13 de julio 2011
Hace unos días recibí una interesante foto tomada en una playa de Cuba, llamada Cayo Largo.
Es una imagen de vacaciones, con el marco incomparable del Caribe.
Quien me envió esta imagen, es Boris, un gran amigo. Cuando le pedí que me contara algo sobre las circunstancias en que fue lograda la imagen, me hizo llegar estas líneas:
«En cuanto a la historia de la foto…no hay mucho que contar.
Llevé a mi familia a conocer el Caribe, y como siempre me pasa es un disfrute estar allí con ellos.
Ver la cara de mi hijo entrando por primera vez al agua transparente y tibia, todo nuestro júbilo y agradecimiento por poder estar disfrutando de ese paraíso en la tierra.
Es en Cayo Largo, una especie de lengua de arena, de playas vírgenes donde solo hay 3hoteles, un aeropuerto y un pequeño puertito, rodeado de unas viviendas donde viven los empleados de los hoteles.
Después nada más, ni supermercados, ni edificios, ni casas de viviendas…pura naturaleza.
Esa es la playa del hotel, que tengo entendido que era más amplia antes de que uno de los típicos huracanes la «barriera».
Volvíamos para almorzar creo, entre las rocas y lo poco de arena que oleaje dejaba pisar sin mojar nuestras cosas.
La foto era para registrar la procesión a la «civilización» que era para nosotros volver al hotel…»
Ya veremos, más adelante, que esta foto tiene un interés que va mucho más allá de una imagen típica de vacaciones, con un valor sentimental para quienes a través de ella pueden, con el tiempo, recrear aquellos momentos pasados en ese » paraíso en la tierra» del que nos habla nuestro amigo.
EL OVNI SOBRE EL MAR CARIBE
Esta es la imagen:
Y este es el análisis del interesante objeto que aparece en ella, sobrevolando las transparentes aguas de ese hermoso lugar.
Sin dudas, se podría hablar de Ovni lenticular, tiene todas las características.
Para quien le interese ahondar en este concepto, puede leer el interesantísimo artículo publicado por el licenciado Ángel Díaz Rupil sobre el tema de los Ovnis Lenticulares Según las Cámaras Digitales:
http://licenciadoangeldiaz.blogspot.com/
N del CIO: ¡Y si!!! «Ellos» están en todos lados, la pregunta seria ¿Por qué, para qué y desde cuando? Estas preguntas pueden tener muchas respuestas o ninguna, es muy difícil explicar esta realidad desde nuestra pobre lógica humana pero es claro que esta insistencia de «mostrarse» tendría un sentido que aun no lo hemos descubierto y seguirá así por mucho tiempo; cuando aun gran aparte de la sociedad humana sigue aferrada al preconcepto absurdo de los científicos «no hay pruebas de la existencia de vida extraterrestre» quizás también alentada por la confusión de algunos «investigadores de OVNI», unido a la deslealtad profesional con que la mayoría de los medios de prensa ignoran el mal llamado «fenómeno OVNI.
JAS-CIO
www.ciouritorco.org