Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ovnis, embajadores del misterio
Han sido vistos en todo el mundo, filmados, fotografiados e incluso, supuestamente, estudiados en bases militares como el caso Roswell, Área 51 y otros. Sí, son los ovnis, también conocidos como “platillos voladores”. Los gobiernos niegan su existencia, pero al mismo tiempo los investigan, mientras que muchos científicos se muestran escépticos ante la eventualidad de que sean naves alienígenas. Como sea, están ahí, en el cielo, paseando ante nuestros ojos.

ovni_informe.jpg

 
 
1 Foto
Por Sergio Armoa (19 años)

Desde 1947, cuando el piloto estadounidense Kenneth Arnold afirmó haber observado unos objetos misteriosos volando a alta velocidad en los cielos de su país, la serie de avistamientos no ha parado hasta hoy ni tampoco las teorías sobre el origen de los ovnis y sus presuntos tripulantes. Algunas hipótesis son sencillamente descabelladas y otras, un tanto más sensatas, dependiendo de los distintos puntos de vista. Sin duda, eso sí, ha servido de buena inspiración para la ciencia ficción.
El acrónimo ovni significa objeto volador no identificado y hace referencia a cualquier tipo de elemento extraño en el cielo que no puede ser identificado por el observador y tampoco por una investigación exhaustiva. Por esto, puede ser tomado como cualquier cosa, pero la creencia más difundida es que se trata de una nave de seres venidos de otro mundo.
Además del simple avistamiento de estas supuestas naves, sobre las que ha surgido toda una ciencia para su estudio: la ufología (considerada un fraude por algunos, dado que carece de completo rigor científico), se han dado otros fenómenos relacionados, tales como las abducciones, los     círculos en el campo o agrogramas, los “contactados”, las profecías sobre el 2012 y otras similares.
Si bien la ciencia no cierra sus puertas a la posibilidad de vida inteligente extraterrestre, tampoco puede admitir tan campante a los ovnis como naves de viajeros cósmicos de visita en la Tierra. Los supuestos contactados por alienígenas sostienen, por su lado, que las pruebas fehacientes de la llegada de extraterrestres a la Tierra son ocultadas tanto a la ciencia como a la opinión pública por los gobiernos, por temor a las implicancias de una noticia como esa y por un entramado de intereses políticos, económicos y también religiosos. Un encubrimiento que, aseguran, no durará mucho tiempo. ¿Será?
10 de Septiembre de 2011 00:00

N del CIO: Esta noticia atrasada. ¿Qué hacemos cuando el FBI declara en un documento oficial que en junio del 1947 en la localidad de Roswell se estrelló una nave extraterrestre y se recuperaron EBES (entidades biológicas extraterrestres)?. ¿Qué hacemos con las declaraciones de más de 400 miembros de distintos estamentos del gobierno de EE.UU (Disclosure Projec), cuando denuncian a su gobierno por el ocultamiento del tema extraterrestre?.
Y podíamos seguir proponiendo citas de esta realidad hasta el infinito, como muestra lean a continuación el próximo documento
JAS-CIO

“Los ovnis existen y pronto se sabrá la verdad”, dice científico
Sábado 10 de Setiembre de 2011 19:11:57 |
Según el físico norteamericano Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la “verdad” sobre la realidad de los “extranjeros” se dará a conocer pronto y se convertirá en un “Watergate cósmico”.

Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.

Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.
Estoy convencido de que se trata de un “Watergate cósmico”, dice Friedman.

Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los “extranjeros” nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos  tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia está equivocada.

Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. “Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia… que no estamos solos en el universo”

Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, el ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, también afirma que las apariciones de ovnis son ocultadas por los gobiernos. Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

Según el informe, otro defensor de que los extraterrestres existen es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados por extraterrestres.
 

(Visited 316 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar