.
JAS
(Visited 250 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No, claro que a Kennedy no lo asesinó Oswald, pero no entiendo por qué dice que no sabemos quién lo mató: es clarísimo que lo asesinó la CIA por preguntar sobre los ovnis.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar