Por milenios la humanidad se ha convertido en un vínculo directo entre la Naturaleza, el Cielo y el Planeta Tierra.

Hemos sido invitados a conocer nuestra naturaleza.

Filósofos de épocas ya remotas nos han propuesto REFLEXIONES a nuestra existencia.
Mientras, gente de la élite se convierte en dueños del SABER, y así modificar y mantener nuestra mente en lugares de distracción, la gente del común no alcanza a entrar en el conocimiento, y por ello, va sin rumbo.

Somos parte de UN PASO A PASO, en el camino del encuentro con nosotros mismos.
Participando en las propuestas de diferentes investigadores del tema OVNI y otras ciencias, vamos acumulando conocimiento.Conocimiento que nos va agregando elementos, herramientas y experiencias suficientes, que nos haga libres. Así lo dicen los grandes pensadores de diferentes épocas.

Los Medios de Comunicación, las aulas escolares, las instituciones educativas, acompañan nuestra vida diaria, y se sienten sus MODOS DE MANIPULACIÓN.

¿Por qué no nos enseñan la verdadera historia? ¿Por qué nos empujan a aceptar la mentira?
¿Qué lleva a la gente a NO PENSAR?

RESESCCRIBAMOS DE NUEVO LA HISTORIA

Seguramente, el tema OVNI, es para locos o para borrachos y EL DR.FERNANDO JIMENEZ DEL OSO, en su documental “NO ESTAMOS SOLOS” lo dice: EL MEDIO DE COMUNICACIÓN cumple con su objetivo: producir  LA IDEA QUE SE QUIERE incorporar en la mente humana.

Entendemos que en ESTOS TIEMPOS, la gente común, está lista para saber del tema OVNI. Para ello, seguramente tendremos que abandonar los temas de LA FALSA ESPIRITUALIDAD, e invitarnos a SENTIRNOS VERDADEROS SERES HUMANOS.

¿Por qué no vivir nuestros días como seres humanos? Sentir que nuestro paso por este planeta es caminarlo como SERES HUMANOS. Lejos de las apetencias espirituales que nos provocan LA NUEVA ERA, LAS SECTAS PLATIYISTA, LOS ESCENARIOS QUE en lenguaje ESPIRITUAL nos alejan de nuestros compañeros de viaje, que es nuestra propia familia o nuestros compañeros de trabajo, nuestros compañeros de vida.

La vida trae consigo experiencias para aprender, seguramente en pos DE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS.

Segurmente de esta manera un día no tendremos  LA NECESIDAD DE QUE ELLOS BAJEN. ELLOS, “Los amigos de arriba”, como los llama JUAN JOSÉ BENITEZ.

Hablar del tema OVNI, hacer docencia, no es fácil, cuando la gente está involucrada desde hace mucho tiempo, en viejos paradigmas.

Los tiempos actuales, con nuevos paradigmas, pueden confundirnos y llevarnos a inesperados laberintos mentales.

Entendemos que revisar la historia, escuchar los titulares, y encontrar nuestro presente lejos de cualquier paradigma, hará que el tema OVNI  sea una experiencia natural, una experiencia humana; parte de este planeta.

Nos remitimos a autores que han hablado de este tema y alimentan la idea que LA HUMANIDAD SIMPLEMENTE ESTÁ pasando un MOMENTO IMPORTANTE:  ¡ACEPTAR QUE NO ESTAMOS SOLOS

Lumaloes