Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

SÁBADO 04 DE JUNIO DE 2011 09:33
NEO CLUB PRESS 
Elenin aproximadamente

1-cometa-elenin.jpg

Lo anunció Harold Camping y nada ocurrió. Sin embargo, el fin del mundo continúa al acecho, como demuestra el asteroide 2009 BD, una roca de siete metros de diámetro que acaba de pasar de largo a unos 300 mil kilómetros de nuestro planeta, es decir, a menos distancia que la que nos separa de la Luna.
El meteorito, del tamaño de un camión, estuvo a punto de impactar la Tierra el pasado miércoles, según reportes de la NASA. ¿Y si Family Radio tuviera razón y el Apocalipsis nos aguarda a la vuelta de la esquina?
Las teorías según las cuales el paso de un cuerpo celeste de grandes dimensiones cerca de la Tierra provocará la inversión de su polo magnético, destruyendo la vida tal y como la conocemos, continúan dando de qué hablar. Los más imaginativos llegan incluso a sugerir que los continuos avistamientos de ovnis en lo que va de año serían una señal de que seres extraterrestres inspeccionan la Tierra con el objetivo de salvar a la civilización humana.

Y está el caso del cometa Elenin, descubierto en diciembre pasado y cuyas alineaciones, según algunos especialistas, estarían provocando terremotos en la Tierra. Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas de Misiones, en Argentina, ha llegado tan lejos como para asegurar que tras Elenin -que en lugar de cometa podría ser planeta–avanza hacia nosotros un Ovni gigantesco.

“Detrás del cometa los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez, nave extraterrestre”, dice Toscano.
“Cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, añadió Toscano.
“Este tipo de eventos se asocia a predicciones como el fin de la cuenta larga del calendario maya, el 21 de diciembre del 2012, o las de la cultura sumeria, las predicciones chinas y hasta una supuesta raza de extraterrestres que vagaría por el cosmos sobre Elenin”, señaló el diario La Tribuna.
La versión en español del diario Da Jiyuan, por su parte, habla de un nuevo cometa en fila: el próximo 11 de junio pasará cerca de la Tierra el objeto clasificado como 267.494 (2002 JB), de varios kilómetros de diámetro.

Eso sin olvidar al YU55, que pasará el 8 de noviembre a sólo 300.000 kilómetros de nuestro planeta y que, con 400 metros de ancho y 55 millones de toneladas de peso, equivale a 65.000 bombas atómicas en potencia.

N del CIO: Es sorprendente comprobar con que espontaneidad los científicos nos informan sobre estos peligros que surgen desde el espacio. Creo que esta muy bien, porque debemos estar informados,  es una buena forma de estar prevenidos, pero entonces porqué no abrir el debate informático sobre la presencia de culturas extraterrestre en la Tierra. Y porqué llevarnos a una actitud negativa asumida por el temor, a que la sociedad entre en pánicos según dicen. En definitiva que cosa puede ser mas peligrosa que un gran meteoro impacte en el planeta?, seguro que la presencia de los extraterrestres no, como nos lo siguen proponiendo en documentales como la del domingo 5 de junio que National Geograpic nos regaló una vez mas una  pelicula de ovnis que metió miedo.
Pero bueno es gratificante que cada vez, los científicos son menos reticentes a utilizar el concepto OVNI, es como para creer que vamos en el rumbo correcto.
JAS-CIO

(Visited 303 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Continúa amenazando la desinformación, la mediocridad y el cansancio por la(...)

2

Y REGIONAL PARA SACAR A SUCRE DEL AISLAMIENTO AÉREO. Érase una(...)

3

Por: Mildre Yurani Hernandez Ramirez Rafael Díaz Vásquez Docentes de la(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. elquenolevanta

    Siempre Me he Preguntado como El tiempo siendo un casa “casi respetable” pierda totalmente la objetividad y el respeto por sus lectores dejando Publicar estas”Patrañas” que cada semana este aficionado de las sci fi Pone para el interés de algunos incrédulos…

  2. El sistema de mercados necesita enemigos de paja para mantener el engranaje de la esclavitud con la ayuda de los medios de des-información masivos. Primero fueron los comunistas, luego fueron los terroristas, ahora serán los extraterrestres. (BLUE BEAM)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar