Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Según informes del gobierno de los Estados Unidos, la ley entrará en vigor a partir de marzo/abril del 2013
•    Viernes, 09/03/2012 | 21:54 hs

1microchip.jpg

TEMAS
MICROCHIP
ESTADOS UNIDOS.- La reforma sanitaria o Reforma de Salud que fue aprobada por el presidente Barack Obama, ha establecido que dentro de unos 3 años la tecnología biométrica será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.

Según informes del gobierno de los Estados Unidos, la ley entrará en vigor a partir de marzo/abril del 2013.

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien colaboró con la administración de Bush y quien es el dueño de la compañía autora del sistema Veri Chip. Se comprometió a acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de Norteamérica para comenzar a clasificar a cada ciudadano por Chip.

Nuevas leyes que indican la implantación del Microchip:

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub-sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:

(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea -“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

Cabe destacar que este Microchip es de un tamaño como el de un grano de arroz, el cual puede ser implantado en la mano o en la frente del paciente tal y como lo profetiza la Biblia en Apocalipsis 14:9.

Fernando González
Boomker.com

N del CIO: El actual informe sobre esta infame prevención del gobIierno norteamericano que obligará a cada ciudadano implantarse un microchip personal, confirma los dichos de la periodista cubana Elsa Negrin en una radio de Miami en el año 1998, adelanto este proyecto. Comenzó a ser probado con perros, luego con presos, luego fue sugerido como medida de seguridad y ahora es obligatorio, el microchip tiene el tamaño del cuarto de un grano de arroz y puede albergar 150.000 datos??
Claro que los ciudadanos se pueden negar, pero si lo hacen pierden su seguro de asistencia sanitaria.
Pero esto no sería lo importante para este Blog si no destruyera la hipótesis de que estos implantes eran producidos por seres extraterrestres en las conocidas abducciones, en este punto siempre me pregunte ¿Por qué razón el 99% de las abducciones siempre se produjeron en EE.UU.? Quizás el informe ahora pueda responder esa pregunta.
JAS-CIO
 

(Visited 504 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

28 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. DE LEERLOS EL SEÑOR JAS SE REIRIA A CARCAJADAS, TODOS SON UNOS EXTREMISTAS, ESTARAN DISPUESTOS A ESCUCHAR?, PARA SER OIDO A VECES HAY QUE ESTAR DISPUESTO A ESCUCHAR, NO HAY DUDA, LOS LEGOS, LOS INCREDULOS Y LOS EXTREMISTAS NO RECONOCERIAN LA VERDAD AUNQUE LA TUVIERAN DE FRENTE, Y NO PORQUE LO SEA EN SI MISMA, SINO PORQUE TIENEN UNA BARRERA MENTAL, UN PARADIGMA QUE NO LES PERMITE CREER, ALGO QUE JAS, SUPERO HACE MUCHISIMOS AÑOS, NO HAY DUDA QUE MURIO EN SU LEY Y CON SUS CONVICCIONES INTACTAS, UNA VEZ MAS Y EN HONOR A JAS, Y PARA TODOS LOS DEL FORO “QUE TUS PALABRAS SEAN SUAVES Y DULCES EN CASO DE QUE TENGAS QUE TRAGARTELAS”.

  2. supercortu: ¿un vular estafador que no cobraba un peso al momento de dar información a los turistas y curiosos que visitaban su oficina en capilla del monte en cordoba Argentina? me parece contradictorio. Aparte de organizar las conferencias del 4,5 y 6 de noviembre en tal pueblo (que no era que se llenara el salón donde se organizaba dicho evento a lo bestia) y de lo que recibía de la venta de sus modestos libros no ganaba económicamente gran cosa, a lo sumo para los gastos. Y no se trata de erigirle un altar cual si fuera un santo, pero hay que reconocer que el tipo demostró corage al prestarse para que muchos imbéciles lo vilipendiaran sin saber del tema¿por qué se presto para el macabro juego?sabrá él, pero de todos modos muchos deberíamos aprender algo de su vida.Públicamente lo digo, me retracto de las estupideces que en algún momento escribí porque simplemente era un ignorante que descalificaba sin tener conocimiento de lo que era esa persona.JAS no se presentó como investigador sino como divulgador y periodista aficionado como le gustaba definirse. yo me pregunto, si él hubiera tomado este tema como negocio ya se hubiera forrado en plata, pero cuando uno revisa por ahí cómo vivía uno se puede dar cuenta que vivía como la gran mayoría de ustedes, batracios miserables, de forma sencillita. Entonces majaderos, revisen la trayectoria de aquel personaje si se les da la p…ta gana y no les da algo de perecita o tal vez porque crean que tienen “algo más importante que hacer”. Y para terminar al luiscda(que está que se muere de la dicha porque ya se le fue a su acérrimo enemigo de la razón y la “ciencia”)lamele el cu.. a tu mamaita y jodéte porque eres un hijo de p….

  3. Nunca, pero nunca, estuve de acuerdo con el señor JAS, y como van las cosas nunca lo estaré, pero el hecho de que el señor haya fallecido no significa para nada que tenga razón, yo lo respeto como ser humano, pero su obra no la podré respetar nunca, para todos sus seguidores les digo que no lo conviertan en un mártir por que no lo es, aunque falte entre nosotros siempre será considerado por mi como un vulgar estafador.

  4. No me queda mas por decir que en PAZ descance al Señor Jorge Alberto Suarez, y que dios lo tenga en un buen sitio, muchas gracias por esa labor que hizo con este tema de los ovnis, a muchos nos gustaba entrar a este espacio a leer sus post estuvieramos o no de acuerdo con su forma de pensar.Me genera mucha admiracion que a pesar de su edad trato de manejar las herramientas tecnologicas y de dar una mirada a este tema de la ufologia y los extraterrestres. Dios lo bendiga y espero que alguien continue con su trabajo en Colombia.

  5. escribi muchas veces en este sitio que asi sea que no estuvieran de acuerdo con lo que el señor jorge alberto decia, emitieran comentarios respetuosos, pero muchos trolls maleducados le pegaban una insultada y humillada al señor, como “luiscda” que en todos los posts que hacia, le escribia farsante,asqueroso y un monton de palabras feas que ni nombrar, ah y le escribia mediocre por hacer copy paste a los articulos de otros sitios. Como le quedara su conciencia señor luiscda ahora que el señor jorge alberto ha muerto? Que eso les quede de ejemplo, para que aprendan a respetar a las demas personas asi sea que piensen diferente a nosotros, mucha mas tolerancia y respeto por favor.

  6. escribi muchas veces en este sitio que asi sea que no estuvieran de acuerdo con lo que el señor jorge alberto decia, emitieran comentarios respetuosos, pero muchos trolls maleducados le pegaban una insultada y humillada al señor, como “luiscda” que en todos los posts que hacia, le escribia farsante,asqueroso y un monton de palabras feas que ni nombrar, ah y le escribia mediocre por hacer copy paste a los articulos de otros sitios. Como le quedara su conciencia señor luiscda ahora que el señor jorge alberto ha muerto? Que eso les quede de ejemplo, para que aprendan a respetar a las demas personas asi sea que piensen diferente a nosotros, mucha mas tolerancia y respeto por favor.

  7. De la página web “Contacto extraterrestre”
    Con mucha pena y pesar les comunico que el día de hoy, Jueves 15 de Marzo (2012) falleció en horas de la noche el investigador y difusor argentino Jorge Alberto Suárez, director del Centro de Investigaciones Uritorco, CIO , estudioso de la conocida Huella del Pajarillo y del Mítico Cerro Uritorco en Capilla del Monte, Córdoba y gestor de numeroso congresos OVNI en Argentina y Colombia Jorge fué un gran amigo personal de quien aprendí muchísimo y a quien le debo mucho en ésta aventura que hoy Jorge inicia desde otro plano. Gracias por todo Jorge !!!! Buen viaje y hasta las estrellas ……!!!!
    Marco A. Barraza.

  8. De la página web “Contacto extraterrestre”
    Con mucha pena y pesar les comunico que el día de hoy, Jueves 15 de Marzo (2012) falleció en horas de la noche el investigador y difusor argentino Jorge Alberto Suárez, director del Centro de Investigaciones Uritorco, CIO , estudioso de la conocida Huella del Pajarillo y del Mítico Cerro Uritorco en Capilla del Monte, Córdoba y gestor de numeroso congresos OVNI en Argentina y Colombia Jorge fué un gran amigo personal de quien aprendí muchísimo y a quien le debo mucho en ésta aventura que hoy Jorge inicia desde otro plano. Gracias por todo Jorge !!!! Buen viaje y hasta las estrellas ……!!!!
    Marco A. Barraza.

  9. Mas alla de descansar de las puyas, descalificaciones e improperios que hemos emitido contra el señor JAS, en el lugar donde esta ahora podra descansar de tanto pensar en conspiraciones, exopolitica, engaños, seres interplanetarios y cosas por el estilo; simplemente estas cosas ya no le importaran, ahora nos quedamos nosotros aca preguntandonos a quien vamos a puyar, cual sera el siguiente que juegue este juego que tanto jugamos y con quien vamos a quemar nuestro valioso tiempo. Finalmente a los unicos que importa la muerte del señor JAS sea por motivos positivos o negativos es a nosotros, a ese señor estas cosas ya le importan un PEPINO.

  10. pd: en el mensaje de arriba quise decir coherente no consecuente (cualquiera se equivoca¿no lo creee así elquenolevanta ni polvo?), añado otra cosita: los insultadores y descalificadores profesionales del blog no merecerán jamás mis respetos a excepción de mi persona, por lo tanto insisto-aunque esto ya parezca disco rayado-si algún batracio se atreve a responder descaradamente ya sea porque se sintió ofendido o tratando de resanar el orgullo herido le repito: la madre que lo parió y para todos los suyos (no puedo escribir hijo de p…. porque me banean el comentario pero creo que ya les queda clarito ¿entendido partidad de zoquetes?)

  11. Aca el unico simio resentido es shylok, inventando estupideces, quien dijo que me alegra la muerte del CIO, fue un hombre que murio defendiendo sus convicciones, y en ocasiones publico cosas buenas e interesantes pero la mayoria de veces eran bobadas, y se lo dije en 3 ocasiones, pero que quede claro nunca que me alegrara la muerte de un ser humano, y menos de uno que aunque tenia muchos criticos(incluyendome, en especial luiscda que ese no era critico si no que lo odiaba) seguia haciendo lo suyo apasionadamente, lastima que el viejo(y lo digo por que nunca me imagine que era un viejo de 72 años, antes creo que es de admirar que un viejo de 72 años maneje un computador y peor aun utilize google chrome, cosa que creo que seria imposible para mi abuelo o mi abuela) no alcanzo a ver el final del tan esperado calendario maya, ya que lo estaba esperando con tantas ganas, a lo mejor se salvo de vivir lo que nos va a tocar a nosotros…CIO suertudo que en paz descanse! y ya dejemos de rajar del CIO, ahora que no esta seguro que nos va a ser falta este blog ya que no conosco otro blog como este, por lo menos no en un periodico serio.

  12. elquenolevanta: payaso será usted, y cuando uno revisa su comentario lo es aún más ¿como se le ocurre reconocer que fue muy duro con aquel hombre y luego añadir que dizque debatió con respeto? ¡¡qué contradicción propia de un simio!!, si lo trató muy duro eso significaba que el respeto brillaba por su ausencia,¡¡menudo orangután!!(sin ofender a los animales, por si acaso),aquí en este blog nadie debatió con respeto(entre esos giles me incluyo). Aplícate el refrancito que pusiste al final también para ti, si de verdad lo fastidiabas tanto ¿tan amable te volviste con él despues de muerto?. Ahí está pintada la humanidad, despues que le dieron palo ahora le desean paz en su tumba; aprendé a pensar de manera consecuente tontazo. Estás como el cretino de luiscda, sin remedio y no me repliques el cometario porque la madre que te parió y para todos los tuyos ¿ok papaito?

  13. elquenolevanta

    oiga señor Shylok usted Ni me conoce no se a payaso ni oportunista!…. y si! fui Muy duro con el Pobre Hombre Pero para eso son los foros, los blogs… para debatir y si lo hice!!! fue con respeto y con algo de ironia… Nunca tratando de Agredir a Nadie… No ponga Palabras en la boca de Nadie que con sus propias palabras te pareces a ese Grupo de Doblemoralistas colombianos, muy arraigados por cierto que y que germinan por montones en esta tierra y que por lo general si le dan muhco valor al dicho de que me “no hay muerto Malo”….

  14. si, es una pena, le entrábamos con toda a aquel caballero pero yo tengo que decir unas cosillas: jafelop y elquenolevanta son unos hipócritas, no creo que estén tristesitos por la partida del señor, más bien tendrán una leve sonrisa de satisfacción al saber que ya no van a sufrir al hombre de los ovnis. en cuanto al luiscda tendrá que desquitarse con su abuela si es que la tiene viva porque ya no tiene a su marrano para vertirle toda la caca que siempre le tuvo reservada. y es cierto que en algunas ocasiones me sobrepase en mis comentarios y me dejé llevar por esa insana tendencia del ser humano de descalificar algún determinado tema que no encaja dentro de nuestros parámetros “normales”. Aquel hombre vivió hasta el final defendiendo sus convicciones a pesar de sus errores (hay que tener en cuenta que rondaba por los 74 años). Así que la próxima vez que algún otro irrumpa con un tema que parezca extraño, no lo recibamos a palos, más bien escuchémoslo y que no se nos olvide ¿de acuerdo brillantes listines?¿ok maestrito luiscda?

  15. Que tragedia 🙁
    CIO que descanse en la gloria de Dios….lastima que le dimos tan duro en los últimos dias! me siento fatal! ojalá y luiscda sienta lo mismo! ahora el unico blog que leia todos los dias, se acabo! que tristeza tan grande…
    CIO R.I.P

  16. elquenolevanta

    La cuestion es…. por que este Tipo de CIO escribe tanta patraña?… como un Diario que se jacta de ser objetivo permita esta clase de (Blogeros) que lo unico que hacen es desinformar y aparte crear una falsa espectativa ya sea con el fenomeno ovni o ya sea con sus absurdas teorias de conspiracion?… Me perdonara el autor pero en las semanas(que son muchas)que lleva escribiendo no ha hecho sino escribir cosas sin fundamento, sin pruebas que refuten lo contrario y con poca credibilidad… No hay investigacion seria y solo cita sitios web(por no decir que copia de ellas) tan poco confiables que dejan perplejo al lector por su poca profundidad, su inexistente argumento y su pobre y pusilanime contenido…

  17. luiscda entonces por que snopes.com lo dice es verdad??? y quien nos prueba a nosotros que esa pagina dice la verdad? ahh??? que yo sepa el verichip existe, yo tengo caballos que llevan ese chip y pueden ser localizados por gps, ademas verichip si existe, era una pagina privada que solia existir, pero que estoy seguro que por los miles de videos y toda la informacion de google que advierte sobre esta tecnologia y el peligro que infunde para la privacidad, ya que cualquiera que use uno de esos puede ser ubicado en cualquier parte del globo terraqueo, supongo que la han eliminado o simplemente le han cambiado el nombre o razon social, ademas todavia existe mondexusa.com, y ahi se van a enterar de lo que sirve……asi que luiscda el CIO es un mediocre y eso lo sabemos todo, pero usted lo que es, es un RESENTIDO que no hace si no insultar, me da la impresion que lo suyo es un personal que lo unico que quiere es desprestigiar al CIO…..no se preocupe que el unico que se auto desprestigia solito es el mismo, ya que siempre se pasa de mediocre y no hace caso a los consejos, pero usted luiscda esta empeñado en criticar e insultar, por lo menos insulte, pero con argumentos, no con una pagina que nada tiene de academica o de confiable.

  18. Estimado CIO:

    No sé qué pueda significar, pero vea: El “numero de la Bestia” en el Apocalipsis es 666. Y ahora sume los dígitos de 2013: 2+1+3=6. Repetido tres veces (el número de la Bestia tiene tres dígitos) es 666.

    ¿Tenemos algo allí?

    Cordial saludo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar