Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

13 de julio 2011
Hace unos días recibí una interesante foto tomada en una playa de Cuba, llamada Cayo Largo.
Es una imagen de vacaciones, con el marco incomparable del Caribe.
Quien me envió esta imagen, es Boris, un gran amigo. Cuando le pedí que me contara algo sobre las circunstancias en que fue lograda la imagen, me hizo llegar estas líneas:

cuba.jpg

“En cuanto a la historia de la foto…no hay mucho que contar.
Llevé a mi familia a conocer el Caribe, y como siempre me pasa es un disfrute estar allí con ellos.
Ver la cara de mi hijo entrando por primera vez al agua transparente y tibia, todo nuestro júbilo y agradecimiento por poder estar disfrutando de ese paraíso en la tierra.
Es en Cayo Largo, una especie de lengua de arena, de playas vírgenes donde solo hay 3hoteles, un aeropuerto y un pequeño puertito, rodeado de unas viviendas donde viven los empleados de los hoteles.
Después nada más, ni supermercados, ni edificios, ni casas de viviendas…pura naturaleza.
Esa es la playa del hotel, que tengo entendido que era más amplia antes de que uno de los típicos huracanes la “barriera”.
Volvíamos para almorzar creo, entre las rocas y lo poco de arena que oleaje dejaba pisar sin mojar nuestras cosas.
La foto era para registrar la procesión a la “civilización” que era para nosotros volver al hotel…”

Ya veremos, más adelante, que esta foto tiene un interés que va mucho más allá de una imagen típica de vacaciones, con un valor sentimental para quienes a través de ella pueden, con el tiempo, recrear aquellos momentos pasados en ese ” paraíso en la tierra” del que nos habla nuestro amigo.
EL OVNI SOBRE EL MAR CARIBE

Esta es la imagen:

cuba1.jpg
cuba2.jpg

Y este es el análisis del interesante objeto que aparece en ella, sobrevolando las transparentes aguas de ese hermoso lugar.

cuba3.jpg

Sin dudas, se podría hablar de Ovni lenticular, tiene todas las características.
Para quien le interese ahondar en este concepto, puede leer el interesantísimo artículo publicado por el licenciado Ángel Díaz Rupil sobre el tema de los Ovnis Lenticulares Según las Cámaras Digitales:
http://licenciadoangeldiaz.blogspot.com/

N del CIO: ¡Y si!!! “Ellos” están en todos lados, la pregunta seria ¿Por qué, para qué y desde cuando?  Estas preguntas pueden tener muchas  respuestas o ninguna, es muy difícil explicar esta realidad desde nuestra pobre lógica humana pero es claro que esta insistencia de “mostrarse” tendría un sentido que aun no lo hemos descubierto y seguirá así por mucho tiempo; cuando aun gran aparte de la sociedad humana sigue aferrada al preconcepto absurdo de los científicos “no hay pruebas de la existencia de vida extraterrestre” quizás también alentada por la confusión de algunos “investigadores de OVNI”, unido a la deslealtad profesional con que  la mayoría de los medios de prensa ignoran el mal llamado “fenómeno OVNI.
JAS-CIO
www.ciouritorco.org




(Visited 366 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. He aqui la prueba fehaciente, no mas sondas interplanetarias, no mas telescopios espaciales, no mas rastreo de señales radioelectricas, si con una mancha en una foto digital tenemos la prueba unica y fehaciente de la vida extraterrestre…….pero que imbecil

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar