Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NdelCIO: Esta ALERTA, sustentada con un estudio científico, simplemente nos lleva  a pensar, cuanto no se nos cuenta en el diario vivir. Como lo dicen y lo hacen notar amigos del blog, en otros temas presentados en este espacio con diferentes autores, y que se pronuncian fechas y lugares, que seguramente no se han cumplido en tiempo y forma. Eso no niega que estamos sufriendo situaciones delicadas en este planeta y que hoy están denunciadas por pèrsonas que han participado en instituciones como NASA, Fuerza Aerea de los Estados Unidos y Militares de varios paises. En este punto detallar DISCLOSURE PROJECT que reiteramos muy seguido, dado el caracter de denuncia realizada hoy, por mas de 500 personas, decididas a no silenciar mas.
El presente viceo para escucharlo atentamente. Urgente saber.
El tema OVNI es esto y más, encaminado a encontrar una ruta de comprensión, dejando la ignorancia y conociendo mas de nuestro planeta y quienes los habitamos.
Lumaloes

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos
las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne
volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo
denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la
humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una
denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de
que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al
máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o
subtitulalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE
SEPTIEMBRE… LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO
HAGAN…

(Visited 180 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hola. Hoy escribo brevemente desde la ciudad de Guadalajara, en México,(...)

2

Cali: La Sucursal del Cielo al descubierto   Santiago de Cali,(...)

3

La luz tiene su propio lenguaje. Un lenguaje que expresa la(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ingeniero0007

    Seria muy interesante conocer las investigaciones autenticas y propias del cio pues la verdad, no es muy original colgar y colgar videos y entrevistas ajenas; esto puede encontrarse facilmente por medio de cualquier buscador.
    El cio solo se limita a hacer breves y ligeros comentarios sobre el tema de turno…………….La verdad no es muy interesante el asunto.

  2. jorgealbertosuarez

    Estiamdos amigos. Puede ser que el señor Gaete haya estado equivocado y nuevamente esté equivocado. Simplemente por el beneficio de la duda La denuncia vale ya que está trascendiendo en el sustento realizado con datos científicos.
    Es cierto que mucho de lo que proponemos puede estar en el marco de los locos. Es un tema que moviliza estas opiniones y con todo respeto los invitamos a que sumen información de este tema y de los que hemos propuesto. hasta este tiempo.
    Al estar enfocados en un solo lugar de la noticia, podemos creer o no creer. Pero en este blog, proponemos la otra noticia y por supuesto estamos libres de pensar y de interpretar lo que a bien nos parezca.
    Revisen por favor el contexto de la información propuesta por el señor Pedro Gaete y por el señor Miguel Celades y propongamos el debate de las ideas con fundamentos para que juntos podamos aportar al tema.
    Muchas gracias
    LUMALOES

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar